¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91864 veces)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #270 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:20:25 pm »
Lo repito por 5ta vez, dejen al troll de Draconiana en paz, solo viene a joder a este post, el es un creator que mataba MVP y llego un champ se lo gano es su cara y paso algo similar al doble K.O, desde ese día que esta cegado con los champs y los dobles K.O. Por más que le expliques incluso con un un matematico destacado, un economista de nivel mundial o un psicologo experto en sociedad y comportamiento humano, este tio no entenderá nada, solo leanle las respuestas que siempre pone, son siempre lo mismo pero con diferentes palabras, cuando le preguntas algo te evade y nunca responde porque no sabe como responder e incluso se contradice solo en más de una ocacion, no vale la pena discutir con este personaje.

Ahora Elmekia, hay que ser bastante manco para matar al atroce de a 5, dejame decirte, el negocio de los ulles siempre se hace de a 2 e incluso, habiendo como 6 grupos de champs y hps distintos los ulles siguen = de caros, ¿Por qué?, porque ya es dificil pillar un atroce y ganarlo cuando esta competido y de las pocas veses que suelta el ulles, luego de quizas estar 3 días sacandolo no vas a querer jamás venderlo barato y mucho menos ahora con la estupidez de los drops.

Insisto, haganle caso a la medida de Suvid, si el que mato al MVP no puede recoger los items, que nadie lo haga y para los que les gusta ir solos, solo les queda mejorar su equipo para mayor resistencia (esto lo digo porque la segunda al mando del servidor, su GM Umiko dijo que no se quitara porque la medida funcionaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD........).
Censurada.

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
  • Pj Principal: Celgades
« Respuesta #271 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:22:32 pm »
Draconiana: XDD si la imagen del mono es la caña XDD, es la primera vez ke te menciono D:!no intento atacar, a fin de cuentas estamos discutiendo la medida XD

XDDD los de la poblacion de xaty, hombre ese no es el total , ni mucho menos, pero parece ke es el numero de personas (osease todos los ke posteamos) a los ke nos importan  D:!

PD: ayer deje al dark lord en 80k  un champ se lo yevo , lo mato y se kedo el drop (si, lo vi al minuto y , si tenia el el drop D:)
Justicia????? D:!!!!

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #272 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:23:28 pm »
@celgades fíjate en el gráfico de la encuesta cuanta gente llora xD! (estoy seguro que 175 usuarios no es la población del Xatiya)
No, no es toda la población, pero yo creo que una muestra de 175 votos (pocas encuestas pasan de 30 votos en este foro) es lo suficientemente grande como para valer estadísticamente.

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
« Respuesta #273 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:25:38 pm »
@celgades fíjate en el gráfico de la encuesta cuanta gente llora xD! (estoy seguro que 175 usuarios no es la población del Xatiya)
No, no es toda la población, pero yo creo que una muestra de 175 votos (pocas encuestas pasan de 30 votos en este foro) es lo suficientemente grande como para valer estadísticamente.

+1  /love

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #274 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:27:43 pm »
por cierto kitty, no critiques mi firma cuando en la tuya tienes una creator que aguanta una tostada en la boca sin manos .-.n

Perdona? xD
Oh Dios ! Un aplauso hijo, me juego lo que sea a que has estado un rato pensando que contestarme... xD (ahora me diras "no porque blabla..." que si que vale)
Eso se llama problema del character simulator, y en eso, no puedo hacer nada, bonito.

Pero en fin, que créeme que tengo mejores cosas que hacer que pensar en como ofender a una persona como tú.

Simplemente decirte: que para gustos, hay colores. Y posiblemente la gente no comparta tu opinión (gracias a que vivimos en un mundo libre y sin censura) pero tú, como ellos, tienes que respetarla, y no venir con tonterías y, como no comparten tu opinión, llamarlos lloricas y demás.

