yo estoy a favor, por fin se terminaría la estrategia de "le saco la mitad de vida y me escondo en la esquinita como un maricon esperando que mi competencia lo mate", estrategia muy practicada por mas del 50% de gente que posteo en contra.
lo único que veo en contra son los mvps que vuelan mucho como la lady tanee aunque si el mvp es tuyo, la comida de 10 de dex te cae igual. y para las guilds que reparten con dice es negativo, sin van sin share de items los items caen al suelo cualquiera de la party que lo agarra se lo queda.
@rubhy nadie esta obligando a nadie a ir en party o solo, todavia podes ir solo, si un atroce vuela es porque hiciste algo mal. si un atroce te mata al morir, mereces perder los items. si la mob del mapa te mata despues de matar al mvp, mereces perder los items.
es asi como deberia ser, el champion tiene la ventaja de poder matar solo muchos mvps y la desventaja que tiene mucho riesgos de perder los items, a tu pregunta de ¿ Cuál es el afán por joder el juego de uno de esos bandos ? yo te respondo que el juego ya estaba jodido dandole ventaja a los champions y ahora se esta intentando igualar
Haber, yo en todo el tiempo que e mvpeado, no e visto eso de esconderse para que el otro mate el MVP, no se en que mundo vives o en que server juegas, y es más, cualquier persona con un coeficiente intelectual muy bajo se daría cuenta que no vale la pena gastar consumibles y tiempo en un MVP que ya no es tuyo, asi que si pillas al MVP en menos del 50% incluso es benefisioso para ti, porque sabras su respawn, asi que deja de hablar boberias sin siquiera tener una vaga idea de lo que significa MVPear. Si el 50% del server como dices tu hace ese truco, dejame decirte que todos los MVP serian facilmente encontrados y es más, nadie es tan manco para hacer eso.
Ahora, cada job tiene sus sus ventajas y desventajas en cada tipo de actividad y es estupido que algun resentido quiera decir que es para igualar la situacion. Te pongo un ejemplo: Un pj mober, el LK y el pala son los mejores mobers que hay entre los pjs, tienen exeso de ventaja a casi todos los demas jobs ¿Acaso habra que joder a los LK y palas para tratar de igualar el nivel de mobear de los otros pjs?.... ¿no verdad?. ¿Acaso habra que joder a los HP para que los champs puedan competir con ellos al momento de suportear?.... NO. Y asi puedo darte miles de ejemplos... pero claro, tu eres una resentida que busca MVP una vez cada 5 días y al no encontrar dices buu, muerte a los champions.... (obviamente no as dicho nada de esto, pero se saca facilmente en conclusion por tus dichos anteriores).
Ahora, si leiste bien, cosa que dudo, el motvio para poner esta actualizacion es fomentar (por no decir obligar) el ir a MVP en partys.... o sea en pocas palabras tienes que dejar de ir solo..... ¿Se entiende?.
Además de que tienes una imaginacion excasa, y creo que es más bien porque la palabra MVPear no esta en tu diccionario (ojo, "creo"), si ponen esa regla absurda, daran pie para las más asquerosas trampaspara ganar al MVP, si tu asuraste y vuelas, y ya es tuyo el MVP, es cosa de darle agi al MVP (que ojo, el champ no podra sacar ss), llevarselo y esconder al MVP y luego matarlo y si el champ no logra encontrar al MVP pierde los items. Si ya es comun llevarse al MVP para quitarle más vida sin que el otro pueda darle otro golpe, ahora será pan de cada día darle agi y esconderlo. Tambien te pueden tirar mob encima, que si en satan, rangris y beelze lo hacen segudido en MVP más chicos sera común.
Pero bueno, tu que sabes sobre MVPear.
En mi opinion si quieres algo, curratelo y si aun asi la cagas te servira de leccion para la siguiente. Q el q lo farmea es muy fuerte? pues deja de yorar diciendo q es injusto y demas tonterias xq el tb empezo desde cero y te garantizo q sin tener maza mvp e robado muxos mvps sin saber si quiera la ora del respawn.
Si quieres apreder a jugar y manejar 1 pj... ve solo y lucha x la recompensa (ademas q la competencia es sana y da mas experiencia q cualquier mvp), esa es para mi la manera de aprender a jugar, no creo q necesitemos q nos vengan con esto diciendo q es para ponerlo mas dificil y aprendamos mas... con el devido respeto esta medida me parece q solo vale para q esos vagos q les da pereza mejorar puedan ganar drops q no se merecen.
Sabías palabras amigo, Draconiana y Azucar aprendan que asi es el juego, ¿saben lo que significa MVP?... no lo creo, pero para que sepan significa:
Most
Value
Player, en español: el jugador más valioso, aquel que se a esforzado buscando al MVP, matandolo, siguiendole el respawn, en el caso de no pillarlo, buscar y buscar, esforzarte y cuando compitas dar lo mejor de ti y poder ganar.