¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91877 veces)

Desconectado SantiYoung

• Novice
  • *
  • La pereza es la madre de la vida padre!!
  • Pj Principal: Chetinsburg
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #570 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:44:45 pm »
9.- Podria darse el caso de que, tras matar el MVP en party, este dropie la carta o un item importante. Es probable que si esto sucede, la persona de la party que le infrinjio mas daño al MVP, salga de party (/leave) para solo el poder tomar lo drops.

Y el segundo por que lo mismo se puede hacer con el sistema actual.

Si, se puede hacer y me lo hicieron una vez en party a Vesper, pero casi nunca e visto denuncias de ese tipo y ahora se aría más seguido puesto que es dificil comprobar que desiso la party antes de que matara al MVP y antes de que recogiera los items.

Aqui no se dan cuenta que quizas las reglas cambien pero será muy dificil (por no decir imposible) poder sacas ss que puedan ser claras en cada distinta y posible ocasion de una o más jugarretas sucias. Ademas de que ahora obligaran a gente que se vale de si misma a ir con gente que solo ira a lechear al MVP y ganar items sin mucho esfuerzo.

Ya me imagino:
Party a Atroce:

-1 champ (50% del trabajo en matar al mvp)
-1 hp (45% del trabajo en suportear a la party y dar lex al mvp)
-1 hw (1% del trabajo en quitar la posible mob que te puedan traer por detras la competencia)
-1 profe (2% del trabajo dandole sp al champ, y en caso de competencia 0% de trabajo puesto que para ganar al mvp el champ usara potas asules o berrys para asurar mas rapido una y otra vez)
-1 clown (0,5% de trabajo por dar ms)
-1 snipa (lo mismo que el hw)
-1 job cualquiera que se dedique a tomar ss.

Quizas exagere un poco con los numeros pero mucha variante no hay, el hw, el snipa, el clown, el profe y el que saca ss tendran MVP gratis por no hacer nada.... ¿Eso quiere el staff?..... más que fomentar la ida en partys, fomenta la flojera y el lecheo de muchos.

P.D: aparte de green y quizas de sabor, ¿quienes son los que votan que si? aparte del staff claro esta...

Si solo son importantes el Hp y el Champ, para que pedeis el resto de jobs en las partys? Crear partys solo de champs y Hp's... Todo job tiene su funcion y muchos siguen siendo imprescindibles para muchos mvps, me gustaria ver a un champ y un hp solos, sin un hw y un clown que les esten quitando la mob....

Por cierto, creo que es obvio que nadie quiere que se implemente esta actualizacion. Lo unico que van a conseguir con estas cosas es sobresaturar el foro de denuncias, y que mucha gente se harte y se vaya del servidor. En endless ya me paso que fui el que mas se lo curró y no consegui pillar ni un solo item bueno del suelo... Otro contra es la injusticia de que los que se encuentren mas cerca al mvp a la hora de su muerte (melee) pillen mas objetos que los que estan a rango ( hw/hp/sniper/sp/ms)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #571 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:57:53 pm »
Si solo son importantes el Hp y el Champ, para que pedeis el resto de jobs en las partys? Crear partys solo de champs y Hp's... Todo job tiene su funcion y muchos siguen siendo imprescindibles para muchos mvps, me gustaria ver a un champ y un hp solos, sin un hw y un clown que les esten quitando la mob....

Por cierto, creo que es obvio que nadie quiere que se implemente esta actualizacion. Lo unico que van a conseguir con estas cosas es sobresaturar el foro de denuncias, y que mucha gente se harte y se vaya del servidor. En endless ya me paso que fui el que mas se lo curró y no consegui pillar ni un solo item bueno del suelo... Otro contra es la injusticia de que los que se encuentren mas cerca al mvp a la hora de su muerte (melee) pillen mas objetos que los que estan a rango ( hw/hp/sniper/sp/ms)

Sobre Vesper, yo SIEMPRE he ido con un hw, hp y clown (mucho antes de esa actualización) y si venian más era porque eran amigos y no me importaba compartir el drop con más gente.

