¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No lo leáis  (Leído 4343 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
No lo leáis
« en: 10 de Agosto de 2010, 05:13:40 am »
El siguiente texto no tiene ningún tipo de interés, es mi vida por el mundo de shatiya, gente que he conocido y situaciones que llaman al llanto y a la vergüenza ajena.

Andaba yo en un super high rate, viviendo en pvp, cuando conocí a una señora de 24 años que me invitó a entrar a xatiyaRO. En aquel server si matabas un poring ganabas 25 niveles, así que cuando me dijo que tendría que subir todos los días y farmear lo único que recibió fue una sonora carcajada.

Tiempo después, cerró mi servidor, así que con mas pena que gloria vine aquí, sin puta gana de jugar.

Estaba yo cogitabundo, pensando qué job hacerme, cuando mi querida ciber novia, llamada Perseph... me dijo lo siguiente :

- High priest o Hunter.

Ah, tócate los huevos, osea que o full support o pasarme media vida con uno de los sprites mas feos que existen.

Pues nada, ahí nació Sakata Gintoki, mi querido high priest full support, negreado hasta decir basta y ciber ligon profesional.

Pasadas las semanas me dijeron que Aren, el rapero que murió a holy light me había robado la ciber novia; así que me quedé con el equipo prestado, encima de cornudo no iba a ser apaleado, h4h4h4.

Perdido en los caminos de LOL y con una pasana y valis manteau, me dio por hacerme el paladín, CuRs3D, me tiraba noches enteras  en Geffen matando caballitos, hasta que conocí a Fedex, que me dijo lo siguiente :

- ¿Grand Cross?, bueno, eres 98, devo y a thor.

Total, ese mismo día descubrí los placeres de recibir hostias y no recibir heal, osea que a potas.

Aburrido me dio por ir a Glast Heim, a ver si ayudaba a los nuevos y de paso me ligaba alguna acolita, que a mi las inocentonas me asdad...en fin, allí conocí al que hasta hoy es mi mejor amigo de internec, ni mas ni menos que angelcafe. El chico era acólito (para mi puta suerte), pero muy simpático y educado desde el primer momento, así que le ayude en todo lo que pude.

Después de varias anécdotas que llaman al sopor, subir de nivel, sacar equipo, me invitaron a MeltDown, la guild mata MVP. Yo claro, estaba ya imaginándome, riéndome de la cara de la Randgris, petándole el ojete a Satan y reventando al oloroso Belzebuu cuando dijeron :

-Chupiiiiipartyyy a matar al Kiel de quest!!!!111oneone

Digo, joder, ¿y para esto me quitan experiencia?, ¿una guild entera para matar al ricachon bipolar ese?, BUAH.

Allí conocí a una chica que decía ser un gato, aficionada a los porros y al mambo de una noche. La cosa es que yo era especial, pero la tía al día siguiente de decirme lo especial que era volvió con hongos en la vagina; juzgad vosotros mismos, jajajaja. Creo que acabó en una cuneta, no lo sé.

Una vez acabado mi paladín, me dio por entrar en Endziel, a recibir mas hostias. Mila me pagaba dejando que hiciese con su muñeca de dos dimensiones lo que quisiera, total, aquí el que recibía las bombas en el pecho era yo. Sólo he estado en esa guild y me siento muy orgulloso, luego algunos se fueron, porque la bipolaridad es la enfermedad oficial de Ragnarok, preguntadle al calvo ese con falta de sueño.

Aburrido, renací e hice los personajes que me llamaban la atención, cuando acabé mi champion los hermanos breskas and medaleus me abrieron las puertas (ambas) a Jogo Bonito y me enseñaron a usar mas o menos el champiñon.

En peuvepé he visto a mucha gente del foro, unos que pese a tener dos mil cartas mvps necesitan traer mascotita (JaMoNeS) o Janone, otros que piensan que les tengo envidia pero llevan perma Gtb en un cross (h4h4h4), y otros que merecen mi respeto (Sabor a Clítoris). El tito Rayy ama el reflect, tanto como dar el cante con su linker.

También he visto gente del foro que me cae bien, Migue es un tío muy legal, se folla orientales y eso, pero me parece muy buen chaval. Kaitoniño y yo vivimos una aventura llena de tortugas, séptimo me ha dopado el orto y Psychotic me conseguía contratos con traficantes de condensadas. Un tal Ness que dice que le encanta retorcer pescuezos, muy sádico el chaval, Soniko que me presta su pez muerto cuando hago mis matanzas en Anolians. Valkyrie, a la cual daba devo mientras lecheaba daba dopas de Whitesmith en Thor y Eroham, temeroso de la Sasquatch. A veces tito Boromir me wispea, pero luego no contesta, creo que teme tener una conversación conmigo y enamorarse; o simplemente me trolea, el muy trolazo.

Elmekia me cae bien, es un tío simpático, se puede charlar de todo con él, Zael sigue en sus trece, rechazando mi amor puro y sincero hacia su magnánima persona. Si me dejo alguno, que se joda, sólo quiero rellenar mil palabras para el reto de vergas Vega.

