¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas deacuerdo en que los item MVP caigan al suelo cuando este muere?

Si estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo
Me da lo mismo

Autor Tema: ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)  (Leído 91620 veces)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu)
« Respuesta #180 en: 28 de Agosto de 2010, 20:04:25 pm »
Es que originalmente el MVP se lleva un objeto sí o sí, por algo todos los boss tienen un drop específico MVP. Lo que no es normal es que se lleve TODO.

Si pero entonces ahora es ilogico competir un MVP, ya que puede que no sirva de nada quitarle el 50+% si los drops se los llevara el primer oportunista que pase, ya la competencia no tiene sentido...

Pues la competencia es estar allí para recoger los items y llevarte el item que tienes seguro, yo lo veo más injusto de la otra forma, bajarle un 45%  y no llevarte absolutamente nada, por ejemplo.

Eso es lo justo, que tu no tengas la suficiente habilidad para ganarle el MVP al otro es logico que no te llegue nada, no puedes ser más acomodado, si no ganas igual quieres algo.... tu pensamiento es penoso. Ni que fuera una piñata el MVP, si no eres capaz de bajarle el 50% antes que tu rival, lo siento por ti, pero eso no significa que los demas tengamos que ademas de bajarle la mayor cantidad de daño, tengamos que luchar los items que por derecho ya son nuestros.
Censurada.

Desconectado matadragones

• Novice
  • *
  • Pj Principal: lisander
« Respuesta #181 en: 28 de Agosto de 2010, 22:34:09 pm »
Bueno dejo mi opinión, a mi me da un poco de cosa criticar/exigir al server ya que los GM y demás no tienen ninguna  obligación en mantener el server, en teoría el server es suyo, es un server privado y pueden hacer lo que da la gana con el server, también tienen la donaciones que se supone que es para mantener server y tal.
Bueno pero en el caso de querer tener mas usuarios deberían escuchar un poco a los usuarios desde la ultima actualización los usuarios han caído por temas de errores de el ultimo cliente yo empezaría por arreglar eso luego lo de los mvp no lo veo mal ni bien simplemente seguirá igual las cosas lo único que en el foro se vera mas este titulo ¨robo de iten mvp¨

Desconectado Vizard12

• First Job
  • **
  • <<<Sentimental Generation>>>
  • Guild: †Death~Note†
  • Pj Principal: Haruhi :3
« Respuesta #182 en: 28 de Agosto de 2010, 23:12:25 pm »
por algo hay actualizaciones, si se hizo sera por algo no creen?

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #183 en: 29 de Agosto de 2010, 03:20:15 am »
Es que originalmente el MVP se lleva un objeto sí o sí, por algo todos los boss tienen un drop específico MVP. Lo que no es normal es que se lleve TODO.

Si pero entonces ahora es ilogico competir un MVP, ya que puede que no sirva de nada quitarle el 50+% si los drops se los llevara el primer oportunista que pase, ya la competencia no tiene sentido...

Pues la competencia es estar allí para recoger los items y llevarte el item que tienes seguro, yo lo veo más injusto de la otra forma, bajarle un 45%  y no llevarte absolutamente nada, por ejemplo.

Eso es lo justo, que tu no tengas la suficiente habilidad para ganarle el MVP al otro es logico que no te llegue nada, no puedes ser más acomodado, si no ganas igual quieres algo.... tu pensamiento es penoso. Ni que fuera una piñata el MVP, si no eres capaz de bajarle el 50% antes que tu rival, lo siento por ti, pero eso no significa que los demas tengamos que ademas de bajarle la mayor cantidad de daño, tengamos que luchar los items que por derecho ya son nuestros.

¿Y por qué por derecho son tuyos? Tú ya obtienes un item exclusivo de MVP que va directamente a tu inventario, el resto caen al suelo para que todos los que hayan participado en dicha matanza se hagan con ellos.

Te pondré un ejemplo, a la valky es fácil bajarle el primer 50% de vida, tras eso empieza a curarse y a hacer terremotos. Un sniper le baja el primer 55% fácilmente y luego espera que alguien lo mate, mientras que una party bien armada (que tarda lo suyo en hacerse) llega más tarde, se encuentra la valky y la mata a pesar de los EQ y demases que hacen que su 45% sea más difícil de bajar. ¿Es justo que todo el drop se lo lleve el sniper? No.

