¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Servidor de pruebas abierto y cliente Renewal  (Leído 42719 veces)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:Servidor de pruebas abierto y cliente Renewal
« Respuesta #120 en: 16 de Agosto de 2010, 00:22:35 am »
ya lo hice, a los 2 los tengo como administradores, lo que no me fije es ejecutarlos en compatibilidad con windows xp2. Ahora me fijo si anda asi ;)

EDITO: No hubo caso :(.  Ahora voy a reinstalar y ver que onda, una pregunta: 1º se instala el renewal o se instala el rag?
EDITO2: Reinstale y al final cuando termino de instalar el Rag me sale esto: Alguna ayuda?

Mira te pasa igual que ami con ese Installer.????.dll yo te recomiendo que borres ese ragnarok y te bajes el 903 Rag y RE, yo los tengo esos dos y estoy tranquilo y me salen mis actualizadores normales y todo chevere, haz eso :)

Si! lo que pasa que el 903 del Rag, llega a un momento en que no actualiza mas, se me queda tildado en el mes de marzo!! Y ya busque x varios lugares y no encontre el update manual! Igual te digo, dsp voy a fijarme si hay updates manuales del 806 y 804, si es asi lo hago todo manual y fue!
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Defcon2

• Novice
  • *
« Respuesta #121 en: 16 de Agosto de 2010, 10:22:56 am »
ya lo hice, a los 2 los tengo como administradores, lo que no me fije es ejecutarlos en compatibilidad con windows xp2. Ahora me fijo si anda asi ;)

EDITO: No hubo caso :(.  Ahora voy a reinstalar y ver que onda, una pregunta: 1º se instala el renewal o se instala el rag?
EDITO2: Reinstale y al final cuando termino de instalar el Rag me sale esto: Alguna ayuda?

a mi me apareció ese error al terminar de instalar tb, y la instalación se hizo correctamente.
Es decir, me aparece el error al terminar de instalar, pero luego el RO funciona perfectamente.
Fuck, mi post anterior no tuvo suerte y se "perdió" al intentarlo pasar de +9 a +10 :(.

Desconectado tobakro

• Novice
  • *
« Respuesta #122 en: 16 de Agosto de 2010, 15:46:17 pm »
Antes que nada ya que algunos critican el server de test para el nuevo cliente porque no lo utilizan para hacer pruebas con sus equipos ya que esta todo volcado y pruebas equipos nuevos o implementan cards.

Ahora una duda ya que es un server de prueba y luego no se guarda nada y en un principio unos entran por el antiguo y otros por el test. Como es posible que hablo con gente que se ha logeado con el cliente viejo estando yo en el nuevo ????

O me han engañado o esta enlazado las cuentas ?????

Desconectado disasterpieces

• Novice
  • *
  • Venga! Levantate y sube la colina, no es tan malo.
  • Pj Principal: K Y O N .
« Respuesta #123 en: 16 de Agosto de 2010, 15:54:29 pm »
A mi tambien me aparecio ese error q esta en la imagen.. q paso..  /swt
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Calisto~

• First Job
  • **
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
« Respuesta #124 en: 16 de Agosto de 2010, 18:02:54 pm »
Antes que nada ya que algunos critican el server de test para el nuevo cliente porque no lo utilizan para hacer pruebas con sus equipos ya que esta todo volcado y pruebas equipos nuevos o implementan cards.

Ahora una duda ya que es un server de prueba y luego no se guarda nada y en un principio unos entran por el antiguo y otros por el test. Como es posible que hablo con gente que se ha logeado con el cliente viejo estando yo en el nuevo ????

O me han engañado o esta enlazado las cuentas ?????

Se copiaron las tablas y se pusieron para el emulador de test.. osea está en ese server algún save de la DB que se hizo (no sé si me explico).. se copiaron las cuentas y se pusieron para ese servidor de test.

Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #125 en: 16 de Agosto de 2010, 20:10:42 pm »
Perdonar una pregunta.... ¿No ha dado tiempo a testear una actualización para navidad ya..o es otra cortina de humo?

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 17 de Agosto de 2010, 00:29:55 am »
cuando lanzan el servidor?
1 semana mas
2 semanas 
3 meses!!

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #127 en: 17 de Agosto de 2010, 00:54:11 am »
señor kasuki con todo respeto considero que deberías decirnos cuanto mas planea seguir el test server activo y cuanto falta para la actúa real

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #128 en: 17 de Agosto de 2010, 05:05:33 am »
Ningun problema...
Solo quizas uno mas de delay en ciertas cosas que antes no la daban, pero esta bonito ^^

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #129 en: 17 de Agosto de 2010, 15:31:53 pm »
Pregunta, Cuanto mas planean tardar en implementar el Paquete???

Osea si era Paquete de Navidad (?) Por lo menos digan y sabemos un tiempo estimado.

Yo creo que con todos los BUGs que se encuentran lo mas seguro es que si, recien para Diciembre se aplicara. Mejor que sea asi, antes que implementen cualquier cosa.

Saludos!.

P.D: Porque siempre borran mi Post aca??? Si no estoy bardeando ni diciendo nada, solo doy una opinion.
P.D2: La persona que borra mis post, me puede enviar un PM, diciendome el porque???

Desconectado disasterpieces

• Novice
  • *
  • Venga! Levantate y sube la colina, no es tan malo.
  • Pj Principal: K Y O N .
« Respuesta #130 en: 17 de Agosto de 2010, 17:25:48 pm »
Oigan estoy tan ansioso como ustedes de q actualizen el server.. Pero tengan Paciecia......   /sad  /sad  /sad
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #131 en: 17 de Agosto de 2010, 18:13:53 pm »
Perdonar una pregunta.... ¿No ha dado tiempo a testear una actualización para navidad ya..o es otra cortina de humo?
Quisiera saber cómo responderte a eso, pero yo sólo llevo testeando desde finales de Junio. Básicamente lo que hemos testeado son las nuevas instances, que nos iban perfectamente, los BG, las nuevas interfaces (las ventanas sí que tenían errores poco estéticos, pero ya los arreglaron el mes pasado), y lo que intuyésemos que podría tener errores.

Vamos, yo cuando testeaba imaginaba que todo lo demás estaría bien.
Algunos errores de los que han salido ahora no nos salieron a nosotros (como por ejemplo, los errores con sprites que te sacan del juego, nosotros no tuvimos ningún problema O_o).
Otros... bueno, simplemente no se nos ocurrió probar todas posibilidades en plan "A ver si poniéndome un color a la ropa que no sea el 0 y haciendo snap o energy coat me da error con las paletas...".

En fin, espero que no quede ya nada (o casi nada) por reportar.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #132 en: 17 de Agosto de 2010, 18:52:51 pm »
Una pregunta con respecto a esta sugerencia que hice hace tiempo ya:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,124346.0.html

Aca me responden que la sala ya casi estaba terminada:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,140610.msg1088618.html#msg1088618

Me gustaria saber si implementaron la sala en el Servidor de testeo y donde se encuentra. Espero no pasen de este mensaje  /sad

Spoiler for Hidden:

ALAN999

« Respuesta #133 en: 17 de Agosto de 2010, 22:36:43 pm »
Una pregunta con respecto a esta sugerencia que hice hace tiempo ya:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,124346.0.html

Aca me responden que la sala ya casi estaba terminada:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,140610.msg1088618.html#msg1088618

Me gustaria saber si implementaron la sala en el Servidor de testeo y donde se encuentra. Espero no pasen de este mensaje  /sad

+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #134 en: 18 de Agosto de 2010, 00:35:43 am »
Tengo una duda, ¿han puesto la sugerencia tiempo atrás aceptada acerca del delay de usables oficial?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,139052.0.html

Y otra duda, hasta cuándo testearán? o.O¿?.