Tranqui Mikla, a mi la verdad me la suda, se ven mas ridiculos ellos tratando de bardear con algo que no saben ni jota, ni mi nombre real saben pero presumen de saber que hago en mi dia xDD, ahi se nota que tan bajo pueden caer por un jueguito, que pena, yo no tengo por decir algo de mi vida personal ni bardear a nadie por ahi, eso es, como ya dije patetico, ni tampoco insultar, para que rebajarse a nivel de gente asi, pero ya con lo que dijeron los que quedan mal son ellos, lo que digan me hace lo que el viento a Juarez, ni me despeina xD
Ademas que puedes esperar de alguien que dos personas que se desesperan y te empiezan a insultar y a meterse o mas bien pateticamente intentar meterse con tu vida personal, mal mal, pero bueno hay que ser condensendientes con estos pobres
En un tema mas interesante que los arrebatos infantiles de un par, ¿quien vendra a visitarnos esta semana?,quisiera ver a todas las guilds de nuevo ahi, pero con mas profundidad, que vayan tambien por nosotros, mas empuje hacia el empe, es tan divertido cuando una guild defiende en el empe con otras 3 en todos lados, todos dandose contra todos, espero que vengan a hacernos quedar mal como dice Ero, hay que darle su caramelo
Se ve que no entienden tios YA LA WOE PASO YA DEJEN EL PUTO TEMA
asi de claro esta para que lo entiendan poco neuronas como ustedes sobre todo tu griffin si Pm se divierte Encerrarce en un castle bien. Y los demas Gvg Bien.
A lo que me referia con lo de la familia es que se dedique a otra cosa no estar pendiente de quien postea para salir a contestar. Pero hay que explicarcelo.
Pena personal? si no conoces a mi padre ni nada de mi familia no opines no conosco a la familia de griffin ni me interesa conocer un viejo mediocre. Mi comentario fuue en bace a que deje ya el tema que ya paso ya tamos a miercoles.
Ay dios, casháte sha!. La pena personal parte del comentario, también hay que explicarte las cosas que se postean citando tus comentarios que no vienen a cuento?. O es que entiendes lo que te da la gana para seguir desviando el tema a donde a ti te apetece? Qué truco más infantil/predecible/barato, la verdad -.-
Me esperaba algo más
(?)Volviendo a lo que
SÍ importa (los piques de chavales que creen ser algo más siendo el último mono de la selva me la menean con la brisa cual caña de bambú), yo creo que con lo que fue la WoE de este tema, van a intentar tirarnos a todo el server dopados hasta las trancas en un solo ataque (hasta los SL llevarán Provoke al 10, y hasta los LK llevarán mind a tope igual), y, si no se estampa todo el servidor contra una sola defensa, la guild que conquiste el empe se autocoronará como dueña y señora de XatiyaRO en un post similar a este (y a tantos otros anteriores), y todas las demás se autoproclamarán merecedoras inmediatas de ese castillo de por vida, pero, injustamente, por alguna jugarreta impredecible, inventada por cualquier listill@ que quiera exponer alguna estúpida teoría sobre conspiración premeditada, no lo tiene. O sease, lo de siempre, pero ya a gran escala.
P.D.: La acusación de "usar a OSO como escudo" en el post de la SE me confirmó que saldrá alguna teoría impredecible, y, como aclaración: coordinar ataques no es usar a OsO como escudo, ni es romper un PNA LOL.