¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91874 veces)

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #255 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:54:39 am »
juas hace rato tumbamos el mvp de abys , con ayuda de mi colega hp y bueeeeeeeeeeeeeeeee XDDD en el ultimo asura con el kual murio el mvp tambien kede en el suelo con el drops encima de mi, y siiii hay tiempo claro en abys toda la moob espartana ke tiene el dungeon pos, nada el drops se desvanecio en mi p*** c*** XDDDD
 y mi colega nada pudo hacer!
PD: no iva solo D:!

Yo soy uno de los HP que iba con él, puesto que íbamos DOS HP, y con iba con mi respectivo poporing (así que ni dios venga con la subnormalidad de "cojete un poring para que coja el drop del MVP" ...)

Como ya explicó él, después de varios asuras y MUCHAS uvas, conseguimos matar al MVP, pero... ¡SORPRESA! El MVP se había quedado donde parecía estar TODA la p**a mob del mapa... Y, por si no lo saben, los dragoncitos de ese mapa no son poring... Y para mi HP (a pesar de sus 13k casi de HP) me era bastante dificil de alejar del mapa...

Uno de los HP se teleportó cerca de donde el champ había muerto, y de donde estaban los drops... Pero claro, al pobre se lo violaron en 0,1 en cuanto se intentó acercar al champ...

Yo iba como desesperada haciendo teleport para intentar caer cerca de donde los dos habían muerto... Y caí un poco cerca, intenté andar, pero no llegué lo suficientemente cerca como para que mi poporing cogiera los drops...

Con esto quiero dejar claro una cosa:

Estoy hasta los santos ovarios de que pase esto. Es la segunda vez que a mi y a mis compañeros nos pasa EXACTAMENTE LO MISMO con ese MVP... Y la primera vez nos había dropeado los anillitos del morpheus set... Y el HP no pudo llegar tampoco (ese MVP tiene la habilidad de morir donde más dragones hay) por lo que drop a tomar viento... O otro ejemplo de mis compañeros: el dueño del champ, va a por el Dark Lord, lo deja en menos de 80k... Viene un champ, lo asurea y drop para él... NO es justo...

Si queréis fomentar el trabajo en equipo en los MVP a mi me parece una subnormalidad... Porque ya a por MVP de 100k de vida (por poner un ejemplo) se va a tener que ir acompañado, no vaya ser que muera y drop a tomar viento...
O mejor aún! He encontrado una nueva función para mi Cross... Irme al mapa del Atroce, Eddga,... Y esperar que un champ muera, o que simplemente intente alejar la mob de ahí, me espero mis 30 segunditos y ala... Drop del bicho sin mover un p**o dedo... Esto es lo que vais a conseguir con esta ""magnifica"" actualización (recalco la ironía por si alguien no lo cogió...)

A mi me parece genial que nos queramos parecer al server oficial o las subnormalidades que quieran decir... Pero si nos queremos parecer, pongamos TODO lo que hay en el oficial, no solo lo que al admin y sus secuaces le convenga... Porque lo único que hacéis es poner cosas que perjudican a los jugadores... ¿Qué pretendeis? ¿Mandar el server a la mierda? ¿Qué todo el mundo acabe marchándose por sus caprichitos? Pues nada, seguir así, que posiblemente en menos de un año, lo hayáis conseguido...

Ala... Ahí queda la cosa, seguir pasándose por el forro la opinión de TODOS, absolutamente TODOS los jugadores del server... A ver como acabáis...

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #256 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:11:42 pm »
bueno, aqui os dejo una cosa de lo que pasa cada dia... si esto es fomentar partys ya lo creo...

no se ve lo que yo digo porque le abri una ventana, en la cual le decia para de mobear/esconder y helear al mvp y de hacerme perder mi tiempo.

su respuesta.

decir que el mvp lo gane yo, pero claro a saber donde esta el mvp...

y es mas, el me ha jodido a mi yo le voy a joder ahora xDDD como no voy a poder ir al proximo, el rsx se mato a las 12:06 , asi que quien quiera ir que se pase de aqui 2h y 5min xDD

aqui la foto del personaje.

gracias por fomentar el uso de partys para mvp, de verdad muchas gracias.

