¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Quieres que los mvps tiren los items,despues de ser matados?

si
13 (19.4%)
no
54 (80.6%)

Total de votos: 67

Autor Tema: Autoloot de mvps  (Leído 5491 veces)

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
Re:Autoloot de mvps
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2010, 05:39:41 am »
Solo a los que mas les duele son las que Asura, Teleport, Azura Teleport....

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2010, 06:38:37 am »
Totalmente en desacuerdo, y siento decir esto pero asi como esta actuando la gente del staff con un tipo de actualizacion de esta importancia y con tanta gente en desacuerdo con ello me parece una FALTA DE RESPETO por parte suya, ya que lo unico que demuestran con estos actos, es que no les interesa la opinion de los users, solo hacen lo que quieren y nos pasan a llevar a todos.
Les aseguro que si esta actualizacion se lleva a cabo, abra una angustia muy grande en el server, es cosa de mirarnos a nosotros mismos, el 90% e incluso me atrevo a decir que el 95% de los users del server NO estan deacuerdo con la actualizacion, y si siguen aki sera por  2 cosas:
1 Por todas las cosas que con tanto tiempo y dedicacion juntaron en el server.
2 Por las amistades que aqui mismo han encontrado y no quieren perder.

Excusas como que esta actualizacion de loot MVP es para fomentar las partys me parece absurdo, pareciera que nos OBLIGAN a crear partys ya que a mucha gente no le gustan las partys ya que prefieren hacer las cosas por ellos mismos.
Al que le gusta ir en partys y conocer gente, siempre estara saliendo en partys iendo a thor o satan etc...pero al que no le gustan las partys lo obligaran a entrar en 1?

Mucha gente se puede aprovechar de esta nueva actualizacion ¿Como? muy facil, simplemente sea cual sea el mvp, esperar a que le quede poco HP, luego mobearlo corriendolo de la vista de la party (Ya sea Snipeandolo o corriendolo literalmente) que mataba el mvp, y luego rematarlo el solo, claro que teniendo consigo un buen pet que recoja drop como yoyo o Poring para pasar lo mas desapersivido posible.

Sinceramente la Actualizacion en general me parece una propuesta interesante, pero algunas cosas en particular como este problema que hay con el lootMVP me parece una desicion absurda y mal pensada.

Ojala que aqui los administradores se pongan a la altura de lo que lleva esa responsabilidad y cumplan bien su papel y se desempeñen como deberia ser realizando lo que la comunidad exige. Claro esta que una cosa es orientar, pero otra muy diferente es imponer y eso es exactamente lo que estan haciendo.

Piensenlo bien porfavor...

salu2
† ~I follow my own way~ †

Desconectado jespanolito

• Quiero escapar, quiero salir, quiero reunirme junto a tí.
  • First Job
  • **
  • ~ JF ~
  • Guild: "Maite Zaitut" & "Dis Bastawrds"
  • Pj Principal: High Priest[JF]
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2010, 07:10:37 am »
Y ahí es cuando yo planteo lo siguiente:

En una party sin share de drop, solo podría coger los drops que cayeron al suelo quien fuera MVP o cualquiera de la party? Y en el supuesto caso de que hubiera share? Y si estás matando la GTB, imaginémonos que da carta  /angel, la mob podria comerse esos drops?

Gente de fuera de partys pueden coger los drops?

Como ya digo, no sé como va la movida, de ahí que pregunte tanto :)

Saludos

si hay shared de items... los items al ser recogidos caen random en la party, de lo contrario (si no hay shared) solo los tendra kien recoja....

los items stan protegidos por 30seg de cualkier mob o user q no este en la party de quien haya matado el mvp

....

revisa el post q dijo Rubhy

Solo pasate por la seccion dudas y ve el tema llamado "duda con respecto a actualizacion que se viene", ay Kazuky explica todo con lujo de detalles xD.

saludos
JF "El Musico" 99/70 - Clown   ||   DarkMagicanZone 99/70 - HP (F.S.)
JFSniper 99/68 - Sniper   ||   High Priest[JF] 99/69 - HP (M.E.)
Espanolito 98/68 - Paladin   ||   JF the HW  92/59 - High Wizz
[JF]Sniper 92/50 - Hunter   ||   Gudy  75/40 - Baby Alchemist
^ | ~ [JF] ~ | ^ 98/50 - Sage

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2010, 07:58:02 am »

hmm pues , segun lo que lei cuando matan al mvp los items caen al suelo y solo el que los mato puede recojerlos pero...