Y para no desviar el tema:

+1 Al fin alguién que posee nick a colorines, tiene dos dedos de frente... xD

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
« Respuesta #275 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:32:44 pm »

mmm, lo ke si queda claro eske, algo positivo no vi en eso....... no mas crea polemica y demas ._. yo ya lo ando sufriendo D:!

PD: y si la tostada de la creator se le kedo pegada con la manteka??? D:!!!!

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #276 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:33:09 pm »
@notsuaiogujbhoieurb si mueres matando el garm o al gtb (a parte de ser bastante triste) pues EVIDENTEMENTE tendrás que llevarte a alguien contigo para que, por lo menos, te de resu o te mate la pésima mob de esos MvPs o te coja el drop del suelo... o.o
Touché en el Garm, mal ejemplo. Sin embargo, el GTB tiene reflect (doble KO) y en Culvert 4 hay 40 monstruos looters. Basta que te refleje el Asura o que un bicho coja los drops y sea matado por otro jugador para perder los drops. En Anthell también pasa lo mismo. Y, aparte del problema de la mob looter, está el problema, como dije antes, de la mob fuerte y agresiva en sitios como Thor o Abbey. Y los MVP que se teletransportan, como Lady Tanee.

En resumen, esta actualización no tiene nada bueno, pero sí bastantes aspectos problemáticos. No beneficia, sólo fastidia. Se ha implementado sin consultas, sin aviso previo, sin motivos ni justificación. Sin embargo, lo único que hace el staff cuando se pasa por aquí es borrar mensajes. Mensajes que, por cierto, estaban en contra de que los drops caigan al suelo, no he visto ningún mensaje a favor (o incluso fuera del tema) que haya sido borrado.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #277 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:52:06 pm »
Que un Detale se pete a una party de 3 es cuanto menos, penoso.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #278 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:05:18 pm »
@notsuaiogujbhoieurb si mueres matando el garm o al gtb (a parte de ser bastante triste) pues EVIDENTEMENTE tendrás que llevarte a alguien contigo para que, por lo menos, te de resu o te mate la pésima mob de esos MvPs o te coja el drop del suelo... o.o
Touché en el Garm, mal ejemplo. Sin embargo, el GTB tiene reflect (doble KO) y en Culvert 4 hay 40 monstruos looters. Basta que te refleje el Asura o que un bicho coja los drops y sea matado por otro jugador para perder los drops. En Anthell también pasa lo mismo. Y, aparte del problema de la mob looter, está el problema, como dije antes, de la mob fuerte y agresiva en sitios como Thor o Abbey. Y los MVP que se teletransportan, como Lady Tanee.

En resumen, esta actualización no tiene nada bueno, pero sí bastantes aspectos problemáticos. No beneficia, sólo fastidia. Se ha implementado sin consultas, sin aviso previo, sin motivos ni justificación. Sin embargo, lo único que hace el staff cuando se pasa por aquí es borrar mensajes. Mensajes que, por cierto, estaban en contra de que los drops caigan al suelo, no he visto ningún mensaje a favor (o incluso fuera del tema) que haya sido borrado.

pero no sería suficiente con un archer lvl 25 que mate a los verdes? o un acólito con heal, holy light, hoja de resu... o cualquier job low lvl para matar la mob y que no interfieran, que ya es mucha mala suerte que justo cuando lo mates aparezca un looter por el respawn o se te corte la luz... pero vamos, creo que los que tienen reflect... sería un poco absurdo pegarles físicamente sabiendo que no tienes posibilidades de sobrevivir, no se si me explico, pero a donde intento llegar (al igual que en múltiples posts anteriores a los cuales me da pereza autocitarme) es que alguien que muere matando no se merece el drop, sea un champ, sea un creator, sea un supernovice sea un NPC o un poring dorado con alas de mariposa gigantes... ahora conseguir equipo de MvP no será sólo matarlo, será matarlo Y recogerlo

