¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91821 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2010, 00:15:39 am »
Otros beneficios de este metodo:

Es habitual en guilds mvps que no se ponga share y luego se reparta con dice, de este metodo se vería lo que cae y así se evitaria que a quien le salga omita algunos objetos.

Eso beneficiaria solo a ese 1 o 2 guilds que reparten asi los items, y se soluciona con SS en el foro de guild, tan siemple como eso y asi no se jode a los demas usuarios que son muuuuuuchos mas a los de ese 1 o 2 gremios.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2010, 00:35:08 am »
hay que acostumbrarse a las cosas con sus buenas razones y sus malas.
a mi me da igual que se haga.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2010, 00:42:02 am »
Ya me imagino:
Party a Atroce:

-1 champ (50% del trabajo en matar al mvp)
-1 hp (45% del trabajo en suportear a la party y dar lex al mvp)
-1 hw (1% del trabajo en quitar la posible mob que te puedan traer por detras la competencia)
-1 profe (2% del trabajo dandole sp al champ, y en caso de competencia 0% de trabajo puesto que para ganar al mvp el champ usara potas asules o berrys para asurar mas rapido una y otra vez)
-1 clown (0,5% de trabajo por dar ms)
-1 snipa (lo mismo que el hw)
-1 job cualquiera que se dedique a tomar ss.

Quizas exagere un poco con los numeros pero mucha variante no hay, el hw, el snipa, el clown, el profe y el que saca ss tendran MVP gratis por no hacer nada.... ¿Eso quiere el staff?..... más que fomentar la ida en partys, fomenta la flojera y el lecheo de muchos.
Pero... ¿todo eso necesitas? ¿Estás exagerando demasiado, o estás pensando en parties de gente que de verdad juega con una sola mano?

¿Para qué es el snipa? ¿No se basta el HW para matar mob? o al contrario, ¿para qué el wiz si ya vale el sniper? Ah, y no olvides que tambien tiene el trabajo de eliminar la mob del Atroce, que a veces puede resultar molesta a la hora de cliquear el asurazo al atroce.
¿Para qué es el profe? Si el champ va a potear.
¿Para qué llevas a alguien sólo para sacar ss? ¿Acaso no puede hacerlo el sniper/HW? No hace falta tener 5 manos para decidarse a varias cosas en la party. Yo con una sniper podría matar la mob del atroce, la que traigan otros jugadores, sacar SSs si hace falta, e incluso spamear Double Strafe sobre el Atroce.
Por cierto, yo creía que los champ no llevaban clown para el asura O_o

Entonces la party quedaría así:
- Champ (Potear y dar asura)
- HP (Curar, dar dopas, y dar lex si todos están sanos. Hacer SSs si es necesario con la condición de que todos estén sanos y bien protegidos)
- Sniper/HW (Matar a todo bicho que no se llame "Atroce", sacar SS, y si no hay mob ni fotos que hacer, atacar al Atroce para ahorrarle uvas al champ)
¿Cuánto % del trabajo le darías a cada uno ahora?

Yo creo que no hace falta más gente, a menos que jugueis con la nariz xD

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2010, 01:12:35 am »

Es habitual en guilds mvps que no se ponga share y luego se reparta con dice, de este metodo se vería lo que cae y así se evitaria que a quien le salga omita algunos objetos.

Otra contra:

Se veran los items pero al tomarlos se repartiran a cualquier pj de la party, quedando de nuevo en el anonimato ya que cualquiera puede hacer /leave y jamas te enteraras a quien le cayo de igual manera y quedamos en las mismas, donde ves el beneficio?

La honestidad esa esta muy devaluada en xro y como veras que se vean o no los items da exactamente lo mismo

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2010, 01:48:19 am »

Otra contra:

Se veran los items pero al tomarlos se repartiran a cualquier pj de la party, quedando de nuevo en el anonimato ya que cualquiera puede hacer /leave y jamas te enteraras a quien le cayo de igual manera y quedamos en las mismas, donde ves el beneficio?

La honestidad esa esta muy devaluada en xro y como veras que se vean o no los items da exactamente lo mismo
Fácil, le cayó a quien hizo /leave xD
Lo pone en el chat ¿no? "Fulanito ha salido del grupo", en letras azules.
Además, me parece en el nuevo cliente puedes ver mensajes de "El miembro del grupo [Fulanito] ha recogido X objeto", o algo parecido.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2010, 01:56:18 am »

ke rayy se los haga no aplika para todos, ups hable de mas(?) seguro borran mi post no lo dudo, y para eso estan las screens? dudas de lo ke dio o no le tienes confianza a kien gano el mvp pidele screen.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2010, 02:00:16 am »
Además, me parece en el nuevo cliente puedes ver mensajes de "El miembro del grupo [Fulanito] ha recogido X objeto", o algo parecido.

Si el nuevo cliente trae lo del mensaje ese que dices no es necesiario que caigan al suelo para ver que salió, pues ya se verá en el mensaje de chat.

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2010, 02:00:38 am »
MAL MAL MAL , No deverian caer al suelo , que pasa si me mueroa  ultimo momento ?

llega otro y me los roba , ni pensar que de card O.o

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2010, 02:05:12 am »
MAL MAL MAL , No deverian caer al suelo , que pasa si me mueroa  ultimo momento ?

llega otro y me los roba , ni pensar que de card O.o

Me tiro desde el ultimo piso de Thanatos Tower

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2010, 02:37:02 am »
Haber Suvid, yo voy sola por MVP, muchas veses voy sola y los mato de lo mas bien incluso con competencia, pero aqui incentivan el ir en grandes partys, si no es asi, entonces no entiendo el motivo de la actualizacion y las razones que dan.

De todas formas quedaria asi:

-Champ (50%)
-HP (45%)
-Snipa o HW (5% y condicional, depende de si te tiran o no mob por la espalda)

Siempre se a ido de a 1, y cuando hay competencias de a 2, a los atroces en particular se puede de 1 pero es mas peligroso asi que muchos optamos por ir de a 2, tanto para que sea más rapido como para que sea más seguro..... ¿pero para que 3 o más?, si tu misma lo dices, ¿para que tanta gente?, entonces ¿para que quieren poner esta estupidez de actualizacion?, sinceramente ustedes el staff se autocontradicen solos. Dicen para que mejoren en su forma de jugar, para que se les sea más díficil.... ¿Es más dificil un MVP en partys de a 3 o más? ....... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, ustedes saben que es mejor para el server....... JAJAJAJAJA.....
Censurada.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2010, 02:48:20 am »
Pero su fuiste tú quien dijo que ahora harían falta parties de 7 u 8 personas O_º

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2010, 02:50:36 am »
Pero su fuiste tú quien dijo que ahora harían falta parties de 7 u 8 personas O_º

¿Si pero no es esa la intencion de la actualizacion?, bueno disculpa mi prepotencia pero este tema me sacara canas verdes xD.
Censurada.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2010, 03:14:45 am »

¿Si pero no es esa la intencion de la actualizacion?, bueno disculpa mi prepotencia pero este tema me sacara canas verdes xD.
Ni idea, como mi opinión es neutra, me pongo de parte de los que menos votos tienen para equilibrar el debate, lol.
Además, como seguramente lo pondrán así pase lo que pase, al menos intentaré que se vea lo menos feo posible, tratar de fomentar el optimismo y todo eso xD

Si el nuevo cliente trae lo del mensaje ese que dices no es necesiario que caigan al suelo para ver que salió, pues ya se verá en el mensaje de chat.
No sabrán qué ha caido si el que hizo el mayor daño hace /leave justo antes de que muera el bicho, le van los objetos al bolsillo y se desconecta rapidamente para que no hagan SS de ello.
Si van a caer todos los objetos al suelo, mientras que Fulanito los recoge todos, la ex-party puede echarle las fotos, y fotografiar también el chat en la pestaña en la que salen los dopes que reciben los miembro del grupo, para demostrar que realmente estuvo en el grupo hace unos segundos. Ahora tambien se ve el daño que causan o reciben, así que los mensajitos con su nombre saldrán fijo sin necesidad de subir el scroll.

O simplemente tómenselo como un desafío extra, o algo así /hmm

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2010, 03:18:32 am »
O simplemente tómenselo como un desafío extra, o algo así /hmm

Sería un buen desafío siempre y cuando la gente jugara limpio, cuantas denuncias hay de "lanza mob en satan", "le saca EQ  la Rangris o al ifrit", "molesta en beelze"..... ¿y cual es la principal caracteristica de esos mvp?... que son en partys, lo que el staff quiere que se aga en todos los MVP..... partys.

Ah, y recordemos el evento de Orcos sangrientos, ¿era para fomentar las partys no? y fue un verdadero fracaso xD....
Censurada.

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2010, 03:32:39 am »
Yo estoy un poco en contra y a favor,
Menos 4 o 5 mvps todos los demás se matán sólos muy facilmente,

Con esta normativa
Suponemos que voy sólo a matar mvps, si lo mato al mvp y me mata justo cuando lo has matado veo lógico que los item caigan al suelo y no te los lleves, en este caso si estoy a favor con la norma ( eso sólo ocurre con los champs), que pasa si la que te mata es la mob que hay en el mapa mientras iba a por los item... pues eso es un poco ya de mala suerte... la proxima a potear más...

Que es lo que pasa con esta normativa, pues que a veces los mvps saltan y si te lo remata otro y los item caen al suelo a saber dónde pues son item perdido y eso lo veo un poco injusto porque la mayoria de mvps saltan cuando le queda poca vida...
Aparte con estar normativa, puede pasar el pilaje, el robar item de otros, el molestar partys etc etc  que eso si que es un poco injusto y por mucha party que lleves esto seguirá ocurriendo

En cuanto a los 4 o 5 mvps grande que nitas party para ir por ellos, dudo mucho que todos mueran justo cuando maten el mvp, asi que da tiempo de sobra a pillar los item, el problema de nuevo estaría el pillaje de salirse de la party y coger los items etc etc...

En realidad la idea de obligarte a ir a por mvps con party no es mala, pero es que la gente ya  busca el ir sólo a mvpear... y parecen que sólo los champ y sniper pueden mvpear...

Pero bueno, creo que si quereis fomentar más partys no lo vais a conseguir, y se va a llenar el foro de mil quejas todos los días...

Y por cierto en cuanto a los atroces un hw con clown puede ganarle el mvp a un champ no infravaloreis los otros jobs...