Elb, lo has dicho perfectamente... y como dije antes, si los 1k de usuarios les gusta como esta, el cambio les molestará...
Por cierto Draconiana, ya que afirmas que siempre hacen eso de tirar mob y esconderse luego de quitarle el 50% al MVP para que otro lo mate (cosa que no e visto), dime si cuando vas por MVP (cosa que no creo) ¿vas con champ o HP?, si vas con champ, ¿cómo se llama tu champ? (para ver si la ubico) y que MVP comunmente matabas, asi podré saber si es verdad lo que tu dices.
Yo e matado y competido: garm, orc hero, dark lord, atroce, gtb, orc lord, vesper, kiel, drake, baphomet, rsx y jamás,pero jamás me han lanzado mob, ni e visto al MVP con menos de 50% y alguien que espere a que otro lo mate, y a mi me gusta campear MVP, asi que se lo que digo.
E ganado y perdido MVP, tambien e muerto con ellos, pero ojo, cuando tu mueres con ellos, si alguien más le pegó, aunque sea un golpe de 1 de daño, el champ que muere no gana MVP y se lo gana el otro tipo (supongo que no sabias eso).
Y entiende de una vez que no se puede obligar a otros a ir en partys solo porque se les ocurrió la idea... incluso te digo, que mientras más vallan, más facil será que les quite el MVP, le e ganado sola a partys de a 6 o más ¿y sabes por que?, porque a diferencia de tu pensamiento, yo aprendí a valerme por mi misma, no andar rogandole a gente que me lleve a ciertos lugares o que me ayuden a matar MVP que no tengan ni 400k de hp.... y por eso razon e organizado mi build y mi equipo para ir sola contra otro champ que valla solo o contra una party. Pero ahora comenzarán a jugar sucio y los únicos que saldremos perjudicados somos aquellos que somos independientes, porque nos obligaran a ir con gente que quizas no tengamos absoluta confianza o aguantar las trampas y jugarretas sucias de los demas (por cierto Draconiana, si fuera verdad tu historia de que siempre te tiran mob... ¿no te prejudicaria más la actualizacion?, puesto que ahora no podrias recoger los items..... por eso se que solo mientes, o te contradices sola).
Y con respecto a tu super delicadeza....porque es diferente decir que lloras a decir que eres llorica.... pobre de ti.... no se puede decirte nada porque eres sencible, muy sencible, decirte deja de llorar es un insulto hacia ti....... sinceramente, deja de dar pena y de buscar pelea donde no existe....
Espero me respondas el primer parrafo (cosa que no podrás, puesto que es mentira lo que dices) y con respuestas como dices tu... con respuestas veridicas y no simples falacias xDDDDDD.