Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Viendo la respuesta anterior....Quiero dar warp a la izquierda*-*
Montaré una party, y diré Ok listos, todos a la izquiera!Me dirán:<<Este tipo está loco, de seguro que no tiene alice y su LK no sabe mobear>>Pero de seguro, que la primera imprension será un WTF. incluso podiamos montar la party donde dejan los chat de comercio, o ocupar todo ese espacio con chat de comercio, donde se ponen los reclutadores.
Cita de: Death Boromir en 10 de Agosto de 2010, 01:49:57 amMontaré una party, y diré Ok listos, todos a la izquiera!Me dirán:<<Este tipo está loco, de seguro que no tiene alice y su LK no sabe mobear>>Pero de seguro, que la primera imprension será un WTF. incluso podiamos montar la party donde dejan los chat de comercio, o ocupar todo ese espacio con chat de comercio, donde se ponen los reclutadores.En serio, hasta donde puede llegar la insensatez... warp a la izquierda, hay que ser enfermo...
Cita de: Soro en 11 de Agosto de 2010, 00:13:23 amCita de: Death Boromir en 10 de Agosto de 2010, 01:49:57 amMontaré una party, y diré Ok listos, todos a la izquiera!Me dirán:<<Este tipo está loco, de seguro que no tiene alice y su LK no sabe mobear>>Pero de seguro, que la primera imprension será un WTF. incluso podiamos montar la party donde dejan los chat de comercio, o ocupar todo ese espacio con chat de comercio, donde se ponen los reclutadores.En serio, hasta donde puede llegar la insensatez... warp a la izquierda, hay que ser enfermo...No no, no es insensatez, ves que es a la izquiera no a la izquierda.
Es por la gravedad.
No lo se...Tradición?
Ghostring a 97M(?)
Es porque la gente dice voy a Kafra a sacar equipo cuando dan el GOO y mientras el líder baja los demás suben quedando por tanto en un punto intermedio.