¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi diario  (Leído 3126 veces)

Desconectado Boreal

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aowy
Mi diario
« en: 09 de Agosto de 2010, 05:46:26 am »
No recuerdo bien donde nací, si en Prontera o Alberta. Mi nombre es Boreal "Bore para los amigos" (Nadie me llama así, no quiero amigos).

voy a resumir si puedo, un año de mi vida por este mundo.

Llevaba dos meses intentando conocer ciudades, familiarizándome con todos los objetos q llevaba en mi mochila. - Para qué servirá esta cosa? y esta otra?
Miraba las cosas q tenía en kafra cuando alguien me saluda. (no daré nick por prudencia, espero q lo entendais). era un apuesto caballero, educado, cortes, amable y encima....guapo, sí guapo, has leido bien...:)
Entablamos conversación, muy amena por cierto, y rapidamente simpatizamos.
Pasaban los dias y nuestra amistad se iba reforzando. empezaron sentimientos por parte de ambos. No hablo de atracción física, no, hablo de otro tipo de atracción, ya que físicamente no nos conocemos. Agunos de vosotros sabeis de lo que estoy hablando.
Nos enamoramos cada uno de la esencia del otro, de su alma, de lo q no se ve pero se percibe, se siente. Hicimos muchos planes en le juego, vivir aventuras de expedición, conseguir equipos, hacer quest, ganar algo de zen, ayudar a la gente en lo q pudiesemos....y muchas cosas mas. Algo  q daría mucho tiempo juntos en Ro, ya q juntos íbamos a todos lados.
Nos llevamos bien a pesar de tener algunas diferencias, discutíamos como toda pareja, cosas sin mayor importancia. Un dia despues de una discursión...me encuentro un correo de despedida, sí, me decia adiós, así, sin más. La explicación fue: "Te kiero tanto que me voy para no lastimarte"

El mundo se me vino encima, no entendía nada, y las promesas? y los proyestos? todo se fué al traste.
Me recluí en Prisión. Allí amortiguaba mi pena ayudando a la gente con mis dopes, las pocas q tenía ya q entonces era priest. Resucitaba a los muertos, curaba a los heridos, fortalecia a los guerreros, etc....  Todo eso me daba una satisfación personal indescriptible. No olvidaba a la persona q habia sido especial para mí, pero lo iba sobrellevando.
Un dia...estaba trankilamente ayudando como siempre, cuando me llueve una serie de insultos e improperios que la verdad....me quedé flipando.
- Boreal es sebosa (supongo q eso kerria decir obesa o algo parecido, no lo se)
- Boreal es tio, eres tio gilipollas
.................................
Yo lo escuchaba con pena, este chico no necesitaba de motivos para ofender a alguien. El caso q la emprendió conmigo. Lo deje pasar y no le di mas importancia, ya q nada de lo q decía es real. Ni soy chico, ni soy obesa, ni me tengo por nada de lo que me llamó. No me molesté en dar ninguna queja, para qué?
Seguí ejerciendo de enfermera en Prisión, me compensaba la poquita gente q educadamente me pedia dopes.
La prisión mas bien parecía mi castigo, allí se sucedía de todo.

Otro buen dia, me habla otro "caballero", sus palabras mas q conversación eran ataques, de los q yo evidentemente me defendía. Eso sí, este "caballero no insultaba, no faltaba el respeto, pero clavaba dagas de fuego en cada palabra. Le cogí miedo, temía q me hablase ya q no sabía que tipo de ataque traería ese dia.
Según pasaban los dias y los ataques se iban suavizando. Termine hablandole de mis sentimientos, mi experiencia anterior, y el abandono de la persona que yo amaba. (digo yo por que en ese momento...pensaba que no era correspondida por su parte). Este "caballero" se mostró más comprensivo conmigo. tuvimos dias de charla mas grata. Creí en su amistad. (sí en pasado, creí)
Conocí en la misma época a un sniper...con el q encajé bien, nos reimos, jugamos a adivinanzas y lo q nos pareciese para pasar el rato, mietras ayudabamos en prisión. Este sniper me ofreció su amistad la que yo tomé.
Pasaban los dias sin más novedades q las que venia viviendo hasta ahora.
Consideraba amigos a el "caballero" y al sniper. Ellos me animaban, el sniper me ayudaba tmb a levear, con el aprendi muchas cosas.

Pasaron 2 meses, y justo el dia 14 de febrero día de los enamorados....aparece el q fué mi amor. Quise disimularlo pero....el corazón me latía fuerte al ver su nick en pantalla. Volvía para quedarse? se iría? me hablaría? que explicaciones me daría? Estas y mil preguntas más rondaban mi mente. se quedaba, venía a quedarse. Hablamos durante dias, yo le pedí q fuésemos solo amigos. No quería volver a pasar por lo mismo. (lo pasé mal, muy mal). Le presente a mis "supuestos amigos" y hasta ahí todo bien, pero...
el sniper me dijo un día...q queria algo más q amistad conmigo, yo....yo no podía darle nada mas q mi amistad ya que el corazón seguía ocupado, latía todavia por mi ex-pareja. Sé que se sintió dolido con mi sinceridad, pero....qué otra cosa podía decirle? mentirle? jugar con sus sentimientos? Eso jamás.

