Bueno, el nombre va porque hace nada hemos recivido un wispeo de un pj llamado PAPA ATROCE diciendonos el time de los 5 atroces. Lo increible es que los times son verdad (puesto que yo tenia 3 de antes) y recien comprobamos con los ultimos 2. Ahora la unica persona que tenia a los atroces era Yakuza y Janone y curiosamente ya ninguno de ellos aparecio y en los atroce aparecieron 3 champs y hasta snipers para cazar al atroce.
Al punto que quiero llegar es que muchas personas no tienen limite para caer más bajo y poder campear mvp, se que "PAPA ATROCE" es Yakuza o Janone y dan el time a muchas personas para que esas personas le agan el trabajo sucio y ellos poder conservar a sus MVP, nunca antes lo habian hecho (al menos nunca nos llego wisp anteriormente), por lo que calculo que deben estar enojados conmigo (puesto que le pillamos 2 atroces y se los ganamos en menos de 15 min xD) y ahora no quieren dejarnos MVPear tranquilos. Desde mucho antes e visto las suciedades de ciertos champs (incluido Yakuza), darle agi al Atroce (AsuraTM), correrlo y helearlo (Yakuza), hasta darse gospel antes de que aparesca el de 6 horas (que sale en un sector fijo y sin respawn) para darle un asura de 300k sin lex y poder ganar al atroce de 1 asura con lex (aqui muchos lo an hecho asi que no nombrare a nadie en particular).
Sinceramente me da verguenza pensar que yo tambien uso champ = que ellos, pero estoy orgullosa de una cosa: "que se usar a mi champ, tanto asi que nunca e jugado sucio, jamas e heleado a los atroces y menos darle agi, jamas e usado gospel y nunca e caido tan bajo como para poder conservar mis atroces darle el time a todo RO para poder calcular el time más facilmente".
Yo sinceramente hablando les digo a todos los que juegan sucio en atroce con sus champs: cuando esten seleccionando a su champ, presionen la tecla suprimir y den su correo para borrar al champ, que es lo mejor que pueden hacer porque son indignos de usar un pj tan especial y exitante como el champ de MVP.
Queria comentar esto, se que no lograre nada, pero si sigo pensando esto sin decirlo a mucha gente me asquiare sola y no quiero eso, dejen sus comentarios o experiencias negativas relacionados a este tema ( sea atroce u otro mvp).