¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 92146 veces)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #300 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:09:57 pm »
Hablo de que le estáis lapidando, yo no tengo problemas para refutar los argumentos de mas de cuatro personas XD.

El se lo busco solo, con argumentos absurdos y ya llegando al extremo de la estupidez, diciendo solamente que aqui los que no estan de acuerdo son los que se mueren con el MVP (que ojo, es lo unico que siempre dice) y le preguntamos: ¿Que beneficio tiene esto? o "No todos mueren con el MVP, realmente son una minoria" y responde eludiendo la pregunta con un parrafo de como 8 lineas politicas (donde solo habla pero no dice nada) y luego pone lo de siempre que los champs se mueren con el MVP (que ultimamente lo cambio por cualquier pj que muera con el MVP), luego como que reacciona y su unica resuesta a todos los problemas es "No vallas solo" y le preguntan ¿Que parte de que no todos les gusta ir solos no entiendes? y responde: "No vallas solo" ._. , a cualquiera le enoja eso y da la sensacion de que solo viene a joder y por ese simple hecho se lapida, yo ya lo lapidé, para mi solo es un troll que viene a trollear a este post.

Ahora otro punto, se le a dicho a Draconiana en más de 500 mil ocasiones, en todos los idiomas posibles y hasta con explicacion de manzanitas sobre que muchas soluciones, la que más comparto esque si hay Doble K.O ay si caigan los items al suelo, ¿pero que responde este personaje?, "no han dado ningun argumento valido contra la actualizacion, todas son falacias, historias montadas, etc", sinceramente a todos los que discuten con este tío dejenlo en paz, no pierdan su tiempo, si les responde a algo, ignorenlo y punto.
Censurada.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #301 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:01:04 pm »
Ahora Elmekia, hay que ser bastante manco para matar al atroce de a 5
Lo se perfectamente, pero al parecer no entendeis el significado de ejemplo

mostraba una captura de pantalla en la que se observaba una VA a 45 millones en Alberta. Eso es un incremento de más del 100% de su precio habitual.
No te sueltes esas falacias, las VA hace un mes estaban a 55M, estuvieron bajas de precio, y ahora han vuelto a subir por que una guild MVP de las grandes se ha retirado de momento y ahora es una sola guild quien tiene monopolio, por lo tanto deciden el precio de las cosas, y si las quieren poner a 55M de nuevo las ponen, no tiene nada que ver con dicha actualización, que como ya he dicho en el caso que volara y esas cosas, y alguien de una party por ahi lo cogiera no haría otra cosa que bajar el precio.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #302 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:10:13 pm »

Bastante malo tu ejemplo, e incluso, mientras más tipos vallan en una party, si llega a salir ese item al 3% le llegara a alguien al azar, asi que no siempre tendrás tu ulles y por ende, será tan díficil obtener tu ulles que no querras venderlo más barato, es solo lógica.
Censurada.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #303 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:12:40 pm »

Bastante malo tu ejemplo, e incluso, mientras más tipos vallan en una party, si llega a salir ese item al 3% le llegara a alguien al azar, asi que no siempre tendrás tu ulles y por ende, será tan díficil obtener tu ulles que no querras venderlo más barato, es solo lógica.

Creo que no estás entendiendo lo que él quiere decirte... Puse ese ejemplo, como si hubiera puesta de ir por el Garm en party de a 6 ...

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #304 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:29:07 pm »

Creo que no estás entendiendo lo que él quiere decirte... Puse ese ejemplo, como si hubiera puesta de ir por el Garm en party de a 6 ...

Yo no me refiero a la dificultad del MVP, me refiero al item que tira y el hecho de la coomparacion economica.
Censurada.

