Yo pienso que deberían de modificar esa regla de que si es error tuyo, no hay nada que hacer. Tener algo, saber de quien es, y no querer devolverlo a mí me parece robo, independientemente de cómo se haya obtenido.
Además existen ciertos bugs en los trades: por ejemplo una vez dí trade a una persona que no era la deseada (obviamente por error) acto seguido le doy trade a la persona correcta, y segundos después se abre la ventana de trade con el nombre de la persona a quien yo deseaba pasarle el item, pero al completar el trade, me dice que no le he dado nada :/ o se lo dí y en realidad me estafó? No, porque segundos después un conocido, me dice que un amigo suyo le ha dicho que le acaban de dar en trade el item que yo dí, eso también fue error mio? Yo creo que no. Y bueno, tras hablar con el usuario y pedirle amablemente que me regrese el item, e incluso ofrecerle en recompensa una cantidad de zeny superior a la mitad del valor del item, se niega a devolverlo e incluso se burla. Para mí eso se llama robar, pero bueno...
PD: los nicks de ese usuario son "XxfoxX" "Hight Xfox" y "CouXD" así que tengan cuidado al hacer trades con él xD