Y no me hables en segunda persona de este tema, que yo no voy de MVP's.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #184 en: 29 de Agosto de 2010, 03:53:54 am »

¿Y por qué por derecho son tuyos? Tú ya obtienes un item exclusivo de MVP que va directamente a tu inventario, el resto caen al suelo para que todos los que hayan participado en dicha matanza se hagan con ellos.

Te pondré un ejemplo, a la valky es fácil bajarle el primer 50% de vida, tras eso empieza a curarse y a hacer terremotos. Un sniper le baja el primer 55% fácilmente y luego espera que alguien lo mate, mientras que una party bien armada (que tarda lo suyo en hacerse) llega más tarde, se encuentra la valky y la mata a pesar de los EQ y demases que hacen que su 45% sea más difícil de bajar. ¿Es justo que todo el drop se lo lleve el sniper? No.

Y no me hables en segunda persona de este tema, que yo no voy de MVP's.

Con razon no sabes nada de lo que hablas, lo de la valky si esque solo 1 snipa puede bajarle el primer 50%, pues que xeto el snipa xD, deveria ir por todos los MVP, demas que les gana a todos los champs.

Bueno volviendo al tema, ya que no puedo hablarte en 2da persona lo are en 3ra para que no te sientas aludido, y ya que andas con ejemplo te pondré otros.

1. Va un champ llamado pepito y se encuentra al orc hero.... todo bien, le da el primer asura... pum 120k, luego le da el segundo... pum 130k y luego el tercero, de por si el orc hero ya es de pepito, ya que el se las arreglo para asurarlo 3 veses, gasto las uvas y luego mientras se cura el sp para el ultimo asura llega un segundo champ o sniper o lo que sea y se lleva al orc hero y le da el golpe final y se queda con los items ¿es justo?.

2. Ya sabiendo el respawn del mismo orc hero pepito y el segundo champ que llamaremos pedrito van por el hero, pedrito encuentra al hero primero y le da asura... pum 140k, luego llega pepito y al ver que pedrito le dió un asura ya decide asurar y comerse un berry para asurar denuevo y todo sin volar (cosa que yo ago, asi que se que se puede) y logro quitarle más del 50% en nada gracias a que me comi el berry, pero por alguna razon particular el orc hero vuela y lo encuentra pedrito y sin ganar el MVP se queda los items nuevamente ¿es justo?.

3. Volviendo por el mismo hero a la hora despues, esta vez pepito encuentra al hero y le baja sobre el 50% a velocidad luz y cuando le quede el ultimo asura, esta vez pedrito vino con un profe y el profe hace volar al hero con telas y luego pedrito encuentra al hero y lo mata y vuelve a quedarse con los items ¿es justo?.

Bueno, ahora tu decias lo de la Valky, eso se arregla heleandola o simplemente no matarla, asi el sniper si no la mata no tendrá los items, porque nadie querrá matarla, ademas ya tendrian el respawn y nunca más el snipa tendrá el tiempo para que el solo le baje el 50% a la rangris nuevamente.
Censurada.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #185 en: 29 de Agosto de 2010, 03:58:11 am »
Pues sí, yo diría que es justo. Ir de MVP's no sería sólo hacerle más daño (que también, para llevarse el ítem MVP) sino estar atento y protegerlo de los demás, así los champions aprenderían más a usar los personajes más que asura-alejarse-uvas.

Que por si no lo sabías, hay mvp's que se teletransportan mucho por algo, como la lady tanee y la mistress, es parte del juego.

Si no sabes ir de MVP's sin que te lo roben no es mi problema, se aprende jugando, ensayo y error.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #186 en: 29 de Agosto de 2010, 04:07:52 am »
Esto solo beneficia a oportunistas y descarados a nadie más

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #187 en: 29 de Agosto de 2010, 04:11:06 am »
en ambos ejemplos...  hay oportunismo...

o sea....   con el sistema de drops mvp anterior o el nuevo, habra gente oportunista

y siempre la habra, no importa el sistema que se inventen para evitarlo,  se inventaran otra forma de oportunismo  '-'

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #188 en: 29 de Agosto de 2010, 04:41:27 am »
Ir de MVP's no sería sólo hacerle más daño (que también, para llevarse el ítem MVP) sino estar atento y protegerlo de los demás, así los champions aprenderían más a usar los personajes más que asura-alejarse-uvas.

