¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91869 veces)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #45 en: 16 de Agosto de 2010, 21:50:49 pm »
Yo quiero exponer el caso de la lady tanee, q como muxos conoceran es uno de los gastos de uvas mas caros q ay para el poco beneficio q se obtiene, ya q no tiene muxa vida xo es el mvp q mas se teleporta. Aora bien digamos q ya le metiste 2 ashuras de 150k y esta a 113k de hp, x supuesto q el mvp es tuyo, q pasa si tras tirarte persiguiendola y gastando uvas entra otro a ver si esta la ve y la da ashura... me vas a decir tu q tras partirte el culo pateando la pantalla entra 1 le da una ostia y se lleva todo tu trabajo (xq ya puedes patearte la pantalla en 30 seg buscando los items x el suelo, q te deseo suerte).

solución: no vas solo =D

Se nota que ni ideas tienes de lo que hablas, el mapa de la lady tanee es enorme y se esconde en cualquier parte, de a 2 a veses nos demoramos 20 min en matar a la mvp porque vuela a cada rato y para evitar que cualquier otro pueda quedarse con los drops habria que ir a de a 4 o más para buscarla y si alguien que no es el champ la pilla lo más seguro que mientras espera al champ para asurarla la MVP vuele.... o sea no es ir de más o no la solución.

El punto es que no vallas solo a por el MVP.

El punto esque no te pueden obligar a ir de a más, es como si pusieran una nueva regla que dijiera... solo el que mato al MVP se quedara con los items, nadie más de la party, asi obligamos a todos a ir solos.... es lo mismo, mucha gente le gusta ir con otras personas y las demas les gusta ir solas... ¿Cual es el afan por joder el juego de uno de esos bandos?.
Censurada.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #46 en: 16 de Agosto de 2010, 22:21:19 pm »
Yo quiero exponer el caso de la lady tanee, q como muxos conoceran es uno de los gastos de uvas mas caros q ay para el poco beneficio q se obtiene, ya q no tiene muxa vida xo es el mvp q mas se teleporta. Aora bien digamos q ya le metiste 2 ashuras de 150k y esta a 113k de hp, x supuesto q el mvp es tuyo, q pasa si tras tirarte persiguiendola y gastando uvas entra otro a ver si esta la ve y la da ashura... me vas a decir tu q tras partirte el culo pateando la pantalla entra 1 le da una ostia y se lleva todo tu trabajo (xq ya puedes patearte la pantalla en 30 seg buscando los items x el suelo, q te deseo suerte).
Voto un rotundo NO a esta medida de la actualizacion q no sabria ni como yamarla
Un saludo

solución: no vas solo =D

Siempre poneis el ejemplo de los atroces... y te voy a decir algo.. te llevas un buen hp y un champion y listo.

Y lo de campear... solo es tener tiempo y ganas de buscar, fin.

Salu2!

por qué te lo has tomado tan a pecho? sabes por qué he puesto el ejemplo de los atroces?! de verdad lo quieres saber?! seguro que tu lo sabes, TODO el mundo sabe el problema de los atroces, sus drops son caros y el MvP es fácil de matar, el % de caer es bajo pero hay muchos atroces, y qué pasa si una persona tiene el tiempo de todos? me lo puedes decir?! que por muchas personas que tengan HP y Champion y mucho tiempo y muchas ganas de buscar sólo se lo lleva uno (el que tiene el tiempo del respawn) sin riesgo alguno, ya que si mueren los dos pues el loot te lo llevas igualmente, pero... voy a darle una vuelta de tuerca si dices que te llevas un champ y un HP y ya basta... qué más te da que se aplique o no la actualización? vete a meter cizaña a otro lado anda... que "es mejor callar y aparentar ser incoherente a hablar y despejar todas las dudas" ah... podrías ser fiel a tus palabras y no contradecirte:

no diré nada más.

a ver si lo ponemos en práctica xD

Te diré solo una cosa, aprende a buscar, y aun así sin tener el respawn te lo puedes llevar... siempre y cuando no te canses de buscar a los 5 minutos... me explico? :)

Es más, te diré otra cosa, me la suda realmente lo que hagan, por un lado si lo ponen, mucha gente se va a quejar, otros llorarán, y otros tendrán que ponerle cojones a la situación... toda esta mierda que decís va según el punto de vista de cada uno :)

O te aseguras el mvp, o te jodes.. your own choice, gg.