Sobre lo que te pasó en endless:

Pongo ahora algunas de las protecciones que hay:
* Agregada protección total de 30s a los items dropeados por los MVP.
- No podrán ser cogidos por monstruos looter.
- No podrán ser cogidos por pets de otros jugadores.
- No podrán ser cogidos por ningún jugador que no esté en el grupo de la persona que haya matado al MVP (y sólo si en la party existe share de objetos).
* Los pets looter ahora no cogerán items mientras su dueño está muerto.

Desconectado matadragones

• Novice
  • *
  • Pj Principal: lisander
« Respuesta #572 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:19:04 pm »
Bueno e perdido otro drop mvp con mi lk me quede sin potas, (Ya que un amigo se metió en mi cuenta y uso/vendio mis usables) al mvp de goriun le quedaba como unos 40k y veo que tengo sp pero no aloe para poder curarme, pues decidí meterme en frenzy para poder bajar esos 40k (no suelo usar frenzy para MVP) el MVP muerto pero una mob uso una skill que no me permitía moverme me mataron cuando llegue el drop no estaba desapareció nadie lo cogió, ya que era una hora donde no suele haber gente por supuesto la culpa fue mía.

De esto no me quejo de lo que si me quejo es que en prontera solo hay party thor, odin y anubis. Con esta actualización no se a conseguido fomentar party si eso era lo que se pretendía.   
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 16:24:33 pm por matadragones »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #573 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:33:03 pm »
Me autoquoteo con ciertas sugerencias que puse atras y se perdieron entre tantos post basura que hablaban hasta de virginidad.

"A todo esto cual es el afan del sttaf de "fomentar partys"??, si veo partys cada rato en tontera asi sea a manquear a thor con sacry y quedarse en un puto raspawn por 2 horas, pero no entiendo porque el querer fomentar partys, me gustaria saber la razon principal.

Quizas podrian implementar algun sistema de bono por numero de miembros de party pero en mapas distintos a thor u odin, mientras más miembros x party cierto % más de experiencia.

Lo otro muy util para fomentar partys seria a los Battleground, se arregla sencillamente poniendo los set bg y algunos usables, asi no solo podrian mejorarse los gvg's en las woes sino que fomenta el trabajo en equipo. "

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #574 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:44:39 pm »
Haber chicos, dejen de darse vueltas en lo mismo una y otra vez, que es inutil, sobretodo cuando veo que aquellos que apoyan la sugerencia no tienen ningun argumento fuerte para apoyarla, solo usan contra argumentos hacias los que si apoyan, pero sin argumentos propios no hay debate, por eso esto no funciona.

Separaré esto en bandos para ordenar un poco la situación y espero así se logre mayor comunicacion en esto:

A favor:

-Spade: porque ve que es parejo para ambos bandos, entonces no hay desiquilibrio.
-Draconiana: porque asi los que mueren con el MVP no pueden tener los items.
-Elmekia: sistemas de proteccion y ser pro.
-matadragones: ser pro.
-Inquim: ser como el oficial...... andate a un oficial mejor.
-CuRs3D: ni idea, hasta ahora solo a usado los comentarios de otros sin dar un punto o un contra argumento propio, personalmente solo veo que viene a figurar.

Luego agrego más

En contra:

-huha: Comodidad, puesto que asi siempre fue el server, Injusticias y Trampas.
-Rubhy: lo mismo que huha.
-celgades: Lo mismo quelos anteriores, pero no toca el tema de las trampas.
-notsureifrs: lo mismo que celgades.
-Rosen: Pide argumentos de porque se tomó esa medida, ademas de parecerle tonta.
-Flyther: lo mismo que Rosen y lo mismo que celgades
-Your Post here: lo mismo que Rosen

Y me da pereza poner más; ahora lo importante, los argumentos:

En contra:

-Trampas varias
-Injusticias
-Comodidad

A favor:

- sinceramente no veo ningun argumento válido como argumento para poner aca.