ahora vais y me borrais este mensaje tambien.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #257 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:32:43 pm »
para lo unico que ha servido esta gilipoyez ha sido para jodernos aun mas a los usuarios, y ni siquiera se para que habren post si a los gms les da igual lo que se diga, ellos pasan de las sugerencias y de las quejas y esto ni lo van a poner como estaba..
PD: este autollot es una mierda ya perdi 2 mvps por este estupido capricho

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #258 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:49:52 pm »

elmekia ya que parece que eres el único que responde:
Sinceramente crees que ha tenido el efecto esperado esta medida?(en caso afirmativo que efecto esperabais de la medida)
Te parece justo que alguien que no haya hecho nada se llebe unos drops del mvp por simplemente esconderlo y darle el último toque, o pasar por ahí y encontrarselos en el suelo?
Por que no poneis el hitlock al 100% cuando es un bug de hace 30 años , del que todos se aprovechan, y ahora que por fin teneis como arreglarlo lo dejais al 25%? (la escusa para que se la gente se acostumbre...no se queje..etc no sirbe. Es un bug y hay que corregirse. )
Quien saca tajada de todo esto?

Sobre la alternativa de Subid de dejar los objetos intocables hasta que desaparezcan y solo pueda acceder a ellos el MVP no creo que arreglara nada. Si estás compitiendo límpiamente con alguien y resulta que el que es MVP muere en el último golpe, el drop tendría que poder llebárselo también el otro. Por otro lado, visto como es la gente, me da que aunque llegaras y no te compensara hacer lo de esconderlo y toda esa movida porque ya no puedes  llebarte drop, muchos lo harían igual simplemente para joder, "si yo no me lo llebo, él tampoco".

PD: también me borraron post.

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
« Respuesta #259 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:32:03 pm »
y por qué no mataste la mob?
Draconiana, lo único que dice cada mensaje tuyo es qué hacer para intentar conseguir los drops (reclutar, matar mob...). Sin embargo, todavía no has dado ni una sola razón que justifique la implantación de este nuevo sistema. Por otro lado, tus "propuestas" ya han sido en su mayoría rebatidas por su inutilidad.

alguien con valor para resumir los pros y las contras posteados por los diferentes usuarios para hacerle la vida más fácil a los de arriba? a mí me da pereza
Tras estas dieciocho páginas de discusión la única conclusión lógica que podemos sacar es que esta medida no tiene ningún aspecto positivo, NINGUNO, mientras que el perjuicio ocasionado por ella es más que considerable.

leete los posts anteriores y con dos dedos de frente dime otra vez que se han rebatido las posibles soluciones que se han postulado, la mayor solución que se aprecia es "pues que no se ponga por que no me gusta y lloraré yo y mucha gente" por parte de las personas que dicen que yo soy un cerrado de mente

Me han borrado el post, pero me lo esperaba en todo caso.

Sr. Elmekia, segun estudios e investigaciones, lo cual complemente consultando con mi profesor de Desarrollo Economico, al existir una mayor competitividad en el mercado en el sentido que mas gente desea adquirir un producto, el cual podriamos decir que es escaso, aquellas personas que acceden a dicho producto, al "re-venderlo" (digo esto entre comillas dado que aca se adquiere un item dropeado, el cual luego va al mercado) son los que establecen el precio de dicho producto, y al haber aumentado las "competencias" para adquirirlo, junto con este aumento de competencias (llamemosle el armar una party inmortal para conseguir el drop) aumenta el precio. Existe un principio economico el cual dice sobre el mejor uso del tiempo y el coste de oportunidades, si usted invierte mas recursos en adquirir un producto, el coste de tal producto se vera aumentado. Asi que lo invito coordialmente a estudiarse 2 libros interesantes sobre Macroeconomia, el primero es de Gregory Mankiw, el segundo es de Paul Samuelson, principios de economia y luego si quiere me rebate mi postura.

Queria una fundamentacion y relacion? Pues ahi la tiene, con datos duros.

Saludos ;)

bueno creo que ya te han dejado claras las cosas con tus mismas armas, pero por si acaso no te ha quedado claro te lo repetiré con otras palabras, cuanta más gente menos gasto =D y más rápido se mata ese MvP y otros, por lo tanto se baja el precio del producto ;D y si ya el loot lo coje un assa escondido aún será más barato

Si habéis muerto matando un MvP quizás no estéis preparado para el mismo, no crees? yo he ido a abyss a matar mob, hydros y Detale con una party de 5 y nos ha ido de perlas más de una vez
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #260 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:02:51 pm »
Si habéis muerto matando un MvP quizás no estéis preparado para el mismo, no crees? yo he ido a abyss a matar mob, hydros y Detale con una party de 5 y nos ha ido de perlas más de una vez

A ver, alma de cántaro... Estás hablando de un MVP que en party se mata de p**a madre, está claro, que por mucho drop que caiga al suelo, si un HW hace SG/LoV todo bicho que esté por ahí quedará "paralizado" con esa skill y un HP, Profe, Clown,... Podrá acercarse tan tranquilamente a coger el drop.

Yo he ido a matar hydros, mob y MVP de Abyss con DOS pj... Yo de HP y un Cross (para la mob) o un champ para los hydros y el MVP y créeme, los matamos sin problemas... El problema está en el MVP, que es el único que tira el drop al suelo... Y yo, sin el escudo con la cartita, aguanto como mucho 6 o 7 golpes de los dragones (contando que no me stuneen)...

Y aunque se fuera en party... Te vas a arriesgar a ir con gente que no conoces? Para que después de estar un siglo matando el MVP, dropee varias cosas, y uno solo coja todo absolutamente, ponga @die y /leave y si te he visto no me acuerdo... O vas con gente de fiar o nada...

Y por mucho que intentes rebatirme, sigo pensando que tengo razón, y puedo demostrartelo.

Y con respecto a la frase de tu firmita... Está claro que del 100% de jugadores de XRO no todos van por MVP, asi que, calculando, a un 50% de jugadores (tirando por lo bajo) se la suda esta nueva implementación... A bueno claro, y a personas tan sumamente chetas como tú, que se me olvidaba...

Y lo que quoteaste... Está claro que ahora los drops de MVP van a subir de precio, y si no, tiempo al tiempo...

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #261 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:06:20 pm »

Felicidades pero recuerda que no todos queremos ir en party a matar un mvp que podrias matar tu solo en 5 min o menos. Esto esta puesto solo para joder aun mas a los usuarios que matan mvps, no me jodas que para matar un puto gtb tengan que ir una party a bajarse un mvp de 160k de hp o una purple que quereis que vaya  tambien una party a matar una purple? vamos esto es el colmo, retiren este estupido loot que conseguiran mas denuncias y menos usuarios.

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #262 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:09:54 pm »
leete los posts anteriores y con dos dedos de frente dime otra vez que se han rebatido las posibles soluciones que se han postulado, la mayor solución que se aprecia es "pues que no se ponga por que no me gusta y lloraré yo y mucha gente" por parte de las personas que dicen que yo soy un cerrado de mente
Te recomiendo que te vuelvas a leer el tema... para empezar, algunas "soluciones" ni siquiera lo eran. Por otra parte, es absurdo intentar poner soluciones a una medida claramente perjudicial para todos, lo más sensato y racional es sencillamente la retirada de la misma. Por cierto, aún no has aportado las razones por las que, según tú, esta actualización es conveniente.

bueno creo que ya te han dejado claras las cosas con tus mismas armas, pero por si acaso no te ha quedado claro te lo repetiré con otras palabras, cuanta más gente menos gasto =D y más rápido se mata ese MvP y otros, por lo tanto se baja el precio del producto ;D y si ya el loot lo coje un assa escondido aún será más barato
No. Las cosas van a encarecerse: primeramente, muchos drops van a perderse. Menos oferta, misma demanda. En segundo lugar, incluso cuando los drops se cojan, el esfuerzo va a ser mayor ya que la preparación exigida aumenta (incluso yendo en party y con mascotas el drop no está garantizado, como ya ha quedado demostado). Por tanto, al ser los objetos más difíciles de obtener, su valor aumentará. En un mensaje que me han borrado mostraba una captura de pantalla en la que se observaba una VA a 45 millones en Alberta. Eso es un incremento de más del 100% de su precio habitual.

¿Estás trolleando o lo dices en serio? Léete los dos mensajes anteriores, anda...

