¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia Battle Grounds.  (Leído 5819 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Sugerencia Battle Grounds.
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2010, 20:32:21 pm »
Me parece bien que no pongan las armas de bg, son formas muy facil de conseguir equipo "cheto".
._.

Me parece bien que no pongan las armas de bg, son formas muy facil de conseguir equipo "cheto".

No puede ser cheto cuando es equipo oficial.

._.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #31 en: 24 de Agosto de 2010, 20:36:53 pm »
BG sin equipo. Crack.

Desconectado Yamato

• Novice
  • *
  • Guild: ~
  • Pj Principal: Yamatow
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2010, 05:26:28 am »
BG sin equipo. Crack.

Me cague de risa cuando vi que no habia equipo xDDD

Podrian aumentar las cantidades maximas de players en 1 bg, 10 contra 10, es muy aburrido, que sea 20 vs 20, eso lo hace mas entretenido.
WTF Te curas en hide, que cheto XD
Aunque no estén AFK, tengo entendido que está prohibido estar con homun.

Puede estar boteando y estar delante de la pantalla para cuando le digan algo.
Una +7Full plate con elvis druid card

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2010, 05:43:07 am »
BG sin equipo. Crack.

Podrian aumentar las cantidades maximas de players en 1 bg, 10 contra 10, es muy aburrido, que sea 20 vs 20, eso lo hace mas entretenido.

20 vs 20 es mucho y las bgs pueden tardar en armarse. Lo que podría hacerse es que cuando ya empieza un bg(flavius por ejemplo) y aun queda gente afuera se vaya aumentando el cupo paulatinamente (siempre que ambos equipos estén igualados en número) por ejemplo entraron los 10, después entra 1 y 1 por equipo y así sucesivamente. Esto da más emoción al juego, además de no hacerlo tan monótono >.< (Así lo he visto en otros lados y cuando esta animado el bg, terminan jugando 20 vs 20)
Saludos

Desconectado Yamato

• Novice
  • *
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2010, 05:47:37 am »
BG sin equipo. Crack.

20 vs 20 es mucho y las bgs pueden tardar en armarse. Lo que podría hacerse es que cuando ya empieza un bg(flavius por ejemplo) y aun queda gente afuera se vaya aumentando el cupo paulatinamente (siempre que ambos equipos estén igualados en número) por ejemplo entraron los 10, después entra 1 y 1 por equipo y así sucesivamente. Esto da más emoción al juego, además de no hacerlo tan monótono >.< (Así lo he visto en otros lados y cuando esta animado el bg, terminan jugando 20 vs 20)
Saludos

Exacto, esa es la idea, en un server con generalmente 600-800 on en no horario de woe, las salas se llenan y hay que esperar bastante, eso se torna aburrido, siempre se disfrutan bgs 20 vs 20, son mayores cantidad de player y si cada uno hace lo que quiere no sirve, por lo que hay que hacer party ;) yo he visto 40 vs 40 xD.

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2010, 05:53:16 am »

Exacto, esa es la idea, en un server con generalmente 600-800 on en no horario de woe, las salas se llenan y hay que esperar bastante, eso se torna aburrido, siempre se disfrutan bgs 20 vs 20, son mayores cantidad de player y si cada uno hace lo que quiere no sirve, por lo que hay que hacer party ;) yo he visto 40 vs 40 xD.

Para que hacer Bgs mas grandes si no ganas nada, el chiste de los Bgs es ganar cosas para WOE.

Nada les cuesta poner equipo y consumibles para woe o .......  acaso no quieren mejorar el servidor?

« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 05:57:38 am por Sephiria »

Desconectado xisko20

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2010, 06:12:33 am »
BG sin equipo. Crack.

Saludos

+1 a la idea
Y tambien cuando pongan el CTF(el cual espero que implementen junto con el equip de BG) ese es un poco mas versatil, llamese no romper la piedrita, puede llegar hasta 30 v/s 30.
Respecto a los usables, me parece una ofensa poner solo los de BG, no me parece, en lo personal, la idea de que los usables de BG se puedan utilizar en cualquier lado, para eso esfuerzece mijo y saque sus consumibles para ir por mvp o levear.
Lo que si añadiria, seria usables para WOE, yo he visto en otros servidores(los cuales no mencionare para no llevarme ban o advertencia) que existen desde pack con condensadas blancas, potas blancas, potas azules, speed potion (para que no campeen el npc)comidas+10 de todas, gemas azules, gemas rojas, gemas amarillas, telas, items para reparar barricadas, bombas, glistering, edps. Los cuales solo se pueden usar en WOE, para no caer en el abuso de estos.
Pues eso es lo que pienso que se podria añadir.

