![](http://lokosinremedio.files.wordpress.com/2009/08/chupe-un-cordero-y-llevese-un-premio.gif)
Para empezar, deberías aprender a usar unos signos llamados puntos, no es normal expresar algo en una oración de cinco líneas y media.
me sabe mal, pero la discusión pierde el sentido cuando (evidentemente) los que acusáis a los demás sois vosotros cuando AHORA MISMO sois vosotros los afectados
Nos estamos quejando de una medida que consideramos negativa. A mí, por ejemplo, no me afecta, porque prácticamente casi siempre voy en party con amigos. Sin embargo, no me parece justo que se esté perjudicando sin una justificación racional (lo del monopolio es un cuento, si hablamos de monopolio que modifiquen las WoE) a gente que está en su justo derecho de ir solos a cazar MVP y que se fomente el robo y la picaresca contra ellos.
los mente cerrada son los que se encierran en un argumento y no lo sueltan sin tener nada en lo que apoyarse, vamos para joder, por cabezonería o más tonterías de niño pequeño accediendo a ofender a los que están en vuestra contra para quedar por encima de los mismos, pero hay algo que no cumplís, no tenéis argumento y no proponéis NADA para "solucionar" algo que YA ESTÁ EN MARCHA
Ya se han aportado distintas soluciones alternativas, o se te han pasado por alto o las han borrado. También debes tener en cuenta que esta medida se ha implementado sin debatir (puesto que el staff ni se ha dignado a escribir aquí) y sin previo aviso, así que tampoco puedes esperar demasiadas sugerencias tan pronto.
si algún GM se pasáse por aquí y viese que los que están proponiendo cosas como el 0.03% de autoloot son los que no están siendo afectados y que lo hacen por pura compasión a los que sí no os harán ni puto caso por actuar como niños enanos lloricas sin sentido de la humildad ni respeto a vuestros superiores
Proponer eso es una broma pesada. Que los GM se pasen por aquí, también. Respecto a la parte señalada, sin comentarios.
OJALÁ no cambien nada y diréis, "es que sólo quieres joder a los champs" pues no, es que sólo quiero que os jodan a los que defendéis esto sin argumento alguno, sólo lo defendéis tumbando las teorías de los que proponen "soluciones" ahí os quedáis jajajajajajaja no os merecéis la compasión de los demás
PD: a mí no me afecta la caída del drop ya que no muero matando con mi crea y cuando voy en party (que voy más a lo loco) me dan resu ;D
Si a ti no te afecta personalmente la medida (como a mí) y tu único propósito es "que nos jodan" no entiendo muy bien para qué sigues discutiendo, pero bueno. Como ya he dicho antes ya se han aportado varias propuestas para reemplazar ésta, que como dije anteriormente
no va a conseguir el objetivo que persigue (fomento de parties), objetivo que por cierto el staff debería replantearse por qué o más bien por quién(es) se quiere alcanzar.