¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Servidor de pruebas abierto y cliente Renewal  (Leído 42712 veces)

Desconectado dracol

• Alucard Hellsig
  • Novice
  • *
  • Demon Bemoth
Re:Servidor de pruebas abierto y cliente Renewal
« Respuesta #105 en: 14 de Agosto de 2010, 00:30:25 am »
la mayoria solo esta esperando a que actualizen el principal
por que no se sienten motivados en avanzar e invertir tiempo en algo que no quedara simplemente es eso
Cuantos más usuarios entréis al Test Server a probar que todo funciona correctamente y a ayudar con la corrección de errores antes se pondrá en el principal.

Saludos.

Pues como dice heavens hay mucha gente que no entra ese serve de pruevas es solo perder tiempo.

Después cuando actualicen el principal un montón de gente que no ha querido testear el beta tendrá un montón de problemas y tardarán mas en poder jugar xDDD

Igual, todas maneras se van a demorar en colocarlo en este servidor los gms van muy lento.

Supuestamente dijo xatiya que en la semana que biene lo colocarian pero no me creo.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #106 en: 14 de Agosto de 2010, 02:03:05 am »
por que no se sienten motivados en avanzar e invertir tiempo en algo que no quedara simplemente es eso
Cuantos más usuarios entréis al Test Server a probar que todo funciona correctamente y a ayudar con la corrección de errores antes se pondrá en el principal.

Saludos.

Pues como dice heavens hay mucha gente que no entra ese serve de pruevas es solo perder tiempo.

Después cuando actualicen el principal un montón de gente que no ha querido testear el beta tendrá un montón de problemas y tardarán mas en poder jugar xDDD

Igual, todas maneras se van a demorar en colocarlo en este servidor los gms van muy lento.

Supuestamente dijo xatiya que en la semana que biene lo colocarian pero no me creo.

Uy dios que pibe negativo... cheer up!
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #107 en: 14 de Agosto de 2010, 02:07:42 am »
quien es el tonto que intenta sacar cosas importante, levelear, etc.. sabiendo que es UN SERVER DE PRUEBAS.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado dracol

• Alucard Hellsig
  • Novice
  • *
  • Demon Bemoth
« Respuesta #108 en: 14 de Agosto de 2010, 03:11:45 am »

Saludos.

Uy dios que pibe negativo... cheer up!

Soy negativo con las personas que solo es bla bla, Por lo visto no saves nada de los gms que hay ahora.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 14 de Agosto de 2010, 11:47:30 am »
Juego en Xatiya desde que abrieron sus puertas, y nunca me he quejado de nada. Es el servidor mas estable, hubo un rollback hace poco, pero hacia facil 1 año o mas que no pasaba eso; es el mas activo de players; es el mas unido por la calidad de gente que existe tanto en el juego como en el foro; el mejor server de low rates (o middle segun como lo vean algunos); es gratis (claro que cada uno decide si quiere donar o no); su sistema de warps/healer/pvp/woe es perfecto (yo agregaria un woe en dia de semana, pero bueno :P )... De que me debo quejar? Sencillamente de nada.
Ademas, no si si vos sos programador o no, pero x ejemplo el server ahora va a estar casi casi en un 100% en castellano, y yo tengo a Suvid en msn y de vez en cuando le preugntaba el progreso de dicha traduccion. ¿Sabes el tiempo que toma, sea minimo o de grandeza, hacer un cambio en un server?

Una vez postie en un foro de Wow quejandome de algunas cosas, y uno del foro me dijo con total sinceridad: "Si no te gusta el server, te puedes ir a otro". Si te quejas de como se manejan los gms o xatiya en persona, este no es el unico server de Ro privado que existe ;)

Desconectado dracol

• Alucard Hellsig
  • Novice
  • *
  • Demon Bemoth
« Respuesta #110 en: 14 de Agosto de 2010, 19:08:59 pm »

Lol,Yo en ningun momento dije que me quejaba del servidor  ¬¬, me quejo de los gms xD son los mas lentos que hay se que para cambiar cosas a un servidor toma su tiempo pero no tanto, tengo muchos amigos que son programadores y no se demoran tanto, se que tiene su vida real que tiene sus cosas que hacer bla bla.... pero para mi son los mas lentos.

hahah y me da risa donde dice tu que es el mejor servidor puff hay mas servidores que tiene mas calidad de gms y personal, es el mejor pero para vos.

