Mis impresiones hasta el momento:
Al igual que a muchos players se me freezea un poco, ya sea en las pantallas de carga, al abrir un pestaña de equipo u opciones o al ir caminando con el pj, la camara al no poner alejarse tanto como en el otro server es incomodo y a muchos players les dificultara el juego, se ruega que eso se modifique. Por otro lado la barrita de duracion para los dopes, sencillamente genial todo un acierto, una kafra que esta muy bien organizada aunque esperaba que el numero de items almacenados aumentara, clickeando la pestaña de mapa me lleva una gran sorpresa, te muestra el lugar exacto de ubicacion, ademas de un mapa de todo Middgard y si haces click en la lupa te da el nombre de todos los lugares, realmente excelente, en la pestaña de quest al hacer click te muestra tus quest que estan en proceso, sumamente util, la pestaña de skill te muestra de manera muy organizada las skill de tu 1job o 2job y si marcas el cuadro ver info muestra la informacion de cada skill.
En resumen, algunos problemas de freeze y con el zoom de la camara, pero las nuevas implementaciones estan de lujo, se agradece de manera muy atenta a todo el staff de xatiya, porque han trabajado muy duro en esta actualizacion, muchas gracias muchachos, aunque sea solo un server de testeo el resultado me ha dejado muy conforme.
Saludos y gracias.