Totalmente en desacuerdo, y siento decir esto pero asi como esta actuando la gente del staff con un tipo de actualizacion de esta importancia y con tanta gente en desacuerdo con ello me parece una FALTA DE RESPETO por parte suya, ya que lo unico que demuestran con estos actos, es que no les interesa la opinion de los users, solo hacen lo que quieren y nos pasan a llevar a todos.
Les aseguro que si esta actualizacion se lleva a cabo, abra una angustia muy grande en el server, es cosa de mirarnos a nosotros mismos, el 90% e incluso me atrevo a decir que el 95% de los users del server NO estan deacuerdo con la actualizacion, y si siguen aki sera por 2 cosas:
1 Por todas las cosas que con tanto tiempo y dedicacion juntaron en el server.
2 Por las amistades que aqui mismo han encontrado y no quieren perder.
Excusas como que esta actualizacion de loot MVP es para fomentar las partys me parece absurdo, pareciera que nos OBLIGAN a crear partys ya que a mucha gente no le gustan las partys ya que prefieren hacer las cosas por ellos mismos.
Al que le gusta ir en partys y conocer gente, siempre estara saliendo en partys iendo a thor o satan etc...pero al que no le gustan las partys lo obligaran a entrar en 1?
Mucha gente se puede aprovechar de esta nueva actualizacion ¿Como? muy facil, simplemente sea cual sea el mvp, esperar a que le quede poco HP, luego mobearlo corriendolo de la vista de la party (Ya sea Snipeandolo o corriendolo literalmente) que mataba el mvp, y luego rematarlo el solo, claro que teniendo consigo un buen pet que recoja drop como yoyo o Poring para pasar lo mas desapersivido posible.
Sinceramente la Actualizacion en general me parece una propuesta interesante, pero algunas cosas en particular como este problema que hay con el lootMVP me parece una desicion absurda y mal pensada.
Ojala que aqui los administradores se pongan a la altura de lo que lleva esa responsabilidad y cumplan bien su papel y se desempeñen como deberia ser realizando lo que la comunidad exige. Claro esta que una cosa es orientar, pero otra muy diferente es imponer y eso es exactamente lo que estan haciendo.
Piensenlo bien porfavor...
salu2