En fin suerte con tu "mejor servidor"

Desconectado sfra89

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sfra22
« Respuesta #111 en: 14 de Agosto de 2010, 19:22:27 pm »
ola gracias por el esfuerzo qeu estan haciendo por el servidor... dos cositas nada mas... una : prove el cliente de prueva qeu dejaste en el foro y no hay problema, el srvidor queda con la mayoria de las caracteristicas del renewall (a excepcion desafortunadamente de los 3rd jobs /cry ... tema aparte...)y  no tuve ningun problema.. lo unico que depronto no me gusto el cambio de los comandos rapidos por teclado ... pero eso se soluciona editandolos...
la seguda y muy importante: la prueva la hice con el ragray qeu colocan en este llink para descargar http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144249.0.html pero segun lo que postean los admins es qeu tengo qeu tener la ultima version qeu es ragnarok 90... (coloco puntos supensivos por que no se con exactitud qeu numero es /err) y ragnarok RE 90... y que estos estan supuestamente en la pag de descargas.. el problema es qeu la version que me vota pa descargar es la 806 y 804 respectivamente.... mi pregunta ¿ES MUY NECESARIO descargar las ultimas versiones o con el RAGRAY tengo suficiente? y si es asi ¿por qeu me votan versiones viejas? solucionen eso por fa...

/laugh /lovegracias por su atencion... /angel /laugh

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #112 en: 14 de Agosto de 2010, 19:53:25 pm »
Con tenerlo actualizado el ragnarok y el renewal es suficiente no ahce falta ser la ultima versión

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 14 de Agosto de 2010, 20:50:27 pm »
Con tenerlo actualizado el ragnarok y el renewal es suficiente no ahce falta ser la ultima versión
Bueno el problema que tenemos muchos de los que bajamos el rag y el ragre es que cuando hacemos doble click para que se actualice nos lleva a la pagina del Ro Oficial y no se abre ningun updater :(  Alguien sabe como solucionar eso?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #114 en: 15 de Agosto de 2010, 00:48:55 am »
Umm entra en la carpeta del ragnarok, y abre ls archivos patchup y ragnarok_re

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #115 en: 15 de Agosto de 2010, 00:49:05 am »
disculpa señor kazuki ya has pensado en que día sera la implementación oficial del actúa

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 15 de Agosto de 2010, 02:12:05 am »
ya lo hice, a los 2 los tengo como administradores, lo que no me fije es ejecutarlos en compatibilidad con windows xp2. Ahora me fijo si anda asi ;)

EDITO: No hubo caso :(.  Ahora voy a reinstalar y ver que onda, una pregunta: 1º se instala el renewal o se instala el rag?
EDITO2: Reinstale y al final cuando termino de instalar el Rag me sale esto: Alguna ayuda?
« Última modificación: 15 de Agosto de 2010, 02:32:19 am por fefete »

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 15 de Agosto de 2010, 04:29:47 am »
hasta cuando van a testear?

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 15 de Agosto de 2010, 06:57:23 am »
ya lo hice, a los 2 los tengo como administradores, lo que no me fije es ejecutarlos en compatibilidad con windows xp2. Ahora me fijo si anda asi ;)

EDITO: No hubo caso :(.  Ahora voy a reinstalar y ver que onda, una pregunta: 1º se instala el renewal o se instala el rag?
EDITO2: Reinstale y al final cuando termino de instalar el Rag me sale esto: Alguna ayuda?

Mira te pasa igual que ami con ese Installer.????.dll yo te recomiendo que borres ese ragnarok y te bajes el 903 Rag y RE, yo los tengo esos dos y estoy tranquilo y me salen mis actualizadores normales y todo chevere, haz eso :)

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #119 en: 15 de Agosto de 2010, 09:39:37 am »
Tengo una duda, ¿han puesto la sugerencia tiempo atrás aceptada acerca del delay de usables oficial?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,139052.0.html

Y otra duda, hasta cuándo testearán? o.O¿?.