Ahora los contra argumentos:

-Trampas varias           -                Aprender a jugar mejor, no perder de vista al MVP, ser pro, etc de cosas que han dicho
-Injusticias                   -                Sistemas de proteccion, puede se rinjusto para ambos bandos, si no eres capaz de vencer ve en party
                                                      o más preparado
-Comodidad                 -                Comodidad

Si se an dado cuenta solo discuten asi, los que estan a favor no tienen ningun argumento valido y solo han dicho 1 argumento que para mi no tiene validez (fomentar ida en party), y resulta que es por eso que no hay comunicacion, el debate no es debate, solo es una discucion sobre unos puntos, no estan todas las bases y los que estan en contra han pedido al menos 1 vez en cada hoja que le den los argumentos de porque se puso la medida y los que estan a favor jamás, pero jamás las han dado.

Ahora para lograr un buen debate los que estan a favor tienen que dar un argumento base de porque lo apoyan y no contra argumentos, porque solo queda en una discución infinita.

Espero serles de ayuda para que esto llegue a algun lado.

Saludos

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
  • Pj Principal: Celgades
« Respuesta #575 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:08:58 pm »
Me autoquoteo con ciertas sugerencias que puse atras y se perdieron entre tantos post basura que hablaban hasta de virginidad.

"A todo esto cual es el afan del sttaf de "fomentar partys"??, si veo partys cada rato en tontera asi sea a manquear a thor con sacry y quedarse en un puto raspawn por 2 horas, pero no entiendo porque el querer fomentar partys, me gustaria saber la razon principal.

Quizas podrian implementar algun sistema de bono por numero de miembros de party pero en mapas distintos a thor u odin, mientras más miembros x party cierto % más de experiencia.

Lo otro muy util para fomentar partys seria a los Battleground, se arregla sencillamente poniendo los set bg y algunos usables, asi no solo podrian mejorarse los gvg's en las woes sino que fomenta el trabajo en equipo. "

Si lo que querian era fomentar las partys o la cooperacion.... mas bien estan fomentando el juego sucio.  ._. y las disputas entre usuarios >_>

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #576 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:23:35 pm »
ahora entiendo lo de fomentar partys, hoy lo he acabado de entender... asi que esto es lo que quiere el staff...no ?

en al foto se ve a una hp tirando sw mientras yo lo mobeaba para que el champ al darle asura hiciera miss, como se peude ver el sw esta bastante lejos de donde esta la hp... y eso lo confirmo yo que para eso estaba mobeando el mvp...

como veis tambien se aprecia que la zona del mvp esta llena de mob... no hace falta decir para que no ?

esta claro, mvp perdido, bueno tenemos una possibilidad de ganar items, tiremoles mob y que mueran cojemos items y ale para casa sin hacer nada. ( bueno si, joder )

lo vuelvo a decir... gracias por fomentar este tipo de partys, esto es lo que habeis conseguido.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #577 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:24:29 pm »
scizor agradezco que me menciones y tienes razon la medida me parece tonta pero decir solo eso es como si no argumentara el porque asi que expondre mis razones de una manera más detallada.

- No fomenta partys: Las partys en prontera siguen siendo a Thor, Odin, Anubis y ocasionalmente Majos.

- Fomenta el juego sucio: Ya han expuesto por ahi algunas estrategias sucias (y no hablo de simplemente esconder el MVP), y hay muchas más pero prefiero no dar ideas.

- No existe legislacion o reglamento que avalé la medida, si no existen casi denuncias es porque no hay reglamento en el cual apoyarse.

- La economia se deteriora: Una valky hoy en dia vale 45M, hace apenas 2 semanas estaban a 25, hablamos de un crecimiento de casi el 100% en su valor, Diablos boots pasaron de 10 a 20M... y asi muchas cosas más subiran.

- Esto solo beneficia a las pocas guilds MVP: BF, ex.Even, Schizo.., ahora se juntaran en las mismas partys que siempre hacian por los mvp grandes a los mvp pequeños, y pues como las cosas quedan en familia..  no es lo mismo armarse una party con gente que conozco hace mucho, tiene equipo y experiencia por Skype, que armarla con un grupo de desconocidos quizas sin experiencia y quien sabe con que intenciones sucias, sencillamente no se puede confiar a la primera.

