@Anderson: a ver si es cierto eso del Pacto, deja ya de intentar hacernos ver mal por meter un call que tu crees que metimos por alguien en particular, no te funciona
@MoreBrave: Cavernicola, si, soy barbudo feo y musculoso (?), wey das risa, digas lo que digas a mi si te entretienes o no, me pasa de noche, ¿que so egocentrico? en que momento vine a decir que mi guild es mejor que otra, en ninguno, yo nunca ni en los mejores tiempos he venido a fardar diciendo que mi guild es mejor que la tuya, en cambio tu y muchos de OsO siempre presumen que son mejores y que les ganan a todo mundo, cuando no es verdad, si de presuntuoso pecan ustedes, yo tengo la conciencia tranquila en ese respecto
Si me llaman cavernicola por ser practico, y valerme la diversion de otros clanes, importandome mas el bienestar de mi guild, bueno lo soy, ¿so?, vete a llorar a otro lado niño
PD: ¿que el empe cayo? obvio, entrar unos los tumbamos, callean, ponemos atencion ahi entra otro clan, tenemos que movernos y callea otro clan con su caller escurridizo, ustedes mi buen muchobravo, no aguantan ni la mitad que nosotros aguantamos contra 3 clanes, y hoy se vio, lo tumbamos nosotros solos cuando entramos, sin irnos directo a la piedra, y a sweet se la aplicamos asi una vez y la otra si fue barrida luego petada
@Greatfish: no se mucho de profes si, es correcto, pero se suficiente de dirigir una guild y los tiempos para recargar, en lo cual, tu para mi eres mi bisnieto sin nacer, si a esas vamos, ¿mejor lo paramos ahi antes de que terminemos mal no crees?
¿me falto alguien?
PD: soberbia a mi no me metas en el pedo que se agarraron con WAR, que yo no les he dicho nada, pese a que varios de los tuyos si soltaron lengua
@Gene: wey, menos humitos carnal