¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91617 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« en: 13 de Agosto de 2010, 16:57:57 pm »
Pueden ver aqui el tema donde se dice que se piensa implementar esto en la nueva actualizacion:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149134.0.html

El motivo de la encuesta es, por un lado, dar a conocer al mas posible numero de usuarios este cambio que se piensa realizar; por otro lado ver de manera mas formal que es lo que piensa la comunidad del server al respecto de este cambio, y en caso de la mayoria estar en desacuerdo exortar al equipo de programacion a que rectifique esta desicion. Cabe decir que este tema se estaba discutiendo en un post en la seccion dudas, este post fue cerrado y se le borraron mensajes en donde lo usuarios daban su punto de vista sobre este cambio, casualmente los pocos mensajes que no estaban en contra no fueron borrados (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149460.0.html).

Puntos a destacar que tendria este cambio:

1.- Los items que dropie el MVP caeran al suelo en el lugar en donde muera el MVP.
2.- Los items tendran una proteccion de 30 segundos en los cuales nadie podra recojerlos mas que la persona que mato al MVP, al ir mas de una persona en party, cualquier persona de la misma podra recojer los items.
3.- Durante los 30 segundos de proteccion, los items no podran ser recojidos por ninguna pet o mob tipo looter (mounstruo capas de comer items).

Puntos buenos que se han expuesto sobre este cambio:

1.- Incentivar a que los usuarios vayan en party a matar MVP.
2.- Que las partys para matar MVP mejoren su eficiencia para poder ser capazes de recojer los items tras matar el MVP.

Puntos malos que se han expuesto sobre este cambio:

1.- Los usuarios que sean capaces de matar a un MVP solo, o que no quieran llevar compañia, seran forzados a llevarla o poner en riesgo los items.
2.- Hay MVPs muy sencillos de matar, para los cuales no se necesita party.
3.- Es posible que se vaya la electricidad o una fuente ajena no permita que sean tomados los items (aunque tu hayas matado al MVP).
4.- Fomenta que haya usuarios cazando solo los items y esperando que la party que lo mato falle, y asi poder tomar los items sin merito alguno.
5.- Es mucho mas facil que haya problemas, ya que usuarios podrian tirar items para entorpecer recojer los del MVP o hechar mob que no permita a la party que lo mato recojerlos.
6.- Es probable que los items caigan cerca de un warp, como una carta MVP y asi sera imposible de recojer.
7.- Puede ser que el MVP se teleporte y aunque ya le hayas bajado casi todo, otro lo mate; como los items caeran en el lugar que muere el MVP, aunque te lleves tu el MVP es muy probable que el que no se lo llevo tome los drops.
8.- Es probable que al competir un MVP, alguien lo mobe para llevarse los items aunque no sea quien le realizo el mayor daño.
9.- Podria darse el caso de que, tras matar el MVP en party, este dropie la carta o un item importante. Es probable que si esto sucede, la persona de la party que le infrinjio mas daño al MVP, salga de party (/leave) para solo el poder tomar lo drops.

Den su opinion respecto a este cambio pero no desvien el tema, no ofendan, no piquen ni spamen.

Saludos.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2010, 19:50:57 pm »
Wow, 2 puntos a favor contra 9 en contra xD, yo pondria un 10th punto que diga asi:

10. Lo más seguro es que por estar matando al MVP no sea posible tomar ss claras cuando se quiera denunciar a alguien que juegue sucio y asi aunque allan nuevas reglas esto no servira de nada.

Vote que no estoy de acuerdo.
Censurada.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2010, 20:38:53 pm »
También estoy en contra. Le veo más cosas en contra que a favor. Lo de fomentar las partys suena a escusa para modificarlo más que una razón de verdad.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2010, 20:42:52 pm »
Vote por el No

Ya me imagino las partys

Snipa
HP
Pala
Profe
Clown
Champ
Cualquera ue se dedique exclusivamente a tomar screen

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2010, 20:45:02 pm »
Lo unico que se puede hacer, es confiar en la party que vas sin que la card caiga al suelo. Como sigue siendo cuando van en busca de mvp. Confiar en que ninguno se haga el distraido y no avise que la card la consiguio el.
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2010, 20:56:36 pm »
Me voy a hacer un Stalker full Chase Walk.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2010, 20:58:25 pm »
Yo he votado a favor por si tengo posibilidades de ser socio de Sabor.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2010, 21:48:27 pm »
3.- Es posible que se vaya la electricidad o una fuente ajena no permita que sean tomados los items (aunque tu hayas matado al MVP).

9.- Podria darse el caso de que, tras matar el MVP en party, este dropie la carta o un item importante. Es probable que si esto sucede, la persona de la party que le infrinjio mas daño al MVP, salga de party (/leave) para solo el poder tomar lo drops.

Estos dos puntos son absurdos realmente, se te puede ir la luz y que otro lo remate.

