¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 07/08/2010.  (Leído 32674 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:WoE FE 07/08/2010.
« Respuesta #165 en: 09 de Agosto de 2010, 21:59:07 pm »
@Morebrave: ¿LOL me lama hipocrita usted? te paso un pañuelo que tienes la boca llena de sangre, nada mas que decir, traiganme un post donde critico que SI tenia Falle o mind y me callan, mientras son unos bocazas o uno donde diga que Aren es mal HW sin la Fallen, a ver hocicones les dejo el reto.

Venga sigue picando más, de verdad no sabía que ahora tenemos hocico xdd. Siempre hablando un garabato cuando te expresas, te faltó un año de colegio.   

Picate más con eso (?)

Ahora viniendo a por que te dije hipócrita, por que lo te digo, simple hecho, tu si que tienes memoria selectiva para discutir, o en serio ya te olvidaste de la fallen en sweet y tu llorando? No me voy a dar el trabajo de buscar post de WoEs antiguos, citarlos para que tu especialmente vengas a leerlos, ya que esos comentarios son responsabilidad de quien los emite no? y también por que hay mejores cosas en que derrochar el tiempo, en vez de seguirle la cuerda al hipócrita =)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #166 en: 09 de Agosto de 2010, 22:14:58 pm »
@Morebrave: ¿LOL me lama hipocrita usted? te paso un pañuelo que tienes la boca llena de sangre, nada mas que decir, traiganme un post donde critico que SI tenia Falle o mind y me callan, mientras son unos bocazas o uno donde diga que Aren es mal HW sin la Fallen, a ver hocicones les dejo el reto.

Venga sigue picando más, de verdad no sabía que ahora tenemos hocico xdd. Siempre hablando un garabato cuando te expresas, te faltó un año de colegio.   

Picate más con eso (?)

Ahora viniendo a por que te dije hipócrita, por que lo te digo, simple hecho, tu si que tienes memoria selectiva para discutir, o en serio ya te olvidaste de la fallen en sweet y tu llorando? No me voy a dar el trabajo de buscar post de WoEs antiguos, citarlos para que tu especialmente vengas a leerlos, ya que esos comentarios son responsabilidad de quien los emite no? y también por que hay mejores cosas en que derrochar el tiempo, en vez de seguirle la cuerda al hipócrita =)

Pues picarme asi que tu digas picarme... gran decepcion no xDDD

Realmente, a mi años de colegio (uy pero luego dicen que no lo atacan verbalmente a uno eh... hipocresia #1) no me faltan, pero tampoco voy a venir a derrochar toda la cultura/enseñanza que tengo en un foro al cual vengo a divertirme, para eso tengo el trabajo (si por que no creas que me molestan xD, pero no me gusta dejer hipocritas egolatras sueltos por ahi), luego dices y afirmas que yo me quejaba de la Fallen de sweet y te niegas a buscar pruebas, cuando yo digo algo, lo sostengo y si tengo las pruebas las tengo en la mano o las busco, tu no, por lo cual, quedas como un bocazas (hipocresia #2), no se que tanto les cale que Aren este por aca que hasta tu GM busca sobornarlo (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

• Second Job
« Respuesta #167 en: 09 de Agosto de 2010, 22:41:40 pm »
Sabías tú que ese HW, está ahí sólo para darle equilibrio a las WoES? Por que de ser lo contrario te largarías a dar lástima llorando y diciendo que sweet, tiene mvps hasta en la ropa interior etc. Te apuesto que ni de eso te enteras, otra cosa, al eroham no le interesa por lo mismo, así que eso de andar hablando como ya sea chiste o verdad sobre el soborno tragatelo. Ya quedaste tú como bocazas, yo no hablo y luego digo que no. Yo no he llorado por fallen en ningún momento, sigue recordando que tu si has hecho eso hace un par de meses atrás.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #168 en: 10 de Agosto de 2010, 01:49:54 am »
Por favor, sean respetuosos al comentar.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #169 en: 10 de Agosto de 2010, 19:08:54 pm »
Sabías tú que ese HW, está ahí sólo para darle equilibrio a las WoES? Por que de ser lo contrario te largarías a dar lástima llorando y diciendo que sweet, tiene mvps hasta en la ropa interior etc. Te apuesto que ni de eso te enteras, otra cosa, al eroham no le interesa por lo mismo, así que eso de andar hablando como ya sea chiste o verdad sobre el soborno tragatelo. Ya quedaste tú como bocazas, yo no hablo y luego digo que no. Yo no he llorado por fallen en ningún momento, sigue recordando que tu si has hecho eso hace un par de meses atrás.

