Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Si ponen los usables sin restricciones hasta yo jugaría WoE, y ya es decir. Creo que es una oportunidad que no se puede perder, aquí hace falta un chispazo más allá de la interface Renewal.
Sería genial pero claro soñar no cuesta nada.Cita de: Sabor en 13 de Agosto de 2010, 20:14:18 pmSi ponen los usables sin restricciones hasta yo jugaría WoE, y ya es decir. Creo que es una oportunidad que no se puede perder, aquí hace falta un chispazo más allá de la interface Renewal.Chispazo dice el chico, aun que estoy de acuerdo lo veo y lo veo mas no logro vislumbrar algún frágil hilo de posibilidad.
Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.
Cita de: §oberbia en 13 de Agosto de 2010, 20:17:27 pmSería genial pero claro soñar no cuesta nada.Cita de: Sabor en 13 de Agosto de 2010, 20:14:18 pmSi ponen los usables sin restricciones hasta yo jugaría WoE, y ya es decir. Creo que es una oportunidad que no se puede perder, aquí hace falta un chispazo más allá de la interface Renewal.Chispazo dice el chico, aun que estoy de acuerdo lo veo y lo veo mas no logro vislumbrar algún frágil hilo de posibilidad. Yo no lo veo tan difícil, es cuestión de pensar un poco. La gente se queja de la desbalanceada economía del server donde el que tiene más pasta es el que más destaca, si pones los usables sin restricciones igualas el poder adquisitivo en cuanto a usables se refiere.Creo que esto no debería caer en saco roto; mejoraría muchísimo el nivel de las WoE y del PvP, tanto por los buenos players a los que no les apetece farmear como por la gente que vendrá/volverá de otros servers.
Me parece bien que no pongan las armas de bg, son formas muy facil de conseguir equipo "cheto".