¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Idioma de la Mascota  (Leído 2319 veces)

Desconectado kubano

• Novice
  • *
  • Angel Justiciero
    • Estereo Corazon
  • Pj Principal: Livertador
Idioma de la Mascota
« en: 11 de Agosto de 2010, 20:02:25 pm »
Les dejo esta sujerencia. Si este server y todos los q nos conectamos a el hablamos puro español. Por que las mascotas hablan Ingles?, hay mucha gente q se conecta aca que no entiende ese idioma, no es mi caso, Pero deverian poner a las mascotas que hablaran el Español, Ademas q sean mas creativas a la hora de sus comentarios ya q lo que dicen esta obsoleto. Lo dejo como sujerencia, espero la tomen. veneficiara a muchos.. /omg
Siempre buscando la verdad y el derecho.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Idioma de la Mascota
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2010, 20:21:53 pm »
Antes había una sección de "Aportes de Traducción", donde algunos users subieron traducidos las frases de los pets al igual que las frases de los Bard/clown y dancer/gypsy. No sé en que habrá quedado eso. Igual por mi parte me da igual que hablen en inglés o en español, yo me acostumbre a verlos en ingles, si estarían en castellano supongo que me confundiré pensando que esta hablando algún user O.o.
La doña~

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2010, 20:22:32 pm »
Hace tiempo que se está trabajando en ello, pero todas las mascotas en total suman más de 1000 frases distintas.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2010, 21:29:32 pm »
+1 a la idea :D

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2010, 21:52:46 pm »
Bueno las mascotas saben ingles mas que muchas personas de por aquí... hay que entender a las pobres...XD

Nah fuera de coñas, a ver si se suben ya las traducciones de las frases de pets.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2010, 09:50:34 am »
Me encantaría ver como hablan mis mascotas en nuestro idioma.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2010, 00:18:53 am »
Se dejarán en Inglés, tanto las mascotas como los chistes/gritos de bard/dancer, a pesar de que ya tenemos un montón de chistes aportados por usuarios del foro de XRO, y otros tantos traducidos del original para hacer relleno.

Esque si salen traducidos es custom. Más custom incluso que los halcones naranjas o los BatteGrounds.

No es broma, puede poner en peligro la opinión pública sobre el servidor.

Imaginad que llegais nuevos al server y veis a los bardos decir cosas como "¿Cuántos Willow hacen falta para encender una bombilla? ¡Ninguno, no saben escribir /ic!" o  "Era un Paladin tan pro pero tan pro que cuando un Professor le tiró Fire Bolt lo cubrió el Guard.", ¿qué haríais? Pues os largaríais de inmediato para no volver jamás, sin pensarlo dos veces, por supuesto. Alt+F4 instantáneo, porque los chistes apestan tanto a custom que cualquiera pensaría que hay incluso NPC-quitacartas y tiendas de NPC que venden todos los ingredientes para BS y alche, y cosas por el estilo.
¿Que a ti te parecería gracioso? Nah, tú estás mal de ahí arriba, eso es todo.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 00:22:59 am por Suvid »

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2010, 05:23:27 am »
Post digno de WTF.
Esto no es en serio... ¿o no?  /conf Mientras los adaptemos al español, no hay problema encuentro. Si no, dejamos de traducir las quests y demás, modificar los scripts es custom, ¿no?
 /laugh
Pero estamos en ello, para contestar a la pregunta. Sólo que yo no estoy haciendo esa parte.

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2010, 06:17:44 am »
Se dejarán en Inglés, tanto las mascotas como los chistes/gritos de bard/dancer, a pesar de que ya tenemos un montón de chistes aportados por usuarios del foro de XRO, y otros tantos traducidos del original para hacer relleno.

Esque si salen traducidos es custom. Más custom incluso que los halcones naranjas o los BatteGrounds.

No es broma, puede poner en peligro la opinión pública sobre el servidor.