1º Si alguien pone en prontera un cartel diciendo "P>Orc lord HP 99+", entra un hp le da party van al dung y matan al orc lord y Dropea la card el que mato al mvp escribe "/leave" recoje la card y se va.

Ahora para evitar eso podrian hacer que cuando maten al mvp se guarde los datos de quien lo mato entre todos esos datos el nombre de su party , si al recojer los items los datos no son iguales al que lo mato , que no pera recojerlos.

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2010, 10:42:10 am »
Ya que en dudas cerraron el topic para que se siguiera en este hilo me repito
Cita de: Kazuki Haru
    En resumen, para matar a un MVP debéis ir correctamente preparados y no con un Champion o Sniper cargado de uvas al cual le soplan y se muere (y aun más si cabe una vez el sistema de desplazamiento esté oficializado al 100%)(Por ahora está a 25% en el Test Server).

Supongo que en cuanto finalize el test y se actualize el server normal, el sistema de desplazamiento de los MVP se pondrá al 100% como debería ser no?

El nuevo sistema de autoloot que se pondrá con los MVP, lo veo mas que para fomentar que la gente vaya en party, es para darle un toque de realismo, (desde mi punto de vista) si mueres no puedes coger las cosas. De todos modos preferiría que se quedara como ha estado hasta ahora ya que le veo más problemas que ventajas.
Si realmente se quisieran fomentar las partys no se haría de este modo ya que siendo realistas  a los MVP grandes ya se suele ir en party con lo que esta medida no consigue nada. Como es algo que solo afecta a MVP para todo lo que no haya MVP de por medio tampoco fomenta el ir en party. Resto de MVP a los que afectaría esta medida, el que iba solo seguramente seguirá yendo solo ya que es dificil que MVP's pequeños lo maten.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2010, 12:02:47 pm »
otra duda....

supongamos que mato al mvp solo, caen los drops al suelo... pero el mvp me ha matado...y cuando vuelvo los items han desaparecido por estar ahi tirados sin que nadie los cogiese..

que hacemos ahi... ¿?  /smile

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2010, 12:23:04 pm »
otra duda....

supongamos que mato al mvp solo, caen los drops al suelo... pero el mvp me ha matado...y cuando vuelvo los items han desaparecido por estar ahi tirados sin que nadie los cogiese..

que hacemos ahi... ¿?  /smile

Llorar.

@Behe: Yo no he dicho que nos haya matado el mvp, solo hago evidente los problemas en los que se meterá el staff por su propia mano y que concientizar a todos de que no tiene caso esta encuesta pero pensándolo bien que hagan lo que quieran total como dije antes me la suda esa actualización y de igual forma lo van a poner asi que preparen sus mejores lagrimas ^^

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2010, 18:08:18 pm »
@sober: aunke llevemos poring tan facil komo tirar basura de kien los lleve y dejarlo lleno

@behe: behe tienes toda la razon almenos nosotros no morimos petando mvps y vamos en partys kon gente hasta de sobra por no dejarlos fuera eh irnos a divertir

y ke estemos deacuerdo o no no kreo ke kambie en mucho la decision del staff kreo ke ninguna encuesta a sido tomada encuenta alguna vez, deberiamos dejar de kejarnos y esperar a ke el mismo staff se arrepienta de esto kon la seccion de denuncias llena por tonterias en mvps

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2010, 19:43:54 pm »
Basta de borrar mensajes, no nos quiten la libertad de expresion a la que tenemos derecho, ademas de que no estamos ofendiendo a nadie, vuelvo a poner el link al tema que hice en sugerencias, ya que es de interes para todos los usuarios que ven este post:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149734.0.html

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2010, 22:19:44 pm »
bue ps advertencia..... borren tambien este anda.
Lo del loot de los mvps lo veo innecesario, ya esta bien asi como esta para joderlo aun mas, asique seria mejor que lo dejasen como esta ya que no viene a cuento que implementen esta simple chorrada.
Ale es mi OPINION, borrenla otra vez anda.

PD: no desviee el tema

Desconectado manager12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: gastoon
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2010, 01:52:19 am »
de los 3 años q tengo en este server,SON 3 años vi como fue creciendo xatiyaRO bla bla...y esto no me gusto para nada voy leyendo creo q 6 post...y igual no me convense para nada esto...cuando veo lo de estadistica votare NO

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2010, 16:21:43 pm »
de los 3 años q tengo en este server,SON 3 años vi como fue creciendo xatiyaRO bla bla...y esto no me gusto para nada voy leyendo creo q 6 post...y igual no me convense para nada esto...cuando veo lo de estadistica votare NO

Que pena porque asi estan las cosas y asi se quedaran, para bien o para mal en la vida hay que ajustarse a las necesidades/cosas. Cierra este post hombre..

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2010, 05:40:55 am »
Que pena porque asi estan las cosas y asi se quedaran, para bien o para mal en la vida hay que ajustarse a las necesidades/cosas. Cierra este post hombre..

Me dio mucha risa tu post, ¿desde cuando en la vida y en una comunidad hay que ajustarse al capricho de solo 1 persona?. Pero bueno, que mas da, solo queda 1 cosa por hacer, buscar un servidor donde estemos comodos, xatiya dejo de ser un hogar para muchos.

Pues es una pena, porque el servidor no es de nosotros (el pueblo) y si las medidas se toman solo por parte del Staff por Internet y mediante un juego no podemos hacer una huelga asi que.. a acostumbrarse nomas ya veras que en uno o dos meses la gente se acostumbrara.. no recuerdas antes, cuando pusieron thor, todos decian hay no, son muy fuerte, ayuda pls wn, oe men vamo a thor wan, y mira ahora todos van para alla hasta noobies lvl 40 asi que...

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2010, 17:03:11 pm »
Ya he provado el nuevo aloot que hay, y definitivamnte no me gusta, es demaciado problematico ya que hay muchas maneras de que los oponentes se queden con los items mvps haciendo el minimo esfuerzo, inlcuso la misma party de 1.

Ya que emos visto claramente que a la mayoria no le gusta esto, ¿cual es el problema de dejarlo como estaba antes?, ¿por que no hacerlo? y ¿por que ignorar a la mayoria de la gente?, ¿no es que uds los administradores buscan que cada ves el ragnarok se nos haga mas divertido?
Uds dicen que es para fomentar las partys es su unico argumento, ah y otros dicen que es para que los que ya se aian asegurado el mvp no se escondan como gays esperando a que otros lo maten para llevarse los items, pero ahora es al contrario es esconder el mvp, aunque le queden 10k y luego puff darle un golpesito y te llevas todo ya que no sabe donde esta el mvp, eso ami si me parece peor, full manco e injusto.

Si el staff dice tantas cosas, ¿por que no las cumplen? ¿seran solo palabras bonitas?.

PD: en general la actualizacion me parece buena y novedosa, falta acostumbrarse eso si, pero para aia vamos toda la comunidad, el unico punto negativo que se gana el staff es respecto al aloot a mi punto de vista.

salu2

† ~I follow my own way~ †

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2010, 14:29:39 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151034.msg1184523.html#msg1184523

Lo que nos esta diciendo latios esque el autoloot esta quitado para que los novatos puedan quitarnos los item y jodernos nosotros,que leveen y consigan equipo como nos costo a nosotros no te jode ,ami por lomenos nadie me a regalado nada y me lo e tenido que currar que agan eyos lo mismo y no les den las cosas regaladas note jode.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.