¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 07/08/2010.  (Leído 32661 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE FE 07/08/2010.
« Respuesta #180 en: 11 de Agosto de 2010, 16:28:11 pm »
sigues siendo un hocicon hipocrita, y parece que te arde que me sigues respondiendo, y detecto enojado por algo, yo mientras me sigo divirtiendo contigo, pero no te preocupes, el miercoles mas o menos es cuando dejas de ser divertido
Vale, tu no me has faltado el respeto. Payaso :'(

A tu persona nunca, a tu forma de expresarte en el foro, siempre

Tranqui Mikla, a mi la verdad me la suda, se ven mas ridiculos ellos tratando de bardear con algo que no saben ni jota, ni mi nombre real saben pero presumen de saber que hago en mi dia xDD, ahi se nota que tan bajo pueden caer por un jueguito, que pena, yo no tengo por decir algo de mi vida personal ni bardear a nadie por ahi, eso es, como ya dije patetico, ni tampoco insultar, para que rebajarse a nivel de gente asi, pero ya con lo que dijeron los que quedan mal son ellos, lo que digan me hace lo que el viento a Juarez, ni me despeina xD

Ademas que puedes esperar de alguien que dos personas que se desesperan y te empiezan a insultar y a meterse o mas bien pateticamente intentar meterse con tu vida personal, mal mal, pero bueno hay que ser condensendientes con estos pobres

En un tema mas interesante que los arrebatos infantiles de un par, ¿quien vendra a visitarnos esta semana?,quisiera ver a todas las guilds de nuevo ahi, pero con mas profundidad, que vayan tambien por nosotros, mas empuje hacia el empe, es tan divertido cuando una guild defiende en el empe con otras 3 en todos lados, todos dandose contra todos, espero que vengan a hacernos quedar mal como dice Ero, hay que darle su caramelo

Se ve que no entienden tios YA LA WOE PASO YA DEJEN EL PUTO TEMA

asi de claro esta para que lo entiendan poco neuronas como ustedes sobre todo tu griffin si Pm se divierte Encerrarce en un castle bien. Y los demas Gvg Bien.

A lo que me referia con lo de la familia es que se dedique a otra cosa no estar pendiente de quien postea para salir a contestar. Pero hay que explicarcelo.

Pena personal? si no conoces a mi padre ni nada de mi familia no opines no conosco a la familia de griffin ni me interesa conocer un viejo mediocre. Mi comentario fuue en bace a que deje ya el tema que ya paso  ya tamos a miercoles.

Demuestras lo mismo que dije, no sabes ni de que hablas y como no tienes ni que decir te buscas una manera de joder o de evitar hablar de un tema, la pena no es por lo de tu padre, adivina el por que, si no te interesa o quieres detener las cosas, deja de contestar entonces, yo por contestar no paro, me divierte mucho en mis ratos de ocio, aunque a veces tenga que contestar a sandeces, igual divierte

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #181 en: 11 de Agosto de 2010, 18:30:41 pm »
Todas las guild pvpean menos TLS º-º

Cierto.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #182 en: 11 de Agosto de 2010, 18:48:40 pm »

Cierto.

Raro que lo diga, pero si, es cierto TLS es raro el que pvpea, PR lo hace a veces

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #183 en: 12 de Agosto de 2010, 03:29:09 am »
Tranqui Mikla, a mi la verdad me la suda, se ven mas ridiculos ellos tratando de bardear con algo que no saben ni jota, ni mi nombre real saben pero presumen de saber que hago en mi dia xDD, ahi se nota que tan bajo pueden caer por un jueguito, que pena, yo no tengo por decir algo de mi vida personal ni bardear a nadie por ahi, eso es, como ya dije patetico, ni tampoco insultar, para que rebajarse a nivel de gente asi, pero ya con lo que dijeron los que quedan mal son ellos, lo que digan me hace lo que el viento a Juarez, ni me despeina xD

Ademas que puedes esperar de alguien que dos personas que se desesperan y te empiezan a insultar y a meterse o mas bien pateticamente intentar meterse con tu vida personal, mal mal, pero bueno hay que ser condensendientes con estos pobres

En un tema mas interesante que los arrebatos infantiles de un par, ¿quien vendra a visitarnos esta semana?,quisiera ver a todas las guilds de nuevo ahi, pero con mas profundidad, que vayan tambien por nosotros, mas empuje hacia el empe, es tan divertido cuando una guild defiende en el empe con otras 3 en todos lados, todos dandose contra todos, espero que vengan a hacernos quedar mal como dice Ero, hay que darle su caramelo

Se ve que no entienden tios YA LA WOE PASO YA DEJEN EL PUTO TEMA

asi de claro esta para que lo entiendan poco neuronas como ustedes sobre todo tu griffin si Pm se divierte Encerrarce en un castle bien. Y los demas Gvg Bien.

A lo que me referia con lo de la familia es que se dedique a otra cosa no estar pendiente de quien postea para salir a contestar. Pero hay que explicarcelo.

Pena personal? si no conoces a mi padre ni nada de mi familia no opines no conosco a la familia de griffin ni me interesa conocer un viejo mediocre. Mi comentario fuue en bace a que deje ya el tema que ya paso  ya tamos a miercoles.

Ay dios,  casháte sha!. La pena personal parte del comentario, también hay que explicarte las cosas que se postean citando tus comentarios que no vienen a cuento?. O es que entiendes lo que te da la gana para seguir desviando el tema a donde a ti te apetece? Qué truco más infantil/predecible/barato, la verdad -.-
Me esperaba algo más (?)