Imaginad que llegais nuevos al server y veis a los bardos decir cosas como "¿Cuántos Willow hacen falta para encender una bombilla? ¡Ninguno, no saben escribir /ic!" o  "Era un Paladin tan pro pero tan pro que cuando un Professor le tiró Fire Bolt lo cubrió el Guard.", ¿qué haríais? Pues os largaríais de inmediato para no volver jamás, sin pensarlo dos veces, por supuesto. Alt+F4 instantáneo, porque los chistes apestan tanto a custom que cualquiera pensaría que hay incluso NPC-quitacartas y tiendas de NPC que venden todos los ingredientes para BS y alche, y cosas por el estilo.
¿Que a ti te parecería gracioso? Nah, tú estás mal de ahí arriba, eso es todo.

bueno si lo que quieres es que no sea custom y que se parezca mas al oficial por que no dejan todo en coreano *o* ¬_¬

sin intenciones de ofender, pero tu respuesta es estupida, la gente no se va porque ve las cosas en español, el training grounds esta en español y no he visto que nadie se queje.
Y como dijo Aumir,

Mientras los adaptemos al español, no hay problema encuentro. Si no, dejamos de traducir las quests y demás, modificar los scripts es custom, ¿no?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2010, 15:10:38 pm »
Creo que Kaziel no se ha enterado de lo que quise decir con mi post /laugh

Desconectado Snoop-Dogg

• Novice
  • *
  • I dont give a fuck I’m Snoop Doggy Dogg
  • Pj Principal: Snoop-Dogg (HP)
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2010, 15:48:23 pm »
me estas diciendo que aqui importa mas el que podria venir al server que nosotros que lo jugamos a diario, como dicen mas arriba tu respuesta es estupida, si no quieren que sea custom juguemos en coreano.

Ojala lo pongan en español.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2010, 16:10:23 pm »
me estas diciendo que aqui importa mas el que podria venir al server que nosotros que lo jugamos a diario, como dicen mas arriba tu respuesta es estupida, si no quieren que sea custom juguemos en coreano.

So zetta slow!
Otro que no se entera de lo que dice mi post.

Me decepcionais.

EDIT:
Los chistes, gritos y mascotas se quedarán en inglés, porque si se ponen en español pueden distraer y molestar en el chat. Sería nefasto para las guild mancas que no usan TeamSpeak en WOE.
¿Qué los ingleses/EEUUnidenses lo tienen en inglés y no les pasa nada? Sí, ya lo sé, pero esque los españoles somos... "especiales".
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 16:36:00 pm por Suvid »

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2010, 16:50:04 pm »
Somos especiales, sí. Especiales como pone en:

Es lo que tú dices, Suvid. En los servidores oficiales ingleses no molesta, así que ¿por qué no acá? Más aún, a los coreanos no les molesta tampoco. Si no lo han quitado será porque agrada, vaya.

Desconectado Snoop-Dogg

• Novice
  • *
  • I dont give a fuck I’m Snoop Doggy Dogg
  • Pj Principal: Snoop-Dogg (HP)
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2010, 18:04:22 pm »

So zetta slow!
Otro que no se entera de lo que dice mi post.

Me decepcionais.

EDIT:
Los chistes, gritos y mascotas se quedarán en inglés, porque si se ponen en español pueden distraer y molestar en el chat. Sería nefasto para las guild mancas que no usan TeamSpeak en WOE.
¿Qué los ingleses/EEUUnidenses lo tienen en inglés y no les pasa nada? Sí, ya lo sé, pero esque los españoles somos... "especiales".

Yo no soy español y este servidor tiene gran cantidad de latinos, tu no eres el unico aqui, se mas abierto de mente.
 Y por cierto que molestan mas los auto mensajes que dicen q no de mi contraseña. Si no quieres traducir, para que estas tu entonces?

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2010, 18:27:10 pm »
Vale, vale, tú ganas, te lo pondré con peras y manzanas. /cont

Mira, simplemente vuelve a mirar los mensajes, pero esta vez te imaginas esto al final: (?)

¿Lo entiendes ahora?
Maldita sea, el sarcasmo se veía a 5 años luz.