¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Servidor de pruebas abierto y cliente Renewal  (Leído 42694 veces)

Desconectado neeo

• Novice
  • *
  • Guild: EndZiel
  • Pj Principal: ~Kempashi~
Re:Servidor de pruebas abierto y cliente Renewal
« Respuesta #150 en: 21 de Agosto de 2010, 19:24:44 pm »
por que cuando instalo el renewal y lo intento actualizar me abre la pagina del ro coreano???  /pang ayuda please

Desconectado neeo

• Novice
  • *
  • Guild: EndZiel
  • Pj Principal: ~Kempashi~
« Respuesta #151 en: 21 de Agosto de 2010, 19:40:23 pm »
borro todo istalo el ro y el renwall y cuando se abre el cuadro del renwall solo me deja ver dos cuadritos en el q slae un muñequito corriendo y otro ocn un 12 el resto del cuadro me sale gris :S no se q pasa si alguien sabe o puede decirme donde puedo descargar otro renewal lo agradeceria gracias

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #152 en: 21 de Agosto de 2010, 19:46:42 pm »
borro todo istalo el ro y el renwall y cuando se abre el cuadro del renwall solo me deja ver dos cuadritos en el q slae un muñequito corriendo y otro ocn un 12 el resto del cuadro me sale gris :S no se q pasa si alguien sabe o puede decirme donde puedo descargar otro renewal lo agradeceria gracias
Este... ese es el actualizador del RO oficial. Debes actualizar el del cliente de XatiyaRO.
Cuando lo abres tiene una Knight con Evil Wings en la cabeza y cara de "Me encanta rebanar cabezas"

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #153 en: 21 de Agosto de 2010, 20:01:37 pm »
Para todos aquellos con problemas al actualizar debido a que os envia a la página de Gravity. Tras descargar el último parche del updater de XatiyaRO, podéis buscar los ejecutables "Updater - kRO.exe" y "Updater - kRO_RE.exe" en la carpeta donde tenéis instalado el juego y ejecutarlos para actualizar. Si os dan algún tipo de problemas os invito a abrir un reporte en el foro de Errores y Bugs.

Saludos.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #154 en: 21 de Agosto de 2010, 21:20:02 pm »
disculpa señor kasuki ya que veo un post tuyo por aqui, nos podrias informar de mas o menos hasta cuando seguira el server de pruebas abierto y cuando se implementara el actua en el oficial

Desconectado Atroze

• Novice
  • *
  • ¡¡¡oɔıɹ ǝp ísɐ ˙˙˙lıɔáɟ ǝp ísɐ
  • Guild: Deviruchi Chivalry
  • Pj Principal: Atroze
« Respuesta #155 en: 22 de Agosto de 2010, 07:21:47 am »
asi como van las cosas, sinceramente en 2 meses /no1

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #156 en: 22 de Agosto de 2010, 14:04:36 pm »
asi como van las cosas, sinceramente en 2 meses /no1

Cuando se dejen de reportar errores a gran escala supongo que se pondrá, aún estamos en fase de testeo. Paciencia, por favor.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 23 de Agosto de 2010, 03:25:20 am »
ya van 2 semanas y nada D:
cuanto mas hay que esperar o ya hay qeu cambiarse de server?

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #158 en: 23 de Agosto de 2010, 04:32:48 am »
Opción A: Actualizar sin más y 300,000 de bugs... reinicios, caidas, etc
Opción B: Esperar su debido tiempo y ahorrarse todos los posibles bugs, reinicios, caidas y así tener estabilidad :)
Opción C: Esta forma parte de las otras 2, parad de quejaos por dios

Elegid, ¿A o B?

haruki

« Respuesta #159 en: 23 de Agosto de 2010, 06:08:45 am »
Como siempre, en casi todas las situaciones, pienso que la mejor es la "intermedia/híbrida". Esperar demasiado puede implicar que salga un cliente muy robusto con muy pocos errores, a costa de que parte de la comunidad de jugadores se plantee el hecho de buscar otros servidores que ya incorporan esta actualización (caso extremo). Esperar demasiado poco puede evitar conflictos con los jugadores a corto plazo, pero como bien dice YakuzaBala puede implicar más conflictos a medio-largo plazo (inestabilidad -> problemas -> solución -> reinicio).

Sinceramente quizás la comunidad más reciente es la más propensa a plantearse marcharse, pero este servidor vive de su comunidad más fidedigna, por eso creo que no hará tanto daño si se retrasan un poco por el hecho de ser más conservador.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #160 en: 23 de Agosto de 2010, 06:10:38 am »
Spoiler for Hidden:
Como siempre, en casi todas las situaciones, pienso que la mejor es la "intermedia/híbrida". Esperar demasiado puede implicar que salga un cliente muy robusto con muy pocos errores, a costa de que parte de la comunidad de jugadores se plantee el hecho de buscar otros servidores que ya incorporan esta actualización (caso extremo). Esperar demasiado poco puede evitar conflictos con los jugadores a corto plazo, pero como bien dice YakuzaBala puede implicar más conflictos a medio-largo plazo (inestabilidad -> problemas -> solución -> reinicio).

Sinceramente quizás la comunidad más reciente es la más propensa a plantearse marcharse, pero este servidor vive de su comunidad más fidedigna, por eso creo que no hará tanto daño si se retrasan un poco por el hecho de ser más conservador.
Opción B: Esperar su debido tiempo y ahorrarse todos los posibles bugs, reinicios, caidas y así tener estabilidad :)

Elegid, ¿A o B?
Esperar...
Ya esperamos mas de 6 meses, al menos yo por mi parte, esperaba que al llegar la actualización llegara sin bugs...
Pero esto es Xatiya!!

Desconectado luchostyle1988

• Novice
  • *
  • Pj Principal: luchostyle
« Respuesta #161 en: 23 de Agosto de 2010, 09:36:40 am »
como se ha dicho ia en este post y en muchos otros.. si quieren que salga mas rapido la actualizacion, ayuden a encontrar los bug en el server de pruebas. Nada cuesta estar unos 10 o 20 minutos al dia en ese server y ver si es que sale algun error para asi poder reportarlo, creo que seria la forma mas rapida de que llegue pronto la actualizacion  /idea
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 10:54:42 am por luchostyle1988 »
Sin Firma!

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #162 en: 23 de Agosto de 2010, 10:06:58 am »

Elegid, ¿A o B?
esto deberian haberlo hecho hace un año atras cuando salian las actualizaciones, no ahora.
elijo opcion D: quejarme y meter presion, que solo veo que se dejan estar.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #163 en: 23 de Agosto de 2010, 10:20:43 am »

Elegid, ¿A o B?
esto deberian haberlo hecho hace un año atras cuando salian las actualizaciones, no ahora.
elijo opcion D: quejarme y meter presion, que solo veo que se dejan estar.

Pierdes el tiempo, los que leen las "quejas" son los demás usuarios y los moderadores, no los que están corrigiendo los bugs que se reportan. Lo dicho; se ha esperado un montón ya, por unos días más no nos vamos a morir.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado disasterpieces

• Novice
  • *
  • Venga! Levantate y sube la colina, no es tan malo.
  • Pj Principal: K Y O N .
« Respuesta #164 en: 23 de Agosto de 2010, 16:28:29 pm »
Umm Me descargao el Test Pero cuand lo instalo me sale un eror y no entro a l server...  /sad....
Ahh den avisos de los errores a ver si los arreglan  /swt  /swt...
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.