Para que hacer Bgs mas grandes si no ganas nada, el chiste de los Bgs es ganar cosas para WOE.

Nada les cuesta poner equipo y consumibles para woe o .......  acaso no quieren mejorar el servidor?

Pues para eso posteamos tambien, para que se apuren con la implementacion de eso.
Espero no ver comentarios del tipo "no que eso es custom" que me lo como vivo  /devil
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado Yamato

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2010, 17:20:23 pm »

El chiste de los bg's no es solo sacar consumibles para woe, estan para hacer algo diferente, divertirse, armar partys e ir a ganar, no solamente limar medallas para sacar consumibles para woe, y ojala no los pongan, son para malos que no saben limar consumibles.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2010, 19:06:31 pm »
que nadie piensa ir con sniper ):?, apoyarme con los quiver ;-;(y con lo demas también ;()

Yo voy a ir con snip  sabelo :d..  yo te banco pero antes que tus putos quiver si no ponen el set bg no rinde.
Porque estas con esa cuenta? Te da berwensa?  :(

Actualmente creo que una medalla da 150 condensadas pero de bg, se podria considerar que dieran condensadas normales de igual manera.
What about equipment?

Zamu ídolo se te extraña ;(

PD: Si el bg fuera atractivo igual cuando Faier no esté me doy una vuelta por el de xro para echar unas risas. Por cierto behe tengo mi sniper 86 u 87, no me tientes a usarlo en bg muajajaja

ya te enseñaron a modificar en wpe? como progresa la gente :)

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2010, 22:52:34 pm »
Sin ekip de bg -> BG FAIL

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 25 de Agosto de 2010, 23:12:08 pm »
Muevo aquí mi sugerencia:

Ahora mismo el sistema para apuntarse a una sala es "complicado". En muchos casos entras y la sala esta llena, o completamente vacía, lo que te obliga a salir y a buscar otra sala (cuando se estan jugando no aparecen los letreros con la gente), y la salida de la sala conlleva la penalización de veintitantos segundos.

La sugerencia es que los NPCs de entrada de la sala (Officer Flavius y Officer Tierra Valley) indiquen en el nombre o al interactuar con ellos cuanta gente hay dentro, de esa forma la gente se podría distribuir más rápidamente sin sufrir la penalización por "desertar" que solo sirve para que los grupos se llenen más lentamente y se juegue menos.
La otra sugerencia es retirar directamente la restricción de tiempo al salir de una sala, también para agilizar el juego.

Salud

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #41 en: 25 de Agosto de 2010, 23:32:43 pm »
Packs de farmeo por medallas!!!

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2010, 01:33:16 am »

Eso lo vengo diciendo desde hace muchísimo tiempo. Si no quieren dar "usables" para usar en bg, por lo menos packs de farmeo le haría la vida muchísimo más fácil a todos y haría que "necesariamente" hayan otras interacciones en el juego.

En definitiva: Medallas para nada = Fail. ¡Denle a la gente un premio por su tiempo utilizado!

Edit: Y lo preocupante es que no quieran poner equip de bg. Si es porque es muy cheto, deberían empezar a ver la cantidad de cards mvps dando vuelta en el server y las diablos boots y manteau +9000. Es completamente absurdo. Si quieren aumenten los requisitos, da igual, la cosa es que no hay razón alguna para no ponerlos, sin mencionar que arreglaría la economía actual.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2010, 01:38:52 am »
Actualmente creo que una medalla da 150 condensadas pero de bg, se podria considerar que dieran condensadas normales de igual manera.

Igual estaria bueno que hagan eso. seria mas divertido mas farmear y de por si ya iria a woe con mas de 100 potas xD

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2010, 04:40:02 am »

El chiste de los bg's no es solo sacar consumibles para woe, estan para hacer algo diferente, divertirse, armar partys e ir a ganar, no solamente limar medallas para sacar consumibles para woe, y ojala no los pongan, son para malos que no saben limar consumibles.

Si lo que quieres es divertirte o armar partys mejor ve a levear o a pvp, el equipo y consus de BG para Woe es para mejorar la calidad de la misma.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 21:09:54 pm por Sephiria »