BG sin equipo. Crack.
Me cague de risa cuando vi que no habia equipo xDDD
Podrian aumentar las cantidades maximas de players en 1 bg, 10 contra 10, es muy aburrido, que sea 20 vs 20, eso lo hace mas entretenido.
20 vs 20 es mucho y las bgs pueden tardar en armarse. Lo que podría hacerse es que cuando ya empieza un bg(flavius por ejemplo) y aun queda gente afuera se vaya aumentando el cupo paulatinamente (siempre que ambos equipos estén igualados en número) por ejemplo entraron los 10, después entra 1 y 1 por equipo y así sucesivamente. Esto da más emoción al juego, además de no hacerlo tan monótono >.< (Así lo he visto en otros lados y cuando esta animado el bg, terminan jugando 20 vs 20)
Saludos
Exacto, esa es la idea, en un server con generalmente 600-800 on en no horario de woe, las salas se llenan y hay que esperar bastante, eso se torna aburrido, siempre se disfrutan bgs 20 vs 20, son mayores cantidad de player y si cada uno hace lo que quiere no sirve, por lo que hay que hacer party ;) yo he visto 40 vs 40 xD.
+1 a la idea
Y tambien cuando pongan el CTF(el cual espero que implementen junto con el equip de BG) ese es un poco mas versatil, llamese no romper la piedrita, puede llegar hasta 30 v/s 30.
Respecto a los usables, me parece una ofensa poner solo los de BG, no me parece, en lo personal, la idea de que los usables de BG se puedan utilizar en cualquier lado, para eso esfuerzece mijo y saque sus consumibles para ir por mvp o levear.
Lo que si añadiria, seria usables para WOE, yo he visto en otros servidores(los cuales no mencionare para no llevarme ban o advertencia) que existen desde pack con condensadas blancas, potas blancas, potas azules, speed potion (para que no campeen el npc)comidas+10 de todas, gemas azules, gemas rojas, gemas amarillas, telas, items para reparar barricadas, bombas, glistering, edps. Los cuales solo se pueden usar en WOE, para no caer en el abuso de estos.
Pues eso es lo que pienso que se podria añadir.
Exacto, esa es la idea, en un server con generalmente 600-800 on en no horario de woe, las salas se llenan y hay que esperar bastante, eso se torna aburrido, siempre se disfrutan bgs 20 vs 20, son mayores cantidad de player y si cada uno hace lo que quiere no sirve, por lo que hay que hacer party ;) yo he visto 40 vs 40 xD.
Para que hacer Bgs mas grandes si no ganas nada, el chiste de los Bgs es ganar cosas para WOE.
Nada les cuesta poner equipo y consumibles para woe o ....... acaso no quieren mejorar el servidor?
Pues para eso posteamos tambien, para que se apuren con la implementacion de eso.
Espero no ver comentarios del tipo "no que eso es custom" que me lo como vivo
![/devil](/foro/Smileys/default/p_devil.gif)