@notsureifsrs me pareces una persona lógica y no te pido que compartas mi opinión, sólamente que me entiendas como yo entiendo que a los que morían matando ahora esta modificación les molesta por que es menos... cómodo y más complicado
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #279 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:16:21 pm »
Yo no voy de MVP, ante todo porque no tengo equipo ni un pj hecho para ello aún, pero tras leer bastante del tema y ver la encuesta, acá van mis dos céntimos actuales:

Los que están a favor de esta actualización dicen que es por fomentar los grupos y que se repartan los objetos. ¿Nadie usa la opción de ver los objetos que los demás reciben cuando van en grupo? Esta opción existe, y hace por ello esta razón absurda. Se puede decir pero, claro, que la persona huya con el objeto... pues no volváis con esa persona, o denunciadla por robo si quedasteis en repartir lo que dejara caer el MVP, etc.

Sobre lo de "si mueres matando al MVP, no te mereces sus objetos", ¿quiere esto decir que sí se lo merece el Novice que pasa por ahí y mata al Andre que pilló lo que soltó la Maya? No, se lo merece el que mató al MVP.

Es preferible la situación que teníamos antes que a toda la problemática que trajo esta "actualización". De unos ~1000 usuarios que somos, 130 han dado una opinión de que no están de acuerdo con esto, y sólo 34 a favor. 45 si tomamos los NS/NC como "quien calla, otorga". Más de una décima parte del servidor no le gusta esto... ¿quizá sería mejor regresar a que no caigan los objetos, pues?
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2010, 17:21:26 pm por Aumir »

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
« Respuesta #280 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:16:29 pm »

no es el detale, en mi caso, solo mori yo con el mvp , mis compañeros no pudieron por la moob ESPARTANA , ke se acumula en el lugar ._.
no me digan ke ayi no se acumula la moob.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #281 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:24:20 pm »
Por mi parte, y según lo que he oído decir a algunos miembros del staff, la actualización nos ha complicado el hecho de matar los mvps. Si somos usuarios igual que ustedes y los cambios también se reflejan en nosotros. Ahora, si bien el quejarse puede traer mejorías, ya que al ver el gran descontento por éste nuevo método, se pueda revertir la situación, también es necesario saber si hay alguna posibilidad del otro lado a que ésto ocurra.
Por mi parte, en ningún otro lado, a no ser High Rates, he visto que los drops caigan al suelo y menos para fomentar las partys, lo que se fomenta es el uso de pets, y a si mismo, el hecho de que algún "gracioso" se intente quedar con tus cosas.
Yo creo que es posible que éstas quejas generen un cambio positivo y que se vuelva a implementar como antes todo, sin embargo, quizás esté equivocada y se quede así como está siempre.
Lo que más resta decir es que hay que acostumbrarse, por ahora las cosas son así.
Ojala se puedan cambiar.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #282 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:25:45 pm »

respondiendo sinceramente , no me gusto la actulizacion en un principio pero cuando comenze a usar el nuevo sistema ami favor es genial , gracias a ello muchos drops de buen valor he obtenido

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #283 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:27:43 pm »

no es el detale, en mi caso, solo mori yo con el mvp , mis compañeros no pudieron por la moob ESPARTANA , ke se acumula en el lugar ._.
no me digan ke ayi no se acumula la moob.

¿Eres el que iba con Kitty?, pues en lugar de llevar dos HP monta mejor la party.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #284 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:27:51 pm »
Pues corrijanme si me equivoco pero en la mayoria de los sectores de cualquier area, rama, ciencia y demas, la opinion de un 75% de la poblacion importa y MUCHO, no entiendo por que aqui no, y recuerden que no estan solo opinando los que usualmente matan MVP's sino los que no lo hacen y de nuevo las partys de prontera para ir por MVP's no son nada confiables, pero para nada asi que los que se benefician de esta norma son las mismas guilds cerradas de 10 personitas y de nuevo los vacios legales que trae consigo esto son enormes.

Haber cuanto dura este post esta vez...
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2010, 17:35:48 pm por Rosen »