Desconectado Azucar

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 16 de Agosto de 2010, 22:58:49 pm »
yo estoy a favor, por fin se terminaría la estrategia de "le saco la mitad de vida y me escondo en la esquinita como un maricon esperando que mi competencia lo mate", estrategia muy practicada por mas del 50% de gente que posteo en contra.

lo único que veo en contra son los mvps que vuelan mucho como la lady tanee aunque si el mvp es tuyo, la comida de 10 de dex te cae igual. y para las guilds que reparten con dice es negativo, sin van sin share de items los items caen al suelo cualquiera de la party que lo agarra se lo queda.

@rubhy nadie esta obligando a nadie a ir en party o solo, todavia podes ir solo, si un atroce vuela es porque hiciste algo mal. si un atroce te mata al morir, mereces perder los items. si la mob del mapa te mata despues de matar al mvp, mereces perder los items.
es asi como deberia ser, el champion tiene la ventaja de poder matar solo muchos mvps y la desventaja que tiene mucho riesgos de perder los items, a tu pregunta de ¿ Cuál es el afán por joder el juego de uno de esos bandos ? yo te respondo que el juego ya estaba jodido dandole ventaja a los champions y ahora se esta intentando igualar

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #48 en: 16 de Agosto de 2010, 23:16:10 pm »

Te diré solo una cosa, aprende a buscar, y aun así sin tener el respawn te lo puedes llevar... siempre y cuando no te canses de buscar a los 5 minutos... me explico? :)

Es más, te diré otra cosa, me la suda realmente lo que hagan, por un lado si lo ponen, mucha gente se va a quejar, otros llorarán, y otros tendrán que ponerle cojones a la situación... toda esta mierda que decís va según el punto de vista de cada uno :)

te diré muchas cosa, las que hagan falta con tal de que te des cuenta de que tus posts no tienen NINGÚN sentido, nada, cero, nulo... que un post tuyo y una patada a un árbol tienen la misma repercusión, se te puede caer algo en la cabeza. La fama que seguramente tendrás en el juego no tiene nada que ver en el foro del mismo, ya que aquí no eres mejor cuantos más respawns tengas o más equipo o pjs tengas, aquí o sabes expresarte RESPETANDO y hablando CORRECTAMENTE o te vas a la p*** calle, tu malicia y tus ganas de entablar discusiones sólo te traerán problemas si es que no los tienes ya, a ver si aprendes que esto no es una guardería y tus rabietas no nos interesan, me explico? :)

antes de irme por temas que le incumben al post ni al debate ni a los que ni pinchan ni cortan... me gustaría acabar diciéndote que si no tienes nada que decir o aportar simplemente te lo calles =D

yo estoy a favor, por fin se terminaría la estrategia de "le saco la mitad de vida y me escondo en la esquinita como un maricon esperando que mi competencia lo mate", estrategia muy practicada por mas del 50% de gente que posteo en contra.

lo único que veo en contra son los mvps que vuelan mucho como la lady tanee aunque si el mvp es tuyo, la comida de 10 de dex te cae igual. y para las guilds que reparten con dice es negativo, sin van sin share de items los items caen al suelo cualquiera de la party que lo agarra se lo queda.

@rubhy nadie esta obligando a nadie a ir en party o solo, todavia podes ir solo, si un atroce vuela es porque hiciste algo mal. si un atroce te mata al morir, mereces perder los items. si la mob del mapa te mata despues de matar al mvp, mereces perder los items.
es asi como deberia ser, el champion tiene la ventaja de poder matar solo muchos mvps y la desventaja que tiene mucho riesgos de perder los items, a tu pregunta de ¿ Cuál es el afán por joder el juego de uno de esos bandos ? yo te respondo que el juego ya estaba jodido dandole ventaja a los champions y ahora se esta intentando igualar

completamente de acuerdo ^^ +1
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #49 en: 16 de Agosto de 2010, 23:17:33 pm »
Yakuza te lo esplico mejor q nadie draconiana y todos los q farmeamos mvp sabemos q el mvp no se decide asta q el mosntruo en cuestion no este muerto y aunq se lo lleve el otro nose de q te qejas si ya sabes la ora de respawn para pelearlo en igualdad de condiciones.
En mi opinion si quieres algo, curratelo y si aun asi la cagas te servira de leccion para la siguiente. Q el q lo farmea es muy fuerte? pues deja de yorar diciendo q es injusto y demas tonterias xq el tb empezo desde cero y te garantizo q sin tener maza mvp e robado muxos mvps sin saber si quiera la ora del respawn.
Si quieres apreder a jugar y manejar 1 pj... ve solo y lucha x la recompensa (ademas q la competencia es sana y da mas experiencia q cualquier mvp), esa es para mi la manera de aprender a jugar, no creo q necesitemos q nos vengan con esto diciendo q es para ponerlo mas dificil y aprendamos mas... con el devido respeto esta medida me parece q solo vale para q esos vagos q les da pereza mejorar puedan ganar drops q no se merecen.
PD: quiero añadir q 1 dia matando white lady con champ justo cuando estaba x terminar de castear el ashura volo y nose si seria un bug, el caso es q mi ashura le llego xq acto seguido tenia el cartel de mvp sobre mi; mmm me vas a decir q el primero q pase x el momento apropiado se merece mis drops? xq como para buscarlo alli donde se teleportara. tb me a pasado con mas mobs al acer respawn tras matarlos o estar casteando volar y aun asi matarlo.
Un saludo

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 16 de Agosto de 2010, 23:33:22 pm »

Haber, yo en todo el tiempo que e mvpeado, no e visto eso de esconderse para que el otro mate el MVP, no se en que mundo vives o en que server juegas, y es más, cualquier persona con un coeficiente intelectual muy bajo se daría cuenta que no vale la pena gastar consumibles y tiempo en un MVP que ya no es tuyo, asi que si pillas al MVP en menos del 50% incluso es benefisioso para ti, porque sabras su respawn, asi que deja de hablar boberias sin siquiera tener una vaga idea de lo que significa MVPear. Si el 50% del server como dices tu hace ese truco, dejame decirte que todos los MVP serian facilmente encontrados y es más, nadie es tan manco para hacer eso.

Ahora, cada job tiene sus sus ventajas y desventajas en cada tipo de actividad y es estupido que algun resentido quiera decir que es para igualar la situacion. Te pongo un ejemplo: Un pj mober, el LK y el pala son los mejores mobers que hay entre los pjs, tienen exeso de ventaja a casi todos los demas jobs ¿Acaso habra que joder a los LK y palas para tratar de igualar el nivel de mobear de los otros pjs?.... ¿no verdad?. ¿Acaso habra que joder a los HP para que los champs puedan competir con ellos al momento de suportear?.... NO. Y asi puedo darte miles de ejemplos... pero claro, tu eres una resentida que busca MVP una vez cada 5 días y al no encontrar dices buu, muerte a los champions.... (obviamente no as dicho nada de esto, pero se saca facilmente en conclusion por tus dichos anteriores).

Ahora, si leiste bien, cosa que dudo, el motvio para poner esta actualizacion es fomentar (por no decir obligar) el ir a MVP en partys.... o sea en pocas palabras tienes que dejar de ir solo..... ¿Se entiende?.

Además de que tienes una imaginacion excasa, y creo que es más bien porque la palabra MVPear no esta en tu diccionario (ojo, "creo"), si ponen esa regla absurda, daran pie para las más asquerosas trampaspara ganar al MVP, si tu asuraste y vuelas, y ya es tuyo el MVP, es cosa de darle agi al MVP (que ojo, el champ no podra sacar ss), llevarselo y esconder al MVP y luego matarlo y si el champ no logra encontrar al MVP pierde los items. Si ya es comun llevarse al MVP para quitarle más vida sin que el otro pueda darle otro golpe, ahora será pan de cada día darle agi y esconderlo. Tambien te pueden tirar mob encima, que si en satan, rangris y beelze lo hacen segudido en MVP más chicos sera común.

Pero bueno, tu que sabes sobre MVPear.

En mi opinion si quieres algo, curratelo y si aun asi la cagas te servira de leccion para la siguiente. Q el q lo farmea es muy fuerte? pues deja de yorar diciendo q es injusto y demas tonterias xq el tb empezo desde cero y te garantizo q sin tener maza mvp e robado muxos mvps sin saber si quiera la ora del respawn.
Si quieres apreder a jugar y manejar 1 pj... ve solo y lucha x la recompensa (ademas q la competencia es sana y da mas experiencia q cualquier mvp), esa es para mi la manera de aprender a jugar, no creo q necesitemos q nos vengan con esto diciendo q es para ponerlo mas dificil y aprendamos mas... con el devido respeto esta medida me parece q solo vale para q esos vagos q les da pereza mejorar puedan ganar drops q no se merecen.

Sabías palabras amigo, Draconiana y Azucar aprendan que asi es el juego, ¿saben lo que significa MVP?... no lo creo, pero para que sepan significa:    Most Value Player, en español: el jugador más valioso, aquel que se a esforzado buscando al MVP, matandolo, siguiendole el respawn, en el caso de no pillarlo, buscar y buscar, esforzarte y cuando compitas dar lo mejor de ti y poder ganar.
Censurada.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #51 en: 16 de Agosto de 2010, 23:38:23 pm »
Vuelvo a insistir, porque tanto recelo porque sea MVP?

Si lo activan que lo activen para todo tipo de drop no solo de MVP

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
« Respuesta #52 en: 16 de Agosto de 2010, 23:52:02 pm »
tu tampoco ablas del todo mal rubhy y gracias ^^
aora me voy a poner en el lugar de los q no comparten mi idea y voy a deciros algo... enserio crees q los champs dejaran de matar? jajaja... lo siento muxo xo se os complican mas las cosas para vosotros ya q solo cambia q x currartelo sacas equipo mientras aprendes a matar, eso significa q solo va a variar mi peso xq me metere 20 potas blancas pa potearme en el momento de darle el toqe de gracia (no deberia daros ideas xo parece q no lo piensan detenidamente), x vuestra parte q llevais menos tiempo en el server para poder acer eso primero vais a tener q sacar equipo y os sera el doble de dificil xq los q siempre an estado ahi... van a seguir estando.
PD: rubhy eso de q si teleportas tras ashura y lo escondes... sabes q te lo van a acer 1, sin contar q un champ tb puede jugar con la hubicacion del mvp asta mas rapido q un lk

Griffinx

« Respuesta #53 en: 17 de Agosto de 2010, 00:01:19 am »
mmn osea que puedo hacer volar a un mvp cuando este apunto de morir encontrarlo primero, matarlo y asi me gano sus drops ? .. Claro acompañado de un Yoyo pet.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 17 de Agosto de 2010, 00:03:26 am »
mmn osea que puedo hacer volar a un mvp cuando este apunto de morir encontrarlo primero, matarlo y asi me gano sus drops ? .. Claro acompañado de un Yoyo pet.

pero of course.... y eso sera algo muy comun cuando pongan la actualizacion.
Censurada.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2010, 00:10:57 am »
eso es acer q un mvp q te acabas de encontrar tengas un 50% de posibiladades de matarlo (para mi cuenta como currarselo xo es muy rastrero, asiq no soy partidario de compartir la opinion positiva), solo sera pura suerte xq sera para el q lo encuentre primero. x otro lado con eso de q los hws no van a poder ir de mvp solos con el endure de los mvp es sacarles algun partido... XDD ice y pal q lo encuentre!!!

