Juego en Xatiya desde que abrieron sus puertas, y nunca me he quejado de nada. Es el servidor mas estable, hubo un rollback hace poco, pero hacia facil 1 año o mas que no pasaba eso; es el mas activo de players; es el mas unido por la calidad de gente que existe tanto en el juego como en el foro; el mejor server de low rates (o middle segun como lo vean algunos); es gratis (claro que cada uno decide si quiere donar o no); su sistema de warps/healer/pvp/woe es perfecto (yo agregaria un woe en dia de semana, pero bueno :P )... De que me debo quejar? Sencillamente de nada.
Ademas, no si si vos sos programador o no, pero x ejemplo el server ahora va a estar casi casi en un 100% en castellano, y yo tengo a Suvid en msn y de vez en cuando le preugntaba el progreso de dicha traduccion. ¿Sabes el tiempo que toma, sea minimo o de grandeza, hacer un cambio en un server?
Una vez postie en un foro de Wow quejandome de algunas cosas, y uno del foro me dijo con total sinceridad: "Si no te gusta el server, te puedes ir a otro". Si te quejas de como se manejan los gms o xatiya en persona, este no es el unico server de Ro privado que existe ;)