Volvímos a darnos otra oportunidad mi amor y yo. Cuando empezó a ir la cosa bien entre nosotros....los q habían sido hasta entonces mis amigos, desaparecieron. El "caballero" se cruzó un dia conmigo y ni se dignó saludarme. El sniper me hablaba con frialdad...hasta q dejó hablarme.
actualmente sigo con mi pareja, hemos retomado los planes q teníamos en el juego, seguir con nuestras aventuras de búsqueda. todo va bien, pero en el fondo...no dejo de pensar:
Realmente eran amigos? q clase de amigos? amigos falsos? jugaron con mis sentimientos...aprobechando mi estado de ánimo cuando fuí abandonada? Existe realmente la amistad? Tengo una sola respuesta para todas estas preguntas:
No quiero amigos, gracias.

Desconectado Reinheart

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Reinheart
Re:Mi diario
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2010, 23:47:10 pm »
Mi dulce angelito

Al leer tu diario, tengo tantos sentimientos encontrados, recuerdo el día en que deje ro, no querías hablar conmigo, así que deje un largo correo explicándote las razones de mi ida, prometo que dejarte ha sido una de las cosas mas difíciles y dolorosas que he hecho en mi vida, el tiempo que pase sin ti, fue vivir la muerte en vida, cada día me recriminaba a mi mismo, el ¿porque no quedarme?, el ¿porque no tuve mas agallas para soportar el dolor y quedarme a averiguar tus verdaderos sentimientos?, ¿eran ciertas aquellas palabras que tanto dolor causaron en mi y provocaron mi ida?, cada una de esas interrogantes eran como dagas que traspasaban mi corazón, me herían a cada momento, pasaban y pasaban los días y trataba de encontrar paz a mi atribulado corazón, pero no lo conseguía, los minutos se hacían eternos, todo me recordaba a ti, yo no quería olvidarte porque el conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado y olvidarte seria como negar mi propia existencia, aparte de eso seria un hipócrita, podría engañar a los demás pero a mi mismo nunca, porque a pesar del tiempo y de lo sucedido yo te seguía amando.

Es cierto que durante dos meses no me conecte más a ro, pero yo no te había olvidado, revisaba todos los días los usuarios conectados para ver si tú estabas conectada, te vigilaba sin que tu lo supieras, veía cada día las fotos en las que estábamos juntos y lagrimas corrían por mis ojos, me sentía la peor escoria del mundo, repudiaba mi existir y propósito, en las noches no podía dormir, pesadillas me atormentaban, lentamente me fui transformando en un muñeco, una marioneta que todos pensaban que estaba bien, pero que por dentro estaba completamente vacía, victima de la tristeza, la pena y el sufrimiento, eso estaba acabando conmigo, el tiempo pasaba y pasaba, pero mi condición no mejoraba, sentía que mi alma había sido arrebatada, un buen día mientras conversaba con mi mejor amigo de ro, al cual yo considero mi hermano menor, el me hizo ver las cosas desde otro punto de vista, ese día era 14 de Febrero y decidí volver a ro, tenia mucho miedo, porque no sabia como reaccionarias, habían pasado dos largos meses y el tiempo pudo haber hecho que te olvidases de mi, pero hice mis temores a un lado, después de todo no tenía nada que perder, estabas conectada y te hable, pensé que serias fría como el hielo, pero cuando me hablaste pude sentir calidez, si volví a ro fue por ti, tu siempre fuiste y eres la persona mas importante en mi vida, ahora vivimos nuestro de manera muy intensa, tu tierno corazón nunca me guardo rencor después de mi partida y has perdonado cada uno de los errores que he cometido, siempre discutimos acerca de quien ama mas al otro, nunca nos ponemos de acuerdo, pero no dudo de tu amor porque se que es real e intenso, nunca me perdonare el hecho de haberte abandonado, es una espina que llevare clavada en mi corazón siempre y mas aun sabiendo que con mi ida sufriste tanto, es un arrepiento con el que cargo día a día, te he dicho muchas veces que me siento el mas afortunado teniéndote a mi lado, eres la flor mas bella y delicada del jardín, una joya preciosa que nunca para de deslumbrarme con su majestuosidad, la persona mas maravillosa que pude conocer.

Puede que algún día las estrellas caigan del cielo
Puede que el sol se apague y deje de brillar
Puede que mi vida se extinga y vuele junto al viento
Pero mi amor por ti, nunca desaparecerá.

Princesa mía te amo con todo mi corazón, lo eres todo para mí.

Desconectado aLyPOP

• Novice
  • *
  • Ahm... hola :D
  • Guild: Bullet For My VaLentine
  • Pj Principal: † aLyPOP †
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2010, 16:12:28 pm »
D': que bonita historia... xP  /cry

Desconectado dany02

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Danny Phantom
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:38:25 pm »
ahhhh (suspirando) esto como me trae recuerdos en este momento, cuando aun era un chico inexperto tratando de darle la mano a su hermano ya q las personas q tenian la llave de mi corazon se habian separado, pero gracias a Dios todo salio bn y uds estan juntos, regozijando mi corazon y haciendome seguir adelante ^^ aunque ya no este siempre estare  con uds en alma y uds estaran en mi por siempre y para siempre.... espero q sigan teniando esas maravillosas aventuras que me contaban y de las q me hacian reir
ATT: Danny

Desconectado haseo_gio

• LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
  • Guild: seek_and_destroy
  • Pj Principal: the_terror_of_death
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:51:40 am »
diablos Y_Y no paran las lagrimas, se supone que Xro es solo un juego pero uno se pasa tanto tiempo en Ro (no solo en thor o odin) que joda... uno busca una persona y lo ironico es que lo encuentras y tal ... pero es ... realmente amor ?? digo todo lo cibernetico no sirve ._.
la unica forma de querer es odia
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

asi que ... cuando tienes sexo es mejor ir rapido que despacio ._.???

Desconectado ZXzero12

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2010, 00:10:04 am »
amen giseo amen! ademas tienes 40 ._. q aces en ro ._.

Desconectado ZXzero12

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2010, 00:12:10 am »
haseo* sorry por la ortografia D: suerte en Xro

Desconectado haseo_gio

• LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
  • Guild: seek_and_destroy
  • Pj Principal: the_terror_of_death
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2010, 18:31:57 pm »
xD no tengo 40 tengo 34 toy casado y tengo 2 hermosos hijos, pero eso ni quita el echo que tengo 360, juego Xro y soy fan de anime, aun siendo adulto no quita el echo que me gustan estas cosas ^^ ademas tengo otros compadres que juego Xro y damos rolas!! sobre too en satan morroc *-*!!

que edad tenes??
la unica forma de querer es odia
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

asi que ... cuando tienes sexo es mejor ir rapido que despacio ._.???

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:15:11 am »
................................................. tantas cosas que decir .........................tantas cosas que no entendi ........................... y tanto por hacer

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:25:09 am »
Pasaban los dias y nuestra amistad se iba reforzando. empezaron sentimientos por parte de ambos. No hablo de atracción física, no, hablo de otro tipo de atracción, ya que físicamente no nos conocemos. Agunos de vosotros sabeis de lo que estoy hablando.
Nos enamoramos cada uno de la esencia del otro, de su alma, de lo q no se ve pero se percibe, se siente. Hicimos muchos planes en le juego, vivir aventuras de expedición, conseguir equipos, hacer quest, ganar algo de zen, ayudar a la gente en lo q pudiesemos....y muchas cosas mas. Algo  q daría mucho tiempo juntos en Ro, ya q juntos íbamos a todos lados.
Nos llevamos bien a pesar de tener algunas diferencias, discutíamos como toda pareja, cosas sin mayor importancia. Un dia despues de una discursión...me encuentro un correo de despedida, sí, me decia adiós, así, sin más. La explicación fue: "Mi realidad esta aca en $%&&$ $%%·$"

El mundo se me vino encima, no entendía nada, y las promesas? y los proyestos? todo se fué al traste.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:13:50 am »
¿Esto es ficción o real?

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2010, 13:58:17 pm »
¿Esto es ficción o real?
Eso mismo me pregunto...

Desconectado Reinheart

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Reinheart
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2010, 22:31:29 pm »
Para todos aquellos que se pregunten si esto es realidad o ficcion yo les aclaro su duda, los hechos narrados en el diario de mi novia Boreal son completamente veridicos, parece como si fuera la historia sacado de algun libro, pero todo lo que se narra, cada uno de los acontecimientos, los que narra mi amada novia y los que hago mencion yo, todo es real, forma una pequeña parte de nuestra historia de amor, no estoy haciendo esto por quedar bien con alguien en especial ni nada de eso, solo lo escribo para que se den cuenta que el amor es algo maravilloso, que esto sirva para remover las consiencias de algunos que crean que estas cosas son imposibles, pues no, porque lo que estamos viviendo mi novia Boreal y yo es lo mas real y maravilloso que pueda imaginarse, Bendito sea ese 13 de Septiembre en que te conoci.

Boreal angel de mi corazon te amo con todo de mi y nunca dejare de amarte pase lo que pase.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2010, 22:34:27 pm »
No creo en el amor, aunque la historia es bonita.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:09:07 pm »
Esto pasa aqui y en la realidad, esos eran tus amigos, pero se encariñan y luego buscan ser algo mas que amigos, yo te conoci boreal, me caiste muy bien en esos tiempos de prison, tambien te vi varias veces con ese sniper que nombras, luego tambien te e visto muchas veces con tu actual novio.

La gente que busca ser algo mas que un amigo cuando la otra  persona no quiere, tienes que pararla y decirselo lo antes posible.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD