juas hace rato tumbamos el mvp de abys , con ayuda de mi colega hp y bueeeeeeeeeeeeeeeee XDDD en el ultimo asura con el kual murio el mvp tambien kede en el suelo con el drops encima de mi, y siiii hay tiempo claro en abys toda la moob espartana ke tiene el dungeon pos, nada el drops se desvanecio en mi p*** c*** XDDDD
y mi colega nada pudo hacer!
PD: no iva solo D:!
Yo soy uno de los HP que iba con él, puesto que íbamos DOS HP, y con iba con mi respectivo poporing (así que ni dios venga con la subnormalidad de "cojete un poring para que coja el drop del MVP" ...)
Como ya explicó él, después de varios asuras y MUCHAS uvas, conseguimos matar al MVP, pero... ¡SORPRESA! El MVP se había quedado donde parecía estar TODA la p**a mob del mapa... Y, por si no lo saben, los dragoncitos de ese mapa no son poring... Y para mi HP (a pesar de sus 13k casi de HP) me era bastante dificil de alejar del mapa...
Uno de los HP se teleportó cerca de donde el champ había muerto, y de donde estaban los drops... Pero claro, al pobre se lo violaron en 0,1 en cuanto se intentó acercar al champ...
Yo iba como desesperada haciendo teleport para intentar caer cerca de donde los dos habían muerto... Y caí un poco cerca, intenté andar, pero no llegué lo suficientemente cerca como para que mi poporing cogiera los drops...
Con esto quiero dejar claro una cosa:
Estoy hasta los santos ovarios de que pase esto. Es la segunda vez que a mi y a mis compañeros nos pasa EXACTAMENTE LO MISMO con ese MVP... Y la primera vez nos había dropeado los anillitos del morpheus set... Y el HP no pudo llegar tampoco (ese MVP tiene la habilidad de morir donde más dragones hay) por lo que drop a tomar viento... O otro ejemplo de mis compañeros: el dueño del champ, va a por el Dark Lord, lo deja en menos de 80k... Viene un champ, lo asurea y drop para él... NO es justo...
Si queréis fomentar el trabajo en equipo en los MVP a mi me parece una subnormalidad... Porque ya a por MVP de 100k de vida (por poner un ejemplo) se va a tener que ir acompañado, no vaya ser que muera y drop a tomar viento...
O mejor aún! He encontrado una nueva función para mi Cross... Irme al mapa del Atroce, Eddga,... Y esperar que un champ muera, o que simplemente intente alejar la mob de ahí, me espero mis 30 segunditos y ala... Drop del bicho sin mover un p**o dedo... Esto es lo que vais a conseguir con esta ""magnifica"" actualización (recalco la ironía por si alguien no lo cogió...)
A mi me parece genial que nos queramos parecer al server oficial o las subnormalidades que quieran decir... Pero si nos queremos parecer, pongamos TODO lo que hay en el oficial, no solo lo que al admin y sus secuaces le convenga... Porque lo único que hacéis es poner cosas que perjudican a los jugadores... ¿Qué pretendeis? ¿Mandar el server a la mierda? ¿Qué todo el mundo acabe marchándose por sus caprichitos? Pues nada, seguir así, que posiblemente en menos de un año, lo hayáis conseguido...
Ala... Ahí queda la cosa, seguir pasándose por el forro la opinión de TODOS, absolutamente TODOS los jugadores del server... A ver como acabáis...