Fail mio, te hacia en OsO, yo me referia a Anderson, en fin XD, ahora que si Eroham tambien anda por las mismas, bueno, eso deja pensando

Respecto a las razones de por que esta Aren aca, dudo que sea por dar equilibrio o no a las woes, no me dijo alguna razon, solo me dijo que queria jugar aca, y hasta donde se, esta bastante feliz por aca, si de verdad quisiera alguien dar equilibrio a las woes en cuestion de equipo Sweet tendria que repartir sus mvps, cosa que no estoy pidiendo que lo hagan por que con mvps o sin ellas, hemos hecho que sweet la coma en mas de una ocasion, y jamas me he puesto a llorar por que tuvieran fallen o no, insistes con lo mismo y sin prueba alguna, el bocazas es otro, que no sabe callarse, definitivamente, me encantaria que Alazar viniera a repetirte una linda frase que por ahi vi en la firma de alguien xDDD

Puedes escribir lo que quieras, puedes farfullar y refunfuñar y seguir respondiendo, pero sin pruebas sigues siendo un hocicon hipocrita, y parece que te arde que me sigues respondiendo, y detecto enojado por algo, yo mientras me sigo divirtiendo contigo, pero no te preocupes, el miercoles mas o menos es cuando dejas de ser divertido

Realmente los que estan llorando por que Aren anda aca son otros, que no paran de quejarse de la Fallen, y que precastear con fallen no se que y que la Fallen esto, y que la fallen aquello y que sin fallen no rinden y que bla bla bla, aprende, al fallen es un pieza de equipo, importa quien la usa y quien lo suportea para usarla, apoyo, trabajo de equipo y habilidad, la card es un complemento el dueño es quien importa

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #170 en: 10 de Agosto de 2010, 20:10:09 pm »

Fail mio, te hacia en OsO, yo me referia a Anderson, en fin XD, ahora que si Eroham tambien anda por las mismas, bueno, eso deja pensando

Respecto a las razones de por que esta Aren aca, dudo que sea por dar equilibrio o no a las woes, no me dijo alguna razon, solo me dijo que queria jugar aca, y hasta donde se, esta bastante feliz por aca, si de verdad quisiera alguien dar equilibrio a las woes en cuestion de equipo Sweet tendria que repartir sus mvps, cosa que no estoy pidiendo que lo hagan por que con mvps o sin ellas, hemos hecho que sweet la coma en mas de una ocasion, y jamas me he puesto a llorar por que tuvieran fallen o no, insistes con lo mismo y sin prueba alguna, el bocazas es otro, que no sabe callarse, definitivamente, me encantaria que Alazar viniera a repetirte una linda frase que por ahi vi en la firma de alguien xDDD

Puedes escribir lo que quieras, puedes farfullar y refunfuñar y seguir respondiendo, pero sin pruebas sigues siendo un hocicon hipocrita, y parece que te arde que me sigues respondiendo, y detecto enojado por algo, yo mientras me sigo divirtiendo contigo, pero no te preocupes, el miercoles mas o menos es cuando dejas de ser divertido

Realmente los que estan llorando por que Aren anda aca son otros, que no paran de quejarse de la Fallen, y que precastear con fallen no se que y que la Fallen esto, y que la fallen aquello y que sin fallen no rinden y que bla bla bla, aprende, al fallen es un pieza de equipo, importa quien la usa y quien lo suportea para usarla, apoyo, trabajo de equipo y habilidad, la card es un complemento el dueño es quien importa

tio ya paso anda atender a tu familia

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #171 en: 10 de Agosto de 2010, 20:13:16 pm »

Vamos a tener que preguntar sobre tu vida privada tambien y a ponerla por los foros a ver que tal te sienta.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #172 en: 10 de Agosto de 2010, 21:09:24 pm »

Vamos a tener que preguntar sobre tu vida privada tambien y a ponerla por los foros a ver que tal te sienta.

Tranqui Silver, como ya se quedaron sin que argumentar, ni pruebas que los sostenga, quieren bardear con algo

Ero, quedate sin preocupacion, que mi familia esta excelentemente bien cuidada, espero tu madre tenga un esposo como yo, que la cuide bien y que te eduque dignamente, saludos

Las traigo locas /devil

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #173 en: 10 de Agosto de 2010, 22:23:27 pm »

Tranqui Silver, como ya se quedaron sin que argumentar, ni pruebas que los sostenga, quieren bardear con algo

Ero, quedate sin preocupacion, que mi familia esta excelentemente bien cuidada, espero tu madre tenga un esposo como yo, que la cuide bien y que te eduque dignamente, saludos

A lo que me refiero es que ya paso pareces un niño peliando por un caramelo leo 4 paginas tu con el mismo bendito tema.

Ya paso esa woe Los Gvgs estubieron buenos ya paso el exalte ya pm quedo mal denuevo ya que mas quieres comentar?

Mi padre murio cuando peke pero mejor asi paso de tener un padre como tu que en ves de estar con su familia se la pasa en un puto juego tio menos mal que se murio ese hdp.

• Second Job
« Respuesta #174 en: 10 de Agosto de 2010, 22:57:09 pm »
... dudo que sea por dar equilibrio o no a las woes, no me dijo alguna razon, solo me dijo que queria jugar aca, y hasta donde se, esta bastante feliz por aca, si de verdad quisiera alguien dar equilibrio a las woes en cuestion de equipo Sweet tendria que repartir sus mvps, cosa que no estoy pidiendo que lo hagan por que con mvps o sin ellas, hemos hecho que sweet la coma en mas de una ocasion, y jamas me he puesto a llorar por que tuvieran fallen o no, insistes con lo mismo y sin prueba alguna.

Dios mio, que tonto. En serio, tu no te vas a enterar de nada, con lo de equilibrio de WoEs no me entendiste por qué aren quizás esté allí.

Lo que faltaba por leer, que sweet se la coma antes pervert mind. Eres un grande. Nadie te gana.

Tonto, Tonto Tonto, me cago en tu soberana estupidez. Hablas más mierda que cualquier político mintiendole al pueblo.

Cierren el tema que está bastante pasado, ver como te la sigues liando con la payasada.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2010, 23:02:50 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #175 en: 11 de Agosto de 2010, 01:37:00 am »
... dudo que sea por dar equilibrio o no a las woes, no me dijo alguna razon, solo me dijo que queria jugar aca, y hasta donde se, esta bastante feliz por aca, si de verdad quisiera alguien dar equilibrio a las woes en cuestion de equipo Sweet tendria que repartir sus mvps, cosa que no estoy pidiendo que lo hagan por que con mvps o sin ellas, hemos hecho que sweet la coma en mas de una ocasion, y jamas me he puesto a llorar por que tuvieran fallen o no, insistes con lo mismo y sin prueba alguna.

Dios mio, que tonto. En serio, tu no te vas a enterar de nada, con lo de equilibrio de WoEs no me entendiste por qué aren quizás esté allí.

Lo que faltaba por leer, que sweet se la coma antes pervert mind. Eres un grande. Nadie te gana.

Tonto, Tonto Tonto, me cago en tu soberana estupidez. Hablas más mierda que cualquier político mintiendole al pueblo.

Cierren el tema que está bastante pasado, ver como te la sigues liando con la payasada.
Dudo que haga falta realizar denuncia ni nada de eso...
Aún queda mucha WoE por comentar, no creo que haga falta cerrar el tema aún... si es que van a dejar que comentemos WoE, en vez de andar faltando al respeto de esta manera del more brave este que ni lo conozco, sólo por que las verdades duelen.

La WoE, no estuvo mal, el castillo es bien merecido claramente por parte de PM, y también nos merecíamos, siendo sinceros, aburrirnos defendiendo, por todas aquellas defensas mal hechas por incumplimiento de órdenes y mala organización (nos seguimos mereciendo algunas más igual por el problema de la gente que se mobea eh? ¬¬).

Ya tocará que PM gvgee, y ya tocará que otros defiendan. Puede que las circunstancias fueran favorables a una defensa fácil, pero, a ver quién más mantiene tanto tiempo un castle. Si no atacaron, se lo pierden -.-, yo estaba deseando inflarme a repartir BB's, e igual un altisimo % de los que entraron a atacar se estamparon.

Bueno, y... un poco de civismo, si no te gusta lo que te dicen en un foro no entres, pero si entras, no insultes, que parece que se te calienta la cabeza y te pones como niño en patio de recreo -.-

EDIT: Eroham... tronco... ni te conozco, ni hemos hablado, de veras lo siento por tu padre, pero... ese último comentario da verdadera pena personal -.- es como aquello de no rendir como persona, solo que tu ademas de por manco personalmente, tambien porque no tienes equipo. Ya meter en esto a las familias es triste, y lo metiste tú que sepas. Bueno, dejenlo ya, no se empezó faltando al respeto por parte de Griffin, y al final todo el mundo acaba mentándole a su familia o comparándolo con políticos (que ya se sabe cómo son...), como poco. Yo le aprecio, y me gustaría poder tener un tema de WoE que trate sólo de WoE.

@Kana. Jefa, difícil no, es IMPOSIBLE tener contenta a la gente que no quieres contentarse, así que... mejor no somos solidarios, hacemos lo que nos de la gana y punto no? XD
« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 01:48:34 am por Mikla »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #176 en: 11 de Agosto de 2010, 06:04:36 am »
Tranqui Mikla, a mi la verdad me la suda, se ven mas ridiculos ellos tratando de bardear con algo que no saben ni jota, ni mi nombre real saben pero presumen de saber que hago en mi dia xDD, ahi se nota que tan bajo pueden caer por un jueguito, que pena, yo no tengo por decir algo de mi vida personal ni bardear a nadie por ahi, eso es, como ya dije patetico, ni tampoco insultar, para que rebajarse a nivel de gente asi, pero ya con lo que dijeron los que quedan mal son ellos, lo que digan me hace lo que el viento a Juarez, ni me despeina xD

Ademas que puedes esperar de alguien que dos personas que se desesperan y te empiezan a insultar y a meterse o mas bien pateticamente intentar meterse con tu vida personal, mal mal, pero bueno hay que ser condensendientes con estos pobres

En un tema mas interesante que los arrebatos infantiles de un par, ¿quien vendra a visitarnos esta semana?,quisiera ver a todas las guilds de nuevo ahi, pero con mas profundidad, que vayan tambien por nosotros, mas empuje hacia el empe, es tan divertido cuando una guild defiende en el empe con otras 3 en todos lados, todos dandose contra todos, espero que vengan a hacernos quedar mal como dice Ero, hay que darle su caramelo

Las traigo locas /devil

• Second Job
« Respuesta #177 en: 11 de Agosto de 2010, 07:49:42 am »
sigues siendo un hocicon hipocrita, y parece que te arde que me sigues respondiendo, y detecto enojado por algo, yo mientras me sigo divirtiendo contigo, pero no te preocupes, el miercoles mas o menos es cuando dejas de ser divertido
Vale, tu no me has faltado el respeto. Payaso :'(

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #178 en: 11 de Agosto de 2010, 07:52:04 am »
Todas las guild pvpean menos TLS º-º

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #179 en: 11 de Agosto de 2010, 07:57:55 am »
Tranqui Mikla, a mi la verdad me la suda, se ven mas ridiculos ellos tratando de bardear con algo que no saben ni jota, ni mi nombre real saben pero presumen de saber que hago en mi dia xDD, ahi se nota que tan bajo pueden caer por un jueguito, que pena, yo no tengo por decir algo de mi vida personal ni bardear a nadie por ahi, eso es, como ya dije patetico, ni tampoco insultar, para que rebajarse a nivel de gente asi, pero ya con lo que dijeron los que quedan mal son ellos, lo que digan me hace lo que el viento a Juarez, ni me despeina xD

Ademas que puedes esperar de alguien que dos personas que se desesperan y te empiezan a insultar y a meterse o mas bien pateticamente intentar meterse con tu vida personal, mal mal, pero bueno hay que ser condensendientes con estos pobres

En un tema mas interesante que los arrebatos infantiles de un par, ¿quien vendra a visitarnos esta semana?,quisiera ver a todas las guilds de nuevo ahi, pero con mas profundidad, que vayan tambien por nosotros, mas empuje hacia el empe, es tan divertido cuando una guild defiende en el empe con otras 3 en todos lados, todos dandose contra todos, espero que vengan a hacernos quedar mal como dice Ero, hay que darle su caramelo

Se ve que no entienden tios YA LA WOE PASO YA DEJEN EL PUTO TEMA

asi de claro esta para que lo entiendan poco neuronas como ustedes sobre todo tu griffin si Pm se divierte Encerrarce en un castle bien. Y los demas Gvg Bien.

A lo que me referia con lo de la familia es que se dedique a otra cosa no estar pendiente de quien postea para salir a contestar. Pero hay que explicarcelo.

Pena personal? si no conoces a mi padre ni nada de mi familia no opines no conosco a la familia de griffin ni me interesa conocer un viejo mediocre. Mi comentario fuue en bace a que deje ya el tema que ya paso  ya tamos a miercoles.