@Morebrave: ni para que las leo, creo que cualquiere puede dar fe de eso, y si no quote en PvP "Mi proyecto es mejor que el tuyo", ¿o que no eres melany? o ¿tienes una conveniente memoria selectiva?, cuantas veces no viene Anderson diciendo que su guild es mejor o tu diciendo que ustedes reinaron y aplastaron, por favor, al menos ten cara para admitir tus guarradas, no pera, que en el foro es bien facil decir y ocultar, se me olvida perdona, pues si no cres que lo que hago sea practico, ¿cuantas veces rebotaron?cuando tuvieron oportunidad de entrar completos, que fueron dos y salieron para atras, y por favor deja de rehuir el hecho de que abandonaron los gvgs en pro de ir por castillos, que poca verguenza tienen algunos xDD
@Lupo: Primero apostaste mal, yo me ando sintiendo dios de nada, las blasfemias no se me dan, ni tampoco soy de Sweet que me creo la 8va, 9na, 10ma y demas maravillas del mundo, luego de eso , a ver sacame un post donde les critique que hallan tenido la Fallen, salvo que siempre dije "esos sg de aren duelen", de ahi en fuera te equivocaste de tipo lupo, si tienen fallen, usan mind o lo que hagan yo les planto cara, no vengo y lloro por que mi rival tienen una mejor posicion y que mejor no me meto a su empe y me quedo afuera con el gvg, si no les gusta, mala suerte, si son tan chetos entren y tumbenos una y otra vez y prueben que son superiores, paren nuestros ataques (que ninguna guild pudo, empe entrado, empe tomado y la mayoria de las veces barriendo)
La diferencia Lupo es que yo no me creo pro, no ando diciendo soy el mejor, no presumo de ser el mejor y es mas cuando las cosas salen bien ni siquiera digo fui yo, fue la guild que lo hizo bien, pero parece que mi persona les arde por algun motivo, genial, suelo ser un gran amigo y hdp al contrario xDD
Diras lo que quieras, que por cierto nunca vimos a SI... ah perdon pero es que muy apenas fueron una party hoy en woe, ¿y me criticas que dos meses atras no eramos ni una party en SE?, de seguro no pasaron el zonal, y abstente de decirme que puedo y no puedo hacer, si quiero postear posteo y tu opinion te lo dire clarito, a ver si entiendes, disculpa la rudeza a continuacion, tu opinion se la puedes meter a un chango, por que realmente me importa lo mismo que la mierda que le sale del culo, disculpando de nuevo la rudeza, continuo
@Momo: si nos han ganado, ¿y cuantas les hemos ganado nosotros?, hoy que defendieron su zonal no aguanta nada, 2 veces los petamos 1 se fue salfo directo al empe (se me aloco el wey) la otra los barrimos, y en woes pasadas ha pasado lo mismo, lo siento Momo, pero de esa que te vanaglorias ya paso, ya no es asi
@Monoloko: eres un mancazo, pto mankoloko(?), listo ya termine xD
¨
PD: creo que le hare caso a lupo, dejare de potear, definitivamente pienso muy diferente (?), ja claro que no, no tienen tanta suerte
Edit: LOL pero como le tienen miedo a Aren xDDD, jajajajajjajjjajajaajajajajajajaja dios que risa, me ahogo jojojojojojojojojojoojoojoojoojojo, , jujujujuujujuuju aajajajaajajajaja
bueno ya xD