Espera, deja leer por tercera vez esto y tratar de no reirme...... lo siento no puedo, jamás habia leido algo tan tonto..... ¿dime que pj mata a un mvp sin alejarse, que se quede estatico, y desde cuando eso no es saber usarlo?, ademas ¿como puedes protejerlo si te lo estan volando?, acaso si un profe le tira tela ¿tu le aras fire bolt con un champ o con un snipa al MVP para que no te lo vuelen?. Se nota que jamas as ido por MVP, juras que es tan facil como Asura-alejarse-uvas-Asura-etc, deberias crearte un champ e ir tu mismo y veras que no es tan facil como piensas, ya te veo en la batalla y entre que o te matan o asuras otra cosa o te demoras tanto en asurar (ya sea por apuntarle o por como te curas el sp) que yo vendria y te lo ganaria en la cara.
Y bueno, ya que eres tan pro enseñame a usar un champion contra un MVP, ¿acaso tienes alguna idea que sea mejor que el asura? Quizas lo mates a TSS, ¿y solo por eso sabes usar más al champ?, ademas de ignorante eres cómico.

Si no sabes ir de MVP's sin que te lo roben no es mi problema, se aprende jugando, ensayo y error.

Esto es lo que más me causa gracia, que alguien que ni idea tiene de MVPear venga y me diga esto, aqui te aré 2 diferencias:

1. Que te ganen el MVP.
2. Que te quiten los items sin esfuerzo solo con oportunismo.

En el primer caso se puede aprender jugando, ensayando y equivocandose, en el segundo no, no te sirve de nada ser lo más pro con tu pj si de todas formas algun oportunista sin merecer nada se quede con todo con solo una jugarreta sucia.
Censurada.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #189 en: 29 de Agosto de 2010, 04:55:31 am »
Alejarse <> moverse, cuando sepas el significado de cada cosa vuelve y hablamos.

¿Que no tengo ni idea? Tengo más idea que tú parece, que no vaya ahora no significa que no haya ido, es lo que tiene haber jugado varios años a esto en distintos servidores, que se puede probar de todo, con distintos puntos de vista.

Por cierto, no deberías de temer que el "oportunista" te robe los items, ya que quien no haya hecho daño al monstruo no es capaz de coger items de MVP del suelo durante cierto tiempo, que por defecto son 22 segundos como puedes comprobar aquí http://svn.eathena.ws/svn/ea/branches/stable/conf/battle/drops.conf por lo que tu teoría de oportunismo, no es válida.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #190 en: 29 de Agosto de 2010, 05:12:37 am »
Por cierto, no deberías de temer que el "oportunista" te robe los items, ya que quien no haya hecho daño al monstruo no es capaz de coger items de MVP del suelo durante cierto tiempo, que por defecto son 22 segundos como puedes comprobar aquí http://svn.eathena.ws/svn/ea/branches/stable/conf/battle/drops.conf por lo que tu teoría de oportunismo, no es válida.

3. Volviendo por el mismo hero a la hora despues, esta vez pepito encuentra al hero y le baja sobre el 50% a velocidad luz y cuando le quede el ultimo asura, esta vez pedrito vino con un profe y el profe hace volar al hero con telas y luego pedrito encuentra al hero y lo mata y vuelve a quedarse con los items ¿es justo?.

Y es solo un ejemplo, ¿leer rinde no?

Alejarse <> moverse, cuando sepas el significado de cada cosa vuelve y hablamos.

Wow, me habla un profesor.... haber, segun tu no se el significado, moverse = cambiar de posicion, alejarse = moverse y agarrar distancia de algun objeto o ser vivo. O sea que para alejarse hay que moverse, asi que estan tan directamente relacionados que en este caso particular seria casi lo mismo, ¿o acaso tu sabes moverte sin alejarte de algo?, solo queda una opcion, moverte en direccion al MVP, pero eso si que no seria saber usar tu job.

¿Que no tengo ni idea? Tengo más idea que tú parece, que no vaya ahora no significa que no haya ido, es lo que tiene haber jugado varios años a esto en distintos servidores, que se puede probar de todo, con distintos puntos de vista.