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #56 en: 17 de Agosto de 2010, 01:00:04 am »
Cita de: heavens
Cita de: heavens en 14 de Agosto de 2010, 07:20:36

hay algo que me interesa saber, si en determinado caso la opinión de la mayoría resulta ser negativa a la implementación de esto nos tomaran en cuenta o solo actuaran según su parecer

A.si me dicen heavens nosotros el staff decidimos sin tener en cuenta su opinión. perfecto me ahorro post y me quedo callado

B.pero si me dicen heavens nosotros el staff nos damos cuenta que la gran mayoría no lo quiere por ende nos planeamos replantear esto  perfecto gracias

de una vez diganme si es A o B para saber que rumbo tomaran mis intervenciones futuras

aun sigo esperando respuesta a mi pregunta por parte del staff
aun sigo esperando respuesta a mi pregunta por parte del staff

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #57 en: 17 de Agosto de 2010, 01:03:18 am »
Me pregunto cuantos HW seran baneados por usar IW encima del drops para que no lo tomen

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #58 en: 17 de Agosto de 2010, 01:12:19 am »

te diré muchas cosa, las que hagan falta con tal de que te des cuenta de que tus posts no tienen NINGÚN sentido, nada, cero, nulo... que un post tuyo y una patada a un árbol tienen la misma repercusión, se te puede caer algo en la cabeza. La fama que seguramente tendrás en el juego no tiene nada que ver en el foro del mismo, ya que aquí no eres mejor cuantos más respawns tengas o más equipo o pjs tengas, aquí o sabes expresarte RESPETANDO y hablando CORRECTAMENTE o te vas a la p*** calle, tu malicia y tus ganas de entablar discusiones sólo te traerán problemas si es que no los tienes ya, a ver si aprendes que esto no es una guardería y tus rabietas no nos interesan, me explico? :)

antes de irme por temas que le incumben al post ni al debate ni a los que ni pinchan ni cortan... me gustaría acabar diciéndote que si no tienes nada que decir o aportar simplemente te lo calles =D

completamente de acuerdo ^^ +1

Las ganas de discutir las perdí hace mucho... no vale la pena, no crees?
Este post me entretiene, que no es lo mismo, y por lo visto, no creo que falte el respeto... además, quién te ha dicho que tengo muchos respawn? xDD Te recuerdo que tengo vida social, duermo y esas cosas, y sí consigo alguno es xke los busco/ me los pasan x.x'

Si implementan eso, estará más entretenido, no te voy a mentir, pero hay sus lados positivos y negativos como mencionamos xD

asdfasdf

Desconectado Vizard12

• First Job
  • **
  • <<<Sentimental Generation>>>
  • Guild: †Death~Note†
  • Pj Principal: Haruhi :3
« Respuesta #59 en: 17 de Agosto de 2010, 01:24:06 am »
me gusta la idea de que ahora se pueda sacar  un item importante de un MVP ademas de la cata del mismo, si se va en party claro, claramente ahi lo dice, pero en los puntos en contra  /omg /omg son demasiados, eso de la luz le podria pasar a cualquiera  /devil y pues de ahi en fuera, se me hace que el server quiere poner mas faciles las cosas, ami opinion,  /sick, pero de ahi en fuera estaria bien, un cambio no es tan malo, mmmm...... seria como una navaja de doble filo  /idea, espero que el juego no se haga mas facil, le quita la emocion, aunque una ayuda pequeña esaria bien  /smile /angel