Y el segundo por que lo mismo se puede hacer con el sistema actual.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2010, 22:10:19 pm »

Estos dos puntos son absurdos realmente, se te puede ir la luz y que otro lo remate.

Si se te va la luz y ya mataste al MVP no seria justo que no te quedaras los drops, con el sistema actual si lo matas, aunque se vaya la luz tienes tus items.

Repecto al segundo estas muy equivocado, en el sistema actual no se puede saber si el MVP dara la carta o un item importante, en el que proponen ustedes se veria la carta ahi tirada y esto podria dar pie a que el usuario MVP rompiera la party o se saliera de la misma.

Las 2 ventajas que puse son las unicas que dio Kasuki como argumento para este cambio, mismas que no veo que a los usuarios les interesen mucho; por otro lado las desventajas son mas, y estas si preocupan a varios usuarios como yo. Pongan ambas cosas en una balanza antes de tomar una decision.

PD: Dejen de borrar mensajes que no les combienen y dejar solo los que si les combiene (no solo va para este tema)

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2010, 22:41:24 pm »
un punto a favor que no poneis es evitar que alguien mate la mitad de la vida del mvp y se dedique a vaguear por el mapa esperando que alguien lo remate. implica hacer la mitad del trabajo. estaba ya dicho en algun post anterior a este.
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2010, 22:44:01 pm »
No.

No hay ningun aporte en esa nueva implemenmtacion.

Ir en party para un mvp, ya se hacia. Inclusive para mvps pequeños como Phreoni, GTB, hasta en Eddga suelen ir pequeñas partys de un killer + support.

Para eliminar el Asura - teleport - Asura. Para eso tienen ya reflect los mvps. Los mvps que se pueden matar asi, suelen tener mucha competencia, asi que no es solo tirar asura y ya.

CONTRAS>PROS

La forma del dropeo es  en ultimo caso es lo que deberia cambiarse si tratan de fomentar las partys. No esta bien pensada.

Ahora matar mvps es jugar a la piñata y armar estrategias para ver quien vuela mas rapido, quien recoje mas items y quien lechea mas para solo esperar a tomar un drop.

Ya me imagino que maten al ifrit y una salamandra se mobee en los items, quien la matara? el que la mate no gana nada, si no la matan nadie puede recoger los items xD

Esto esta bien para un programa de concursos, no para RO. /err

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2010, 22:46:06 pm »
-2 a la sugerencia no lo veo una utilidad verdadera y solo se crearan nuevos problemas. y mas denuncias

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2010, 22:47:16 pm »
Me voy de party para matar un garm ...

Como ya han dicho, ir de party ya se hace, yo he visto hasta partys de 7 para un atroce ....
No se para que se complican con esta modificación, si llega a traer ventajas quedan disminuidas por las desventajas que tienen, solo se implementara para llenar el foro de denuncias por esto.
Ademas si en la actualización ya viene incorporado el "endure" de los mvps de por si las partys estaran, cuales son las ganas de poner esto si el sistema actual funciona?

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2010, 23:22:53 pm »

Si, se puede hacer y me lo hicieron una vez en party a Vesper, pero casi nunca e visto denuncias de ese tipo y ahora se aría más seguido puesto que es dificil comprobar que desiso la party antes de que matara al MVP y antes de que recogiera los items.

Aqui no se dan cuenta que quizas las reglas cambien pero será muy dificil (por no decir imposible) poder sacas ss que puedan ser claras en cada distinta y posible ocasion de una o más jugarretas sucias. Ademas de que ahora obligaran a gente que se vale de si misma a ir con gente que solo ira a lechear al MVP y ganar items sin mucho esfuerzo.

Ya me imagino:
Party a Atroce:

-1 champ (50% del trabajo en matar al mvp)
-1 hp (45% del trabajo en suportear a la party y dar lex al mvp)
-1 hw (1% del trabajo en quitar la posible mob que te puedan traer por detras la competencia)
-1 profe (2% del trabajo dandole sp al champ, y en caso de competencia 0% de trabajo puesto que para ganar al mvp el champ usara potas asules o berrys para asurar mas rapido una y otra vez)
-1 clown (0,5% de trabajo por dar ms)
-1 snipa (lo mismo que el hw)
-1 job cualquiera que se dedique a tomar ss.

Quizas exagere un poco con los numeros pero mucha variante no hay, el hw, el snipa, el clown, el profe y el que saca ss tendran MVP gratis por no hacer nada.... ¿Eso quiere el staff?..... más que fomentar la ida en partys, fomenta la flojera y el lecheo de muchos.

P.D: aparte de green y quizas de sabor, ¿quienes son los que votan que si? aparte del staff claro esta...
Censurada.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2010, 23:47:53 pm »
Otros beneficios de este metodo:

Es habitual en guilds mvps que no se ponga share y luego se reparta con dice, de este metodo se vería lo que cae y así se evitaria que a quien le salga omita algunos objetos.