Volviendo a lo que importa (los piques de chavales que creen ser algo más siendo el último mono de la selva me la menean con la brisa cual caña de bambú), yo creo que con lo que fue la WoE de este tema, van a intentar tirarnos a todo el server dopados hasta las trancas en un solo ataque (hasta los SL llevarán Provoke al 10, y hasta los LK llevarán mind a tope igual), y, si no se estampa todo el servidor contra una sola defensa, la guild que conquiste el empe se autocoronará como dueña y señora de XatiyaRO en un post similar a este (y a tantos otros anteriores), y todas las demás se autoproclamarán merecedoras inmediatas de ese castillo de por vida, pero, injustamente, por alguna jugarreta impredecible, inventada por cualquier listill@ que quiera exponer alguna estúpida teoría sobre conspiración premeditada, no lo tiene. O sease, lo de siempre, pero ya a gran escala.
P.D.: La acusación de "usar a OSO como escudo" en el post de la SE me confirmó que saldrá alguna teoría impredecible, y, como aclaración: coordinar ataques no es usar a OsO como escudo, ni es romper un  PNA LOL.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado IMPERATORSADER

• Novice
  • *
« Respuesta #184 en: 12 de Agosto de 2010, 06:18:38 am »
pues para mi guild kit kat fue una woe bastante dificil,nunca tuvimos trampero de ahi que no defendieramos bien,al final ni hp teniamos,los champ bufeando y yo ya habia perdido la esperanza cuando BAM uno se cuela y nos da catillo faltando 5 segundos,eso si me divirtio

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #185 en: 12 de Agosto de 2010, 14:12:12 pm »
Cierto.
Raro que lo diga, pero si, es cierto TLS es raro el que pvpea, PR lo hace a veces
Nos tienen amenazados con mostrarnos una foto de Syder desnudo si pvpeamos. Por cierto Wyder, ya es hora de cerrar el post no?

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #186 en: 12 de Agosto de 2010, 16:53:37 pm »
Donde esta el video de Wolf (?) :(

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #187 en: 12 de Agosto de 2010, 17:54:48 pm »
Cierto.
Nos tienen amenazados con mostrarnos una foto de Syder desnudo si pvpeamos. Por cierto Wyder, ya es hora de cerrar el post no?

Ah no csm.... si me amenazan con eso, hasta amigo de SI y OsO me hago, me cae, que horror, ¿no quieres que hable con Sargonio y milfei para que no se pasen de lanzas?

Ya cierrale Wyko xDD

Las traigo locas /devil

Desconectado Haruko13

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Haruko Asasin Cros
« Respuesta #188 en: 12 de Agosto de 2010, 19:06:27 pm »
al prinsipio estubo bn fome la berga woe xq io tava jugando solita perob aun mate a quinse wns x lo menos i ivan toditos juntos segia a los gremios b skondida i kuando algien se kedava atras lo eliminava en silensio en 0.12 segundos ke no savia ni ke le okurrio o.O xq antes d tacar corria x los muritos del castiyo i luegop saltava i TACAHN meurtos todos ^^

i x sierto recluto lacayos x lasiguiente woe envienme pm o baian ami topic derecruitmen n.n
VIVA BENESUELA I MI CAUDILLO HUGO CHAVES^^

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #189 en: 12 de Agosto de 2010, 19:14:05 pm »
al prinsipio estubo bn fome la berga woe xq io tava jugando solita perob aun mate a quinse wns x lo menos i ivan toditos juntos segia a los gremios b skondida i kuando algien se kedava atras lo eliminava en silensio en 0.12 segundos ke no savia ni ke le okurrio o.O xq antes d tacar corria x los muritos del castiyo i luegop saltava i TACAHN meurtos todos ^^

i x sierto recluto lacayos x lasiguiente woe envienme pm o baian ami topic derecruitmen n.n

Me costo leerlo, y no me quedo muy claro aun asi @_@, fuiste a pvpear?

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #190 en: 13 de Agosto de 2010, 00:26:58 am »
dije cuando tenga tiempo ago el video  ese no es el video completo pero bue cuando tenga tiempo lo are!!!
trabajo trabajo q peresa
Donde esta el video de Wolf (?) :(
leer rinde ero trabaja a diferencia de otros  /swt
porcierto anderson como le haces con lo de no pude usar la berry porque estaba dando ordenes  /sick no capte eso osea le das a las teclas con la boca o con los dedos  /conf

P.D: ya es jueves y le siguen dando  /swt no es hora de cambiar de tema y enfocarse para este fin de semana  /conf bueno eso nos vemos

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #191 en: 13 de Agosto de 2010, 00:49:43 am »

Me costo leerlo, y no me quedo muy claro aun asi @_@, fuiste a pvpear?

Me ha pasado lo mismo... creo que fue a pvpear, y te comenta cómo usó a su sinX (que no tiene mucha pinta de cumplir lo que promete en el post), y de paso trata de reclutar. Pero... para eso están las salas de pvp.
@On, sí esto empieza a spamearse, mejor será que se cierre...
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #192 en: 13 de Agosto de 2010, 01:29:42 am »
Falta poco para el viernes, no desesperar.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #193 en: 14 de Agosto de 2010, 07:04:26 am »
Les deseo suerte el sábado, por ahora cierro este thread.