Bueno, pues tengo varios errores, muy básicos pero siguen siendo errores.
1.- El buscador de la kafra no sirve, por ejemplo, pongo "Poring Card" le doy buscar y no sale, solo sale una ventana donde supuestamente debe salir la poring card nada más, pero no sale ahí, y si, si tengo la poring card en mi kafra.
2.- Los atajos de teclado hacía las ventanas de Items no sirven, están erroneos, como por ejemplo, a la ventana de Items, supuestamente para abrirla, es Alt+I, y para minimizarla es Ctrl+E, pero no sirven.
3.- Hay algunas opciones de Party que no sirven, como la de Info, aunque, mucha gente no la usa (Yo si la uso, más bien, usaba)
4.- La lista de quest, me imagino que lo de On/Off/All, son Sin terminar/Terminadas/Todas; aun así, no me salen ni las que ya hice, ni las que estoy haciendo y pues, ni hablar en la ventana de All, aunque, el error se lo podría atribuir a que como es un test server con actualizaciones se perdieron todos los avances de las quest que haz hecho.
5.-La barra de tiempo de los Buff (Dopes, no me gusta como suena, srry) es base 2 minutos, osea, si te lanzan un Impositio Manus, la barra va a estar a la mitad, pero en el caso de el Blessing y el Increase Agi, va a comenzar a bajar hasta que cumpla 2 minutos.
6.-La verdad no sé como estaba lo del mapa mundi en los dungeons, pero cuando entras a un dungeon y habres el mapa mundi, ya no estás en él.
Hasta ahora son todos los bugs básicos que eh encontrado, no eh ido a los BG ni a alguna instance, así que...
En base a otra cosa, tengo algunas dudas
1.- Nunca supe para qué y cómo servía la barrita de "HotKeys" de dos slot, la de nueve si, pero hay otra que solo tiene 2 espacios, si me pudieran decir para que sirve se los agradecería.
Pros:
La verdad tengo que felicitar a los encargados de diseño, pues hicieron un maravilloso trabajo en los logs del server, sobre todo en la pantalla inicial, donde pones tu contraseña. Les quedo muy muy bien.