Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
abre el setup, ahi estan todas las opciones de video incluyendo esa... (no es ingame, busca en la carpeta de RO)
Citarabre el setup, ahi estan todas las opciones de video incluyendo esa... (no es ingame, busca en la carpeta de RO)no es eso a lo qe me refiero. las resoluciones son 800 x 600 y 1024 x 786yo qiero una asi como custom de 900 x 720¿se podra agregar una resolucion o cambiarla a esta para usarla en modo ventana? :P
Cita de: dioramic en 12 de Agosto de 2010, 05:30:24 amCitarabre el setup, ahi estan todas las opciones de video incluyendo esa... (no es ingame, busca en la carpeta de RO)no es eso a lo qe me refiero. las resoluciones son 800 x 600 y 1024 x 786yo qiero una asi como custom de 900 x 720¿se podra agregar una resolucion o cambiarla a esta para usarla en modo ventana? :PEso es, depende de tu grafica, a mi también me da muchas opciones diferentes. Si no te da la opción es que no puedes.yo juego en ventana de 900 x 720 ... creo q depende de tu tarjeta de video y o pantalla