No se nota, porque si lo hicieras sabrias que cuando tienes una meta (que es bajarle el 50% antes que tu rival y no morir) y la cumples mereces el premio (o sea los drops), si no logras tu meta, obviamente no mereces los drops, es como cualquier cosa que agas en la vida, si estudias y aun esforzandote repruebas un ramo; jodiste, no lo pasas y tienes que hacerlo denuevo, ni por todo tu esfuerzo el profesor te ara pasar el ramo si no lo mereces, aca es lo mismo. Ahora si el champ que le bajo más del 50% se queda esperando como el sniper de tu ejemplo es fácil, dale heal al MVP y luego matalo, o deja vivo al MVP para que el otro termine el trabajo, ¿sencillo no?
Censurada.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #191 en: 29 de Agosto de 2010, 16:45:12 pm »
Tú lo que quieres es todo fácil y quedártelo todo, pues lo siento si alguien se suma al MVP también tiene derecho a sus items, por algo es free for all.

De todas formas esto es algo oficial, y el único item que te corresponde "por derecho" es el ítem MVP que va directamente a tu inventario, ni más ni menos, el resto es espabilarse y defender tu presa.

Si te molesta que ahora tengas que esforzarte más para quedártelo todo se siente, pero las cosas cambian.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #192 en: 29 de Agosto de 2010, 17:57:48 pm »
alazar... en cuanto a lo del snipa q le baja el 50% ya es suyo... no me agas reir...
se ve q pocas rand as cazado puesto q ese mvp se helea muxo asiq no vale con bajarle el 50% ya q cada heal q se da son 10k de vida mas y el 50% va disminuyendo, si quieres en vez de ds te estas atacando normal un rato pa ir variando el % o ds y dejas q se cure... enserio dices q sabes mvpear?
aora te pongo yo otro ejemplo:
estas matando al amon-ra con un amigo hp tuyo (q seguramente te diga lo q tienes q acer) y tras llevar ahi un rato aparezco con mi hw y le pongo ice wall de manera q vuela... (q putada lo tenias a 5k un ds mas...) a partir de ahi aver qien es mas rapido xq si lo encuentro creeme q lo mato y ya tienes 22 segundos pa buscarme x tol mapa con tu amigito, cojo mis items al pasar el tiempo y te espero sentado con un cartel q pone si no sabes ganarlo no lo mereces
este es tu razonamiento aplicado a tu persona q tal te sentaria? jajajaja

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #193 en: 29 de Agosto de 2010, 18:04:42 pm »
Sí bueno, quien tenga dos dedos de frente sabrá que con lo de 55% me refiero a que le haga más daño y ya, cuando se cura al final es cuando empieza con las skills etcétera que es más difícil matarla, por si no lo sabías, hacerle daño mientras no hace estas skills es mucho más fácil.

¿Es eso acaso justo para la party que la mata cuando llega al final? Pues no.

Y si te hacen lo de tu ejemplo pues mira, así es el juego, si no quieres que te pase pues encuéntralo tú de nuevo y ya, ir de MVP no es sólo hacerle más daño, lo que pasa es que aquí estáis muy mal acostumbrados y lo queréis todo fácil, pues se os ha acabado el chollo, ahora va a haber que pensar un poquito.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #194 en: 29 de Agosto de 2010, 19:26:45 pm »
veo q no te enteras... el sniper q le bajo el 55% dudo q se yeve el mvp xq en lo q le bajas el 45% se cura asiq en realidad las cuentas qedaran a tu favor no la del sniper q dices, el q el otro le haya bajado la vida no es ningun problema si sabes jugar. (no es tan dificil de entender)
me estas diciendo q saber como matar y competir un mvp es estar mal acostumbrado? jajajaja, mira... si tu quieres llegar a un mapa ver y ver q el mvp esta a menos del 50% (como si es el 10%) y poder llevarte los items jugando sucio cuando los q se lo an trabajado son los otros... no digo lo q me parece xq borrarian la contestacion y no la verias.
Ya q lo q piensas es eso, te dire una cosa: si aun asi lo respaldas no dejas mas q en evidencia q cualpas de tu fracaso a la gente q sabe antes de poner medios x aprender un poco y te gusta esta medida xq para ti q no sabes competir un mvp te da alguna posibilidad (tb te adjuto una solucion: menos foros y tonterias y juega, q qejandote ni aprendes ni arreglas nada).

PD: este post esta exo para q los usuarios den su punto de vista y si quieren las argumenten. NO para q tu vengas a cuestionar sus ideales xq ni eres nadie ni las argumentas como deberias ya q para mi solo son los gritos de una vocecilla desvalida q se qiere acer oir...
En serio deja de acer el tonto cuestionando las ideas de la gente y centrate en lo q merece la pena (aprovecha q te lo estan dejando facil xq aki no se sabe cuando ara "boom" esto)
Un saludo