Ayer, hablando con mc_migue, salió el tema de las historias colectivas, y me animó a probar a hacer algo diferente a esas estúpidas y aburridas historias de tres palabras que casi no te permiten participar creativamente en la historia, carecen de linea argumental, están llenas de "chistes" verdes y sólo sirven para hacer flood.
Recordé que en otro foro hubo una historia colectiva... la escribíamos por párrafos (de 3 palabras nada, eso es para mancos) y fue la mejor historia del mundo mundial, molaba cinco kilogramos de Ferrero Rocher. Recuerdo trozos... como cuando el prota se convirtió en super-desempleado, pero desde que Homer Simpson era presidente no había parados que se uniesen a él... o cuando él, el profe de mates (que quería dominar el mundo a base de amor), la reina de inglaterra y SuperMario fueron al universo de la naranjada y se enfrentaron al demonio Expriminator... o cuando el prota salió del interior de un volcán gracias a Bilbo Bolsón, que se transformó en un titán super cachas con bigote... o cuando el profe de mates se alió con el de lengua y la de dibujo, formando el trío pedagogo, antagonista durante toda la historia... ¡Ah, sin olvidar cuando el capitán Ácido Acetilsalicílico salvó al prota del universo del dolor de cabeza! Dioses... ¿por qué no guardé esa historia antes de que la borrasen? T~T
Quisiera hacer que la historia fuese por párrafos bien largos, de unas 10 líneas, pero como algunos de aquí no tienen tanta imaginación como para inventarse una parrafada sin causarse daños cerebrales, y para algunos otros supondría demasiado trabajo que encima no da exp, no obligaré a nadie a escribir esas parrafadas (más que nada, porque creo que hay tan pocos dispuestos a ello, que el topic moriría en 2 días)
En fin, las normas de la historia colectiva son las siguientes:
1- No hacer doble post
2- Mínimo 20 palabras, máximo 200 por cada post. (20 no son demasiado pocas, pero tampoco es mucho trabajo, y 200 no son demasiadas muchas, pero permiten ponerse a escribir un buen trozo si a alguno le llega la "inspiración")
3- Nada de terminar la historia bruscamente en plan "Entonces cae un meteorito salido de la nada y se mueren todos, FIN" y aguarle el cuento a todos. Que siga su curso natural, con comienzo, nudo y desenlaz...ce, y todo eso.
4- Que como mínimo se entienda lo que escribís.
Bueno, espero que hagamos algo bueno, ¿estais listos?
¡Ahora Dediquemos Estas Letras A Narrar Tamañas Excelencias!
Todo estaba bien ese invierno, la hermosa nieve caía suavemente, las chimeneas calentaban los hogares mientras los niños y los abuelos tomaban chocolate caliente, y allí, en medio de la plaza estaba como siempre aquél tío en gallumbos que decía que quería besar comiendo arroz y haciendo tai-chi mientras baila ballet en una pista de tenis totalmente cubierto de mermelada y cantando canciones de verano. Pero la paz no duraría mucho tiempo, pues el malvado pizzero de Fastfoodandia, quien por suerte no había traido su pizza de chorizo mordisqueada que hacía que todos los que la probasen se volviesen adictos a los laxantes para caballos rabiosos, se acercaba al poblado en su oscura motocicleta del mal.