Ahora he fundado Valkyrie, un plagio de la versión que tiene el server oficial, en esa no puedo entrar, no tengo los doscientos euros semanales que piden en pergaminos de Assumptio y Token of Siegfried XD.

Ahora el juego en si me aburre, las guild de MVP son only for FRENDS, pvp depende de a qué horas da asco y no pienso renacer ningún job más, que el rogue de dagas ya ha acabado con mis ganas para por lo menos, cinco meses.

Me acaban de invitar a una party a Thor, cito textualmente :

"Oe men ers d sacri?"

"Te  venes a thor plix sacri y go"

Para acabar saludo a mi hermano Trunko, a mi leal Pecopeco, mis ex ciber novias (nunca mais), mis amegos fedex, angelcafe (L), la de los hongos en el chichi, Davinel, Mila, Luis, la que se inventaba enfermedades para dar pena, drupimovil por quemarme las retinas, los transexuales de Unknown, Psychotic por llenarme de líquido cuando vamos de party y etcétera.

Espero que nadie se haya leído ésto, son las cinco, tengo sueño y un reto que cumplir; porque yo lo valgo.

P.D : Coco es la más guapa, que si no no tengo permiso para postear =(
« Última modificación: 10 de Agosto de 2010, 05:24:34 am por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
Re:No lo leáis
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2010, 05:21:45 am »
A ti te tocan 2 puntos minimo por no copy pastear.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2010, 07:53:42 am »
señor cursed creo que eres el primero que no copy paste, mis respetos por tomarte en serio el desafió

Desconectado Irina

• Novice
  • *
  • try it again!
  • Pj Principal: D:?
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2010, 16:23:04 pm »
 bra...vo!!
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131571.0.html

Me duele que ignoréis mi primera build en este foro. T_T

Desconectado criztyan

• dime manco si quieres! pero disfrute el juego =D
  • First Job
  • **
  • Wololo? ~
  • Guild: .....
  • Pj Principal: .Criztyan.
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2010, 16:35:12 pm »
mola tu historia man la dura aaaaaaaa me cae bien la gente ke dice las cosas sin pelos en la lengua *-* suerte man yyyy.....
bra...vo!!

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2010, 18:48:58 pm »
No se por que esta HDMPC historia es tan GUAY! xD  /idea

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2010, 22:11:00 pm »
No se por que esta HDMPC historia es tan GAY! xD  /idea

Fxd.

No olvides que meltdown un día vio pasar a Satan.... Algo es algo... xD
By Alter Ego :)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2010, 22:19:07 pm »
Cierto, y en Thanatos llegamos hasta los osos, echo de menos los pneuma.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2010, 02:42:12 am »
Pensaba que mencionarías mi casco. Aunque las tortugas estuvieron bien.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2010, 03:03:45 am »
Es verdad! Un día que no estabas subimos entre 5 y lo matamos. ._.

Todo un lujo de HW hoyga (?)
By Alter Ego :)

Desconectado Shinji Ikari

• Novice
  • *
  • 3 meses y todos conocieron mi nombre.
  • Pj Principal: MeDaLoN
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2010, 11:53:04 am »
Pues vaya historieta amego... ha sido entretenida xD!

Estas en Joga Bonito por algo, el otro día te vi snapear y me alegre mucho.
Bueno pinxe wey sé que tienes tu guild y que te lo tendría que pedir en otro momento pero estoy pensando en retirarme temporalmente no es seguro, pero me gustaría que te quedases de gm de la guild.

Eres buen tio y tienes cabeza y los conocimientos para llevarla, bueno chulo si eso ya hablaremos.

Bien por tu historieta, la mejor parte fue la de Ness xD!

Desconectado Haruko13

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Haruko Asasin Cros
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2010, 19:00:27 pm »
te falto akel dia k fuimos a x el bafometto i dijiste akella frase mitikisima de ''prontera no caeraaa'' jajaja  todos  cagamos derisa XDDDDDDdd

te falto los 3 mesesk fuimos ronovios ¬¬
VIVA BENESUELA I MI CAUDILLO HUGO CHAVES^^

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2010, 00:07:36 am »
te falto akel dia k fuimos a x el bafometto i dijiste akella frase mitikisima de ''prontera no caeraaa'' jajaja  todos  cagamos derisa XDDDDDDdd

te falto los 3 mesesk fuimos ronovios ¬¬

Deja la cocaína.

Desconectado jega11

• Novice
  • *
  • Si Me Llamas 3 Veces Te Aparecere En La CARA!!!!
  • Pj Principal: kurytzako
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:21:34 pm »
Me Gusto La Historia XD
-te DOy Un 5

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:06:29 pm »
JAJAJAJAJAJAJA
No lecheaba daba dopes de Whitesmith y aveces iba a lo kamikaze a dar CT xD!!!!
Cuando quieras te presto mi pez xD!
Tu historia es para reir, pero al mismo tiempo para respetar, lo digo para que no me digas negra ehh >.>!
Ya yo escribire alguna historia de mi, aunque no sea tan interesante D:!

Spoiler for Hidden: