... dudo que sea por dar equilibrio o no a las woes, no me dijo alguna razon, solo me dijo que queria jugar aca, y hasta donde se, esta bastante feliz por aca, si de verdad quisiera alguien dar equilibrio a las woes en cuestion de equipo Sweet tendria que repartir sus mvps, cosa que no estoy pidiendo que lo hagan por que con mvps o sin ellas, hemos hecho que sweet la coma en mas de una ocasion, y jamas me he puesto a llorar por que tuvieran fallen o no, insistes con lo mismo y sin prueba alguna.
Dios mio, que tonto. En serio, tu no te vas a enterar de nada, con lo de equilibrio de WoEs no me entendiste por qué aren quizás esté allí.
Lo que faltaba por leer, que sweet se la coma antes pervert mind. Eres un grande. Nadie te gana.
Tonto, Tonto Tonto, me cago en tu soberana estupidez. Hablas más mierda que cualquier político mintiendole al pueblo.
Cierren el tema que está bastante pasado, ver como te la sigues liando con la payasada.
Dudo que haga falta realizar denuncia ni nada de eso...
Aún queda mucha WoE por comentar, no creo que haga falta cerrar el tema aún... si es que van a dejar que comentemos WoE, en vez de andar faltando al respeto de esta manera del more brave este que ni lo conozco, sólo por que las verdades duelen.
La WoE, no estuvo mal, el castillo es bien merecido claramente por parte de PM, y también nos merecíamos, siendo sinceros, aburrirnos defendiendo, por todas aquellas defensas mal hechas por incumplimiento de órdenes y mala organización (nos seguimos mereciendo algunas más igual por el problema de la gente que se mobea eh? ¬¬).
Ya tocará que PM gvgee, y ya tocará que otros defiendan. Puede que las circunstancias fueran favorables a una defensa fácil, pero, a ver quién más mantiene tanto tiempo un castle. Si no atacaron, se lo pierden -.-, yo estaba deseando inflarme a repartir BB's, e igual un altisimo % de los que entraron a atacar se estamparon.
Bueno, y... un poco de civismo, si no te gusta lo que te dicen en un foro no entres, pero si entras, no insultes, que parece que se te calienta la cabeza y te pones como niño en patio de recreo -.-
EDIT: Eroham... tronco... ni te conozco, ni hemos hablado, de veras lo siento por tu padre, pero... ese último comentario da verdadera pena personal -.- es como aquello de no rendir como persona, solo que tu ademas de por manco personalmente, tambien porque no tienes equipo. Ya meter en esto a las familias es triste, y lo metiste tú que sepas. Bueno, dejenlo ya, no se empezó faltando al respeto por parte de Griffin, y al final todo el mundo acaba mentándole a su familia o comparándolo con políticos (que ya se sabe cómo son...), como poco. Yo le aprecio, y me gustaría poder tener un tema de WoE que trate sólo de WoE.
@Kana. Jefa, difícil no, es IMPOSIBLE tener contenta a la gente que no quieres contentarse, así que... mejor no somos solidarios, hacemos lo que nos de la gana y punto no? XD