No recuerdo bien donde nací, si en Prontera o Alberta. Mi nombre es Boreal "Bore para los amigos" (Nadie me llama así, no quiero amigos).
voy a resumir si puedo, un año de mi vida por este mundo.
Llevaba dos meses intentando conocer ciudades, familiarizándome con todos los objetos q llevaba en mi mochila. - Para qué servirá esta cosa? y esta otra?
Miraba las cosas q tenía en kafra cuando alguien me saluda. (no daré nick por prudencia, espero q lo entendais). era un apuesto caballero, educado, cortes, amable y encima....guapo, sí guapo, has leido bien...:)
Entablamos conversación, muy amena por cierto, y rapidamente simpatizamos.
Pasaban los dias y nuestra amistad se iba reforzando. empezaron sentimientos por parte de ambos. No hablo de atracción física, no, hablo de otro tipo de atracción, ya que físicamente no nos conocemos. Agunos de vosotros sabeis de lo que estoy hablando.
Nos enamoramos cada uno de la esencia del otro, de su alma, de lo q no se ve pero se percibe, se siente. Hicimos muchos planes en le juego, vivir aventuras de expedición, conseguir equipos, hacer quest, ganar algo de zen, ayudar a la gente en lo q pudiesemos....y muchas cosas mas. Algo q daría mucho tiempo juntos en Ro, ya q juntos íbamos a todos lados.
Nos llevamos bien a pesar de tener algunas diferencias, discutíamos como toda pareja, cosas sin mayor importancia. Un dia despues de una discursión...me encuentro un correo de despedida, sí, me decia adiós, así, sin más. La explicación fue: "Te kiero tanto que me voy para no lastimarte"
El mundo se me vino encima, no entendía nada, y las promesas? y los proyestos? todo se fué al traste.
Me recluí en Prisión. Allí amortiguaba mi pena ayudando a la gente con mis dopes, las pocas q tenía ya q entonces era priest. Resucitaba a los muertos, curaba a los heridos, fortalecia a los guerreros, etc.... Todo eso me daba una satisfación personal indescriptible. No olvidaba a la persona q habia sido especial para mí, pero lo iba sobrellevando.
Un dia...estaba trankilamente ayudando como siempre, cuando me llueve una serie de insultos e improperios que la verdad....me quedé flipando.
- Boreal es sebosa (supongo q eso kerria decir obesa o algo parecido, no lo se)
- Boreal es tio, eres tio gilipollas
.................................
Yo lo escuchaba con pena, este chico no necesitaba de motivos para ofender a alguien. El caso q la emprendió conmigo. Lo deje pasar y no le di mas importancia, ya q nada de lo q decía es real. Ni soy chico, ni soy obesa, ni me tengo por nada de lo que me llamó. No me molesté en dar ninguna queja, para qué?
Seguí ejerciendo de enfermera en Prisión, me compensaba la poquita gente q educadamente me pedia dopes.
La prisión mas bien parecía mi castigo, allí se sucedía de todo.
Otro buen dia, me habla otro "caballero", sus palabras mas q conversación eran ataques, de los q yo evidentemente me defendía. Eso sí, este "caballero no insultaba, no faltaba el respeto, pero clavaba dagas de fuego en cada palabra. Le cogí miedo, temía q me hablase ya q no sabía que tipo de ataque traería ese dia.
Según pasaban los dias y los ataques se iban suavizando. Termine hablandole de mis sentimientos, mi experiencia anterior, y el abandono de la persona que yo amaba. (digo yo por que en ese momento...pensaba que no era correspondida por su parte). Este "caballero" se mostró más comprensivo conmigo. tuvimos dias de charla mas grata. Creí en su amistad. (sí en pasado, creí)
Conocí en la misma época a un sniper...con el q encajé bien, nos reimos, jugamos a adivinanzas y lo q nos pareciese para pasar el rato, mietras ayudabamos en prisión. Este sniper me ofreció su amistad la que yo tomé.
Pasaban los dias sin más novedades q las que venia viviendo hasta ahora.
Consideraba amigos a el "caballero" y al sniper. Ellos me animaban, el sniper me ayudaba tmb a levear, con el aprendi muchas cosas.
Pasaron 2 meses, y justo el dia 14 de febrero día de los enamorados....aparece el q fué mi amor. Quise disimularlo pero....el corazón me latía fuerte al ver su nick en pantalla. Volvía para quedarse? se iría? me hablaría? que explicaciones me daría? Estas y mil preguntas más rondaban mi mente. se quedaba, venía a quedarse. Hablamos durante dias, yo le pedí q fuésemos solo amigos. No quería volver a pasar por lo mismo. (lo pasé mal, muy mal). Le presente a mis "supuestos amigos" y hasta ahí todo bien, pero...
el sniper me dijo un día...q queria algo más q amistad conmigo, yo....yo no podía darle nada mas q mi amistad ya que el corazón seguía ocupado, latía todavia por mi ex-pareja. Sé que se sintió dolido con mi sinceridad, pero....qué otra cosa podía decirle? mentirle? jugar con sus sentimientos? Eso jamás.
Volvímos a darnos otra oportunidad mi amor y yo. Cuando empezó a ir la cosa bien entre nosotros....los q habían sido hasta entonces mis amigos, desaparecieron. El "caballero" se cruzó un dia conmigo y ni se dignó saludarme. El sniper me hablaba con frialdad...hasta q dejó hablarme.
actualmente sigo con mi pareja, hemos retomado los planes q teníamos en el juego, seguir con nuestras aventuras de búsqueda. todo va bien, pero en el fondo...no dejo de pensar:
Realmente eran amigos? q clase de amigos? amigos falsos? jugaron con mis sentimientos...aprobechando mi estado de ánimo cuando fuí abandonada? Existe realmente la amistad? Tengo una sola respuesta para todas estas preguntas:
No quiero amigos, gracias.