- No fomenta la dificultad de hecho podria hacerme un assa y mantendria en cloaking por ahi, la atencion del MvP obviamente esta en el champ, sniper, crea o lk que lo ataque asi que solo me podria sentar a esperar por si muere y voy por el botin. Y pasa mucho que los que van por MvP mueren o hay doble K.O etc..

Sugerencias:
- Bono de exp por cada miembro de party a ciertos mapas diferentes de thor u odin.
- Algunos eventos de los que solian hacer no estarian del todo mal.
- Equipos de BG para woe, no todas las partys deben ser necesariamente de leveo que mejor que ir a BG a aprender un poco más a   jugar en equipo y porque no mejoran el nivel de woes aqui.

Obviamente en contra pero me gustaria saber las opiniones de los que estan a favor, ojala de una manera respetusosa no estilo Draconiana o CurS3d que escriben mucho pero no dicen nada, algo que sea claro.

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #578 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:30:10 pm »
Excelente Rosen, ojala todos los que mencione de cualquiera de los bandos se expresara como tu, para tener las ideas más claras y poder debatir como es debido.

Sigo esperando que los de la lista de "A favor", me den aunque sea un argumento base válido de porque apoyan la sugerencia.

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
  • Pj Principal: Celgades
« Respuesta #579 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:44:00 pm »
mis argumentos, son mis experiencias vividas:

-Drops perdidos en abys devido a la moob ESPARTANA  del lugar(me fomentan el ir de party?, o me obligan a yevar mas miembros para no perder el drop?? no iva solo en ninguna de las ocasiones).

-Champ que me esconde el dark lord para asurarle los 80k ke le faltaban y kedarse el drop....(juego sucio??, injusticia???,estrategia???,Valoracion del esfuerzo = 0.

-Lo de los precios... era mas bien logico, lo dije anteriormente, cuando agarre el anillito del mvp en abys ,(4m vale??) me da ke a 4m no lo voy a soltar devido a la dificultad ke encontre para tener dicho item.O no pasa esto con los articulos????ahora al dropeo del item (%) ke uenta mucho en el precio, le sumamos las diversas situaciones ke nos podemos encontrar, MOOB ke impida recojer el item y/o aprovechados ke los recojan o escondan el MVP para adkirir el drop( Vease juego sucio o estrategia segun algunos)

-Fomento de partys.... como dice nuestro amigo mas arriba, solo se ven party a Odin y thor. Mas bien se fomenta el juego sucio (estrategia como lo yaman algunos) mas ke nada te coaccionan a ir con mas peña(partys) para tener menos % de no perder el drop por cualkier razon.

En esta vida hay muchos ke alcanzan sus metas de manera sucia y esforzandose poco.... si ademas les damos ventajas, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Saludos

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #580 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:04:57 pm »
No entiendo por qué desmerecéis los argumentos de algunos.

Argumentos.

- En MvP grandes tipo randgris, beelze o satan: diferencia mínima, porque los jugadores de la party que ganaron el mvp tienen unos 30 segundos de ventaja frente a la otra party para recoger los ítems. Como ya ha mencionado Elmekia, aunque te salgas de la party o no pongas share no podrás recoger los ítems hasta después de ese tiempo. También se incluye Endless.

- En MvP pequeños, fáciles y sin problemas de mob en el mapa: diferencia mínima, el que encuentra primero el MvP es el que suele ganarlo.

- En MvP pequeños con ciertas complejidades: en el vesper, la dificultad es el camino y lo que suelen hacer algunos es dejar el champ y el hp allí para poder reloguear al cabo de 2 horas y volver a matarlo en el mínimo esfuerzo, aunque el vesper esté pensado para que siempre debas hacer el camino de nuevo. No veo ningún inconveniente con la actualización en ese caso ya que una party de hw, hp y clown que se ha tenido que tragar todo el camino tiene ventaja frente a un hp y un champ.

- MvP con reflect: yo no sé porque aquí os quejáis, muchas veces si mueres justo antes de que muera el MvP el drop directamente ni te llega, así que no me vengáis llorando porque precisamente esa es la función del reflect, hacer un doble KO. Se soluciona llevando un HP ya que si te llega el cartel del MvP antes de morir tu HP tendrá ventaja sobre cualquier otro que esté allí y podrá recoger el drop. Si no te llega el cartel MvP en circunstancias normales no habrías conseguido el drop y muchas veces aunque te llegue el cartel tampoco lo consigues.

- MvP difíciles por la mob en el mapa: ya os han dicho varias soluciones... llevar un cross en la misma party (así te ahorras llevar hw y clown sólo para limpiar la mob), llevar hw y clown para limpiar... que os quejéis de la mob tampoco tiene sentido porque esa mob está puesta expresamente para dificultar el MvP.

- Trampas, juego sucio y otros derivados: eso se lleva haciendo desde siempre, es ilegal, es denunciable y cuando empiezen a llover sanciones la gente empezará a escarmentar (la normativa seguramente necesita un ajuste debido a la nueva actualización). Helear el MvP, darle agi, volarlo... lo he visto desde el primer día que fui de MvP.

- Tácticas varias: mover el MvP sin echarle agi no es ilegal y sobretodo te permite disponer de ventaja en MvP con respawn localizado. Puedes ganar perfectamente un MvP sin recurrir a trampas y con la mayoría de jobs con los que se mata un MvP (champ o LK) puedes seguir perfectamente al que esté intentando moverlo. Incluso un sniper no pierde ventaja porque puede golpear de lejos para asegurarse de que el mvp no siga al otro.

P.D: si me animo en otro momento hago los contraargumentos.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #581 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:12:22 pm »
Decir como matar un MvP o que habilidades tienen no es un contraargumento a mi parecer, solo son estrategias para enfrentar el juego dadas las nuevas condiciones pero eso no te garantiza equidad, ni juego limpio, pero que hay del fomento de partys, economia y demas?, porque pusieron esta medida en primer lugar solo es curiosidad, que buscan, quieren volver esto un server oficial?

Es claro que nunca habra juego limpio pero habra mecanismos que puedan reducirlo de alguna manera y que por lo general gane quien lo merece, pero con esta medida esta sucediendo todo lo contrario, se han aumentado, hay maneras muy variadas e imaginativas de hacer trampa y se estan aprovechando de ello pero como no hay normas que lo castiguen....

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #582 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:16:13 pm »
Decir como matar un MvP o que habilidades tienen no es un contraargumento a mi parecer, solo son estrategias para enfrentar el juego dadas las nuevas condiciones pero eso no te garantiza equidad, ni juego limpio, pero que hay del fomento de partys, economia y demas?, porque pusieron esta medida en primer lugar solo es curiosidad, que buscan, quieren volver esto un server oficial?

Es claro que nunca habra juego limpio pero habra mecanismos que puedan reducirlo de alguna manera y que por lo general gane quien lo merece, pero con esta medida esta sucediendo todo lo contrario, se han aumentado, hay maneras muy variadas e imaginativas de hacer trampa y se estan aprovechando de ello pero como no hay normas que lo castiguen....

Pero has leído el postdata? D=

Claro que no es un contraargumento, de hecho los argumentos se sacan solitos leyendo lo que puse, porque si digo: ahora en vesper es más justo, el reflect de un MvP por fin deja de ser algo prácticamente inútil y cosas así, va a parecer que hablo en chino.

Si sois vosotros los que queríais que os diéramos argumentos consolidados y no palabras vacías sin ninguna explicación º-º

Edit: para mi esa actualización ni fomenta partys ni las deja de fomentar y lo único que augmenta es la dificultad de obtención del drop, no de la forma para matar el MvP (eso ya lo he dicho antes), por lo tanto es normal que la economía de los objetos dropeados por MvP's más afectados suba. Pero que quieres que te diga, si cuesta más es porque tu lo vendes más caro, aunque te haya costado de conseguirlo, sacas más dinero... luego el precio volverá a bajar como siempre, por eso no me preocupo de ello.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 18:49:31 pm por Spade »

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #583 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:19:37 pm »
Espero tus contrargumentos entonces, porque no veo el que el vesper tenga reflect venga al caso, la discusion aqui no es "como matar un MVP", es sobre el drop del MVP en el suelo, matar el MVP es lo de menos.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #584 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:48:16 pm »
Espero tus contrargumentos entonces, porque no veo el que el vesper tenga reflect venga al caso, la discusion aqui no es "como matar un MVP", es sobre el drop del MVP en el suelo, matar el MVP es lo de menos.

Oh dios, o no me entiendes o no me quieres entender... lo que trato de haceros ver con esa lista, es que realmente los MvP afectados son pocos. Y la gran mayoría de los MvP afectados se mataban de una forma que realmente no era la que se había pensado para ellos. Te voy a poner un ejemplo: varias actualizaciones oficiales han ido incluyendo guard o reflect shield a algunos MvP viejos para renovarlos y generalmente (no siempre) iba acompañado de nuevos drops en ellos.

La obtención del drop con la nueva actualización si tiene que ver con la forma en que matas el MvP, como tendría que haber sido siempre. Depende de cómo mates el MvP, tendrás más fácil conseguir el drop que ha caído al suelo, por lo tanto, no creo que mi post esté fuera de lugar (además fue scizor el que me pidió argumentos).

Tus contraargumentos (lo único nuevo es lo que está en rojo, todo lo antes ya lo había dicho...:
Spoiler for Hidden:
- No fomenta partys: Las partys en prontera siguen siendo a Thor, Odin, Anubis y ocasionalmente Majos.

Edit: para mi esa actualización ni fomenta partys ni las deja de fomentar
En ese sentido yo creo que apenas han cambiado las cosas.

- Fomenta el juego sucio: Ya han expuesto por ahi algunas estrategias sucias (y no hablo de simplemente esconder el MVP), y hay muchas más pero prefiero no dar ideas.

- No existe legislacion o reglamento que avalé la medida, si no existen casi denuncias es porque no hay reglamento en el cual apoyarse.

- Trampas, juego sucio y otros derivados: eso se lleva haciendo desde siempre, es ilegal, es denunciable y cuando empiezen a llover sanciones la gente empezará a escarmentar (la normativa seguramente necesita un ajuste debido a la nueva actualización). Helear el MvP, darle agi, volarlo... lo he visto desde el primer día que fui de MvP.
Aquí tal vez coincidimos en que habría que reajustar la normativa y el juego sucio siempre existirá cuando haya avaricia por el medio y dudo que eso se fomente aún más.

- La economia se deteriora: Una valky hoy en dia vale 45M, hace apenas 2 semanas estaban a 25, hablamos de un crecimiento de casi el 100% en su valor, Diablos boots pasaron de 10 a 20M... y asi muchas cosas más subiran.

y lo único que augmenta es la dificultad de obtención del drop, no de la forma para matar el MvP (eso ya lo he dicho antes), por lo tanto es normal que la economía de los objetos dropeados por MvP's más afectados suba. Pero que quieres que te diga, si cuesta más es porque tu lo vendes más caro, aunque te haya costado de conseguirlo, sacas más dinero... luego el precio volverá a bajar como siempre, por eso no me preocupo de ello.
Creo que no falta añadir nada

- Esto solo beneficia a las pocas guilds MVP: BF, ex.Even, Schizo.., ahora se juntaran en las mismas partys que siempre hacian por los mvp grandes a los mvp pequeños, y pues como las cosas quedan en familia..  no es lo mismo armarse una party con gente que conozco hace mucho, tiene equipo y experiencia por Skype, que armarla con un grupo de desconocidos quizas sin experiencia y quien sabe con que intenciones sucias, sencillamente no se puede confiar a la primera.

Un grupo organizado y con experiencia siempre tendrá ventaja sobre otro inexperto y sin organización, yo la experiencia la adquirí practicando empezando con MvP de Hocus y la organización sólo depende de ti y de tus compañeros

- No fomenta la dificultad de hecho podria hacerme un assa y mantendria en cloaking por ahi, la atencion del MvP obviamente esta en el champ, sniper, crea o lk que lo ataque asi que solo me podria sentar a esperar por si muere y voy por el botin. Y pasa mucho que los que van por MvP mueren o hay doble K.O etc..

Tendrías que esperar los 30 segundos, por lo tanto, el que gane el MvP tiene una ventaja frente a ti para obtener el drop