Ya me imagino:
Party a Atroce:
-1 champ (50% del trabajo en matar al mvp)
-1 hp (45% del trabajo en suportear a la party y dar lex al mvp)
-1 hw (1% del trabajo en quitar la posible mob que te puedan traer por detras la competencia)
-1 profe (2% del trabajo dandole sp al champ, y en caso de competencia 0% de trabajo puesto que para ganar al mvp el champ usara potas asules o berrys para asurar mas rapido una y otra vez)
-1 clown (0,5% de trabajo por dar ms)
-1 snipa (lo mismo que el hw)
-1 job cualquiera que se dedique a tomar ss.
Quizas exagere un poco con los numeros pero mucha variante no hay, el hw, el snipa, el clown, el profe y el que saca ss tendran MVP gratis por no hacer nada.... ¿Eso quiere el staff?..... más que fomentar la ida en partys, fomenta la flojera y el lecheo de muchos.
Pero... ¿todo eso necesitas? ¿Estás exagerando demasiado, o estás pensando en parties de gente que de verdad juega con una sola mano?
¿Para qué es el snipa? ¿No se basta el HW para matar mob? o al contrario, ¿para qué el wiz si ya vale el sniper? Ah, y no olvides que tambien tiene el trabajo de eliminar la mob del Atroce, que a veces puede resultar molesta a la hora de cliquear el asurazo al atroce.
¿Para qué es el profe? Si el champ va a potear.
¿Para qué llevas a alguien sólo para sacar ss? ¿Acaso no puede hacerlo el sniper/HW? No hace falta tener 5 manos para decidarse a varias cosas en la party. Yo con una sniper podría matar la mob del atroce, la que traigan otros jugadores, sacar SSs si hace falta, e incluso spamear Double Strafe sobre el Atroce.
Por cierto, yo creía que los champ no llevaban clown para el asura O_o
Entonces la party quedaría así:
- Champ (Potear y dar asura)
- HP (Curar, dar dopas, y dar lex si todos están sanos. Hacer SSs si es necesario con la condición de que todos estén sanos y bien protegidos)
- Sniper/HW (Matar a todo bicho que no se llame "Atroce", sacar SS, y si no hay mob ni fotos que hacer, atacar al Atroce para ahorrarle uvas al champ)
¿Cuánto % del trabajo le darías a cada uno ahora?
Yo creo que no hace falta más gente, a menos que jugueis con la nariz xD