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
« Respuesta #263 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:44:36 pm »

A ver, alma de cántaro... Estás hablando de un MVP que en party se mata de p**a madre, está claro, que por mucho drop que caiga al suelo, si un HW hace SG/LoV todo bicho que esté por ahí quedará "paralizado" con esa skill y un HP, Profe, Clown,... Podrá acercarse tan tranquilamente a coger el drop.

Yo he ido a matar hydros, mob y MVP de Abyss con DOS pj... Yo de HP y un Cross (para la mob) o un champ para los hydros y el MVP y créeme, los matamos sin problemas... El problema está en el MVP, que es el único que tira el drop al suelo... Y yo, sin el escudo con la cartita, aguanto como mucho 6 o 7 golpes de los dragones (contando que no me stuneen)...

Y aunque se fuera en party... Te vas a arriesgar a ir con gente que no conoces? Para que después de estar un siglo matando el MVP, dropee varias cosas, y uno solo coja todo absolutamente, ponga @die y /leave y si te he visto no me acuerdo... O vas con gente de fiar o nada...

Y por mucho que intentes rebatirme, sigo pensando que tengo razón, y puedo demostrartelo.

Y con respecto a la frase de tu firmita... Está claro que del 100% de jugadores de XRO no todos van por MVP, asi que, calculando, a un 50% de jugadores (tirando por lo bajo) se la suda esta nueva implementación... A bueno claro, y a personas tan sumamente chetas como tú, que se me olvidaba...

Y lo que quoteaste... Está claro que ahora los drops de MVP van a subir de precio, y si no, tiempo al tiempo...

alma del cántaro te has respondido tú mismo y si eres tan pro y cheto como insinúas seguro que tienes más de un amigo con los jobs requeridos, "si quieres obtener resultados diferentes no hagas siempre lo mismo" cita de nuestro amigo Einstein

@flame cloud si no quieres ir solo, pues no vayas solo, si mueres no tienes derecho a ganarte el drop, inténtalo de nuevo o más tarde ;D

Te recomiendo que te vuelvas a leer el tema... para empezar, algunas "soluciones" ni siquiera lo eran. Por otra parte, es absurdo intentar poner soluciones a una medida claramente perjudicial para todos, lo más sensato y racional es sencillamente la retirada de la misma. Por cierto, aún no has aportado las razones por las que, según tú, esta actualización es conveniente.

No. Las cosas van a encarecerse: primeramente, muchos drops van a perderse. Menos oferta, misma demanda. En segundo lugar, incluso cuando los drops se cojan, el esfuerzo va a ser mayor ya que la preparación exigida aumenta (incluso yendo en party y con mascotas el drop no está garantizado, como ya ha quedado demostado). Por tanto, al ser los objetos más difíciles de obtener, su valor aumentará. En un mensaje que me han borrado mostraba una captura de pantalla en la que se observaba una VA a 45 millones en Alberta. Eso es un incremento de más del 100% de su precio habitual.

¿Estás trolleando o lo dices en serio? Léete los dos mensajes anteriores, anda...

bueno si piensas que después de esta modificación van a seguir actuando igual la gente que tenga consciencia de ser... estás equivocado, ahora la gente con un mínimo de inteligencia se hará partys más numerosas para conseguir el drop sin morir, garantizándoselo al 100% si el precio sube es que son muy espabilados y quieren sacar una tajada del caos generado por las modificaciones efectuadas

no me digas que me tengo que leer y que no cuando yo he estado defendiendo que están siendo infantiles con tanto lloriqueo desde las primeras páginas de este hilo, se han borrado mensajes y la gente no ha cambiado de mentalidad simplemente por cabezonería, orgullo o por la falsa creencia de que esto lo van a volver a poner como estaba si os metéis con los de arriba cuando sabéis perfectamente que eso no sucederá. simplemente les haréis sentir mal o intentáis hacer que se sientan culpables por algo que ellos han pensado que será bueno para el server y al final seguirá todo como ahora como pasó con el autotrade por ejemplo (que ya no hay quejas sobre eso, ni debates exhaustivos) es algo que ya se da por imposible

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #264 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:56:18 pm »
bueno si piensas que después de esta modificación van a seguir actuando igual la gente que tenga consciencia de ser... estás equivocado, ahora la gente con un mínimo de inteligencia se hará partys más numerosas para conseguir el drop sin morir, garantizándoselo al 100% si el precio sube es que son muy espabilados y quieren sacar una tajada del caos generado por las modificaciones efectuadas
Por enésima vez, las parties para matar MVP sólo pueden hacerse con amigos porque luego pasa lo que pasa. Y los amigos no siempre están disponibles. Y, incluso cuando una party salga bien, mi mensaje anterior sigue siendo cierto: se requiere más esfuerzo en todos los sentidos, los precios de los objetos obtenidos de los MVP se van a disparar.

no me digas que me tengo que leer y que no cuando yo he estado defendiendo que están siendo infantiles con tanto lloriqueo desde las primeras páginas de este hilo, se han borrado mensajes y la gente no ha cambiado de mentalidad simplemente por cabezonería, orgullo o por la falsa creencia de que esto lo van a volver a poner como estaba si os metéis con los de arriba cuando sabéis perfectamente que eso no sucederá. simplemente les haréis sentir mal o intentáis hacer que se sientan culpables por algo que ellos han pensado que será bueno para el server y al final seguirá todo como ahora como pasó con el autotrade por ejemplo (que ya no hay quejas sobre eso, ni debates exhaustivos) es algo que ya se da por imposible
Pff... lo mismo de siempre. ¿POR QUÉ EL STAFF QUIERE QUE LOS MVP SE MATEN EN PARTY? ¿Habrá que hacer party para matar un Garm o un GTB? Por favor...

Ésta es una medida cuyas consecuencias son absolutamente negativas, no aporta nada, sólo perjudica. Y deja de repetir que el staff pasa de la opinión de los usuarios, eso ya ha quedado claro.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #265 en: 10 de Septiembre de 2010, 15:04:27 pm »
alma del cántaro te has respondido tú mismo y si eres tan pro y cheto como insinúas seguro que tienes más de un amigo con los jobs requeridos, "si quieres obtener resultados diferentes no hagas siempre lo mismo" cita de nuestro amigo Einstein

No me he respondido yo misma, simplemente te he contestado. Tú estabas hablando de matar un MVP en party, y yo te dije que hay algunos, que ir en party es ganas de repartir las ganancias en vez de entre 3, entre 6...
Y no, yo no me considero ni pro, ni cheta, ni nada, simplemente insinué que tú lo eras, porque es lo que dejas ver en todos tus post.

Yo se positivamente que esto se va a quedar así, lo se yo, y todos los que hemos posteado aquí. Lo que no veo lógico es que, repito, para MVP que se matan en solitario, tengamos que ir con más personas por el "por si acaso". Me parece una gilipollez.

Por enésima vez, las parties para matar MVP sólo pueden hacerse con amigos porque luego pasa lo que pasa. Y los amigos no siempre están disponibles. Y, incluso cuando una party salga bien, mi mensaje anterior sigue siendo cierto: se requiere más esfuerzo en todos los sentidos, los precios de los objetos obtenidos de los MVP se van a disparar.

Al fin alguien con dos dedos de frente...

Ésta es una medida cuyas consecuencias son absolutamente negativas, no aporta nada, sólo perjudica. Y deja de repetir que el staff pasa de la opinión de los usuarios, eso ya ha quedado claro.

Exacto...

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
  • Pj Principal: Celgades
« Respuesta #266 en: 10 de Septiembre de 2010, 15:55:22 pm »
Draconiana:

no se yo , no se yo....

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #267 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:01:16 pm »
Draconiana:

[img width=400
no se yo , no se yo....

Combo Breaker para Draconiana... xDDD

Es que creo que le faltan alguna que otra clase de matemáticas (como por ejemplo: oferta y demanda ...)

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #268 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:12:52 pm »
como bien dijo rubhy... no discutais con draconiana, NO MERECE LA PENA. es el tipo de persona q si gobernara un pais, a su gobierno se le yamaria dictadura. esq no os dais cuenta de q en su mente cerrada (si, soy yo el unico q te yamado mente cerrada, termino q usaste tu primero, asiq si tienes algo contra mi lo dices y punto, q paso de tonterias de ir con 2as) no entran mas opiniones q la suya?

me repetire de nuevo: ESTO ES UN FORO PARA DEJAR LA OPINION Y FUNDAMENTARLA SI QUIERES
                                    ESTO NO ES UN FORO PARA Q DRACONIANA, NI NADIE, INTENTE CAMBIAR LAS OPINIONES DE LA GENTE

aver asta aora e visto q gente q decia q le gustaba la medida y otros le sacaban los puntos negativos, desde su punto de vista y argumentos, e incluso algunos cambiaron de parecer. asta aora no e visto argumentaros a ninguno de los q abeis posteado en el foro en la situacion inversa, solo tratais de q cambiemos de opinion diciendo q dejemos de llorar (mis lagrimas y las de mas del 90% de los usuarios calculo q las reservamos para asuntos mas importantes q un juego asiq deja de decir niñeces tanto q criticas las niñerias), aun estoy esperando aver cuando dejais de soltar tanta mierda y dais razones de peso x las q fundar vuestras palabras (va dirijido a todos los q apoyan la actualizacion, no penseis q malmeto contra alguien en especifico xq abeis pecado todos)

aki si... sobre la suposicion de q draconiana era pro... XDDD solo citare palabras suyas: y si ya el loot lo coje un assa escondido aún será más barato (mmm... q penita en serio)

¡¡¡Ojo, NO SOY DE WOE NI PVP!!!
ahora sobre el fomento de partys... ESTA MEDIDA ATAÑA A TODO EL JUEGO. me explicare... para q existen las guilds? xq mas q el fomento de party para mvps veria mas fundamentado q el staff dijera q es para fomentar las guilds mvp x ver si los q tienen el monopolio se cansan un poco y no abusan tanto... en fin la solucion a esta medida es poner el equipo bg como dios manda (no kazuki) xq asi abria mas guilds si, y no solo se fomentaria el caso de ir en partys (nose vosotros xo desde mi punto de vista los amigos q tengo en el juego los ice en la batalla y son de los q mas me fio, asiq tonterias no se fomenta el ir en party xq ay gente muy rastrera, sino mas bien acer guilds... xo si de eso ay de sobra, q muevan el culo y q pidan q aunq sea mala siempre mataran mas y podran ir aspirando a guilds mejores) con gente en la q si se pudiera confiar asta cierto punto y poner el delay de usables como en el server original ya q tantos intentos aceis x pareceros a el... a no, es verdad, Q ES CUSTOM (para lo q qereis sin reparar en consecuencias)

si draconiana dice q asi la economia bajara... solo q ay caos y se aprovechan... amen. jajajajajaja si ay caos es xq la mayoria del server no esta de acuerdo y no se le toma en cuenta, o gente como draconiana q en su primer post desde lo poco q aguanto cayado fue pa decir: "blablabla yoriqeos blablabla mas yoriqeos" y con ello crear conflictos y discursiones estupidas; xo vamos q la realidad es q aora tambien ay q sumarle el factor del robo, q esta a la orden del dia a dia de muxa gente desde q entro en vigor esta medida
Un saludo y si ace falta lo re-edito ¬¬

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
« Respuesta #269 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:14:50 pm »
la verdad que la imagen del mono me ha hecho gracia xD! pero bueno, vuestros posts sólo tienen la intención de ofenderme (los últimos, entre otros que sin motivo aparente me nombran, que yo no quiero hacer publicidad podríais centraros en el tema y no en mi) en fin... yo no soy de la administración pero esta modificación dificulta las cosas para la gente que va sola a por MvPs y acaba forrada de dinero al no repartir el dinero del drop en caso de venta y lo que provocará es la repartición de la venta o del drop entre más personas, si sube el precio, pues no lo compréis xD! y ya veréis que rápido bajan o si no id vosotros a por el item, qué queréis que os diga...

@celgades fíjate en el gráfico de la encuesta cuanta gente llora xD! (estoy seguro que 175 usuarios no es la población del Xatiya)

por cierto kitty, no critiques mi firma cuando en la tuya tienes una creator que aguanta una tostada en la boca sin manos .-.n

@notsuaiogujbhoieurb si mueres matando el garm o al gtb (a parte de ser bastante triste) pues EVIDENTEMENTE tendrás que llevarte a alguien contigo para que, por lo menos, te de resu o te mate la pésima mob de esos MvPs o te coja el drop del suelo... o.o