Desconectado xisko20

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
« Respuesta #305 en: 11 de Septiembre de 2010, 05:02:28 am »
Al parecer no me explique bien en mi post anterior.
Lo que queria decir, es que si antes ibas por un atroce de 1 solo, el ulles es para ti, ahora, debes compartirlo, es decir, con la nueva actualizacion que fomenta partys, el drop mvp debe ser compartido, es decir, si antes percibia 60m si le caia el ulles cuando iba solo, ahora solo percibira 30m ya que la otra mitad debe compartirlo con la persona que lo acompaña, es lo justo, ya que la otra persona merece obtener una ganancia por el uso de su tiempo, ya que decide ayudar a matar un atroce cuando puede estar haciendo otra cosa mas productiva. A final de cuentas, como perciben menos ganancia por el producto, deberan subir el precio de dicho producto para compensar esa perdida que se produce al deber compartir el item obtenido.
Esto se saca por logica, no es necesario tener mayor conocimiento para entenderlo =P
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #306 en: 11 de Septiembre de 2010, 05:05:39 am »
Entonces si se va por un mvp y da la card como le harian? por ejemplo si van por el thana

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #307 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:25:14 pm »
para preocuparte del caso de la card lo primero q tenes q acer (ya te lo dije in-game) es preocuparte de con qien vas, xq no te puedes fiar de cualqiera (fomentan las partys a si q todos los usuarios q son tramposos aora tienen mas posibilidad de recurrir a sus artimañas), no cojas gente q no sea de confianza (y si lo aces... q se x experiencia q muxas veces se coje al primero q pasa x prisa) ya sabes a lo q te expones... a matarlo tu y q le caiga al otro (yo suelo avisar q si sale card me la vendan y dice q vale, xo nunca estaras 100% seguro de alguien q no conoces).
en definitiva: rodeate de gente de confianza y subiras mas rapido, aprenderas a jugar y compenetrarte con esa gente y te libraras de muxos problemas; y si te toca recurrir a un desconocido... afrontalo como veas (yo suelo ponerme en medio de algunas ciudades y mirar los pjs q ay, luego elijo basandome en corazonadas asiq me puedo equivocar (suerte q asta aora tube suerte)
Un saludo

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #308 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:11:12 pm »
Informo:

En partys de mas de una persona que matan un MVP, los items caen al inventario de quien los coje, aunque la configuracion de distribucion de objetos y de Pick-up este puesta como distribuida.

Comprobado.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #309 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:47:44 pm »
Algo que me ha ocurrido recientemente. Maté a un mvp que vuela mucho, le di el asura, voló y murió en otro lado. Cómo puedo encontrar yo el drop en todo el mapa? y antes de que desaparezca, claro está. Espero realmente que se quite ésta actualización, si es que aún no se entiende que con llevar un poring ya se soluciona lo demás, claro que no para todos los mvps. El fomentar las partys no funciona de ésta manera.

Estoy muy descontenta ¬¬

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #310 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:51:01 pm »
Algo que me ha ocurrido recientemente. Maté a un mvp que vuela mucho, le di el asura, voló y murió en otro lado. Cómo puedo encontrar yo el drop en todo el mapa? y antes de que desaparezca, claro está. Espero realmente que se quite ésta actualización, si es que aún no se entiende que con llevar un poring ya se soluciona lo demás, claro que no para todos los mvps. El fomentar las partys no funciona de ésta manera.

Estoy muy descontenta ¬¬

Saludos.

Lo dice una Sub-GM.

+1

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #311 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:51:30 pm »
Entonces si se va por un mvp y da la card como le harian? por ejemplo si van por el thana
Te acercas donde ha caido, y clickeas, cojes la carta,y o deslogueas, o usas ala,o esperas un rato para volver al otro piso.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #312 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:52:39 pm »

Estoy muy descontenta ¬¬

Saludos.

entre esos drops pudo haber caido la carta. o algo de valor :S.
con esto solo se fomenta el juego sucio, bajo y frustrante......
de verdad por el bien del server ojala se quite ese sistema... gracias a eso ya no me motiva ir de mvps. y si ese era el objetivo creo que ya se esta logrando.....

Desconectado Nuvol

• Novice
  • *
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
« Respuesta #313 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:59:37 pm »
Opino que no deverian caer al suelo, porque mvps como el LOD, que se tarda en llegar a su mapa, cuando le matas y tu te mueres, nunca llegas a tiempo para recojer los drop, y los "buitres" estan ahy para robarlos.

-1 a Que los drops de los mvps caigan al suelo !
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  

Click me                            

Desconectado Rafita

• Novice
  • *
  • Every game has a story, only one is a legend...
  • Guild: ·Mapaches Radicales~
  • Pj Principal: Rafita~
« Respuesta #314 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:01:28 pm »

Estoy muy descontenta ¬¬

Saludos.

Lo dice una Sub-GM.

+1

+1, estamos,,
De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada~