Para uno bueno no, con uno bueno me refiero a que tenga 3 abysmals, y no bajan de los 180m, además olvidate de la Cruiser, es una enorme estupidez ponerte Set Archer en Thor, y para los que se vengan creyendo Pro y me digan que la Pasana no es nesesaria si te saves mober pues miren el rango que tiene el FAS.
El mejor arco en thor supongo que seria de 3 Abysmals - Minorous, pero como a mi me gusta mas el compo MvP con cruiser te recomiendo que mejor te compres uno con 2 Vadon - 2 Peco Peco Egg, y conserves el MvP para cuando usaras Set Archer.
EDIT: se me olvidaba, Knocker Card rulea:
Ponte 2, orita no lo he revisado pero teniendo estas Cards puede llegar a ser mas util otro arco, ya que 2 Knockers hacen el mismo efecto que una Peco Peco Egg, es desir, será como si tubieras un arco con 2 Vadon y 3 Peco Peco Egg, orita revisare la calculadora y te pondre el equipo que yo usaba en Thor con mi sniper, solo que yo no usaba ese arco, yo usaba el MvP con cruiser a falta de interes en lograr el maximo DMG.