=S comento mi woe, lo cual nunca he hecho. Pero esta fue especialmente "cagada" en mi guild teníamos como 12 on a lo mucho (para variar, todos me defraudaron) y solo estaban mis compañeros de siempre, armados con nuestra súper estrella Ws que mataba sin piedad lo que fuese (la regañe=P, pero le gusto) pete empe 3 veces junto con un amigo mío y defendiamos el castillo con 4 personas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA que cheto.
Para los de Impure souls: me les colaba pues con ese número de gentes a mi lado no podía hacer nada para darles pelea u,u. Lo que más me gusto es que no me podían matar >-< y pegaba lentísimo pues me acababan con los dopes y esas cosas. Me encanto mi última petada pues estaba en full strip y pegando como loco mientras gritaba por el ts, hasta se asustaron. Me divertí como nunca y también me enoje mucho con mi gente, sorry si me tachan de que solo iba a petar pero pss que mas podía hacer, después de la ultima me dedique a agruparnos y a ir juntos para darles pelea a las demás guild pero nos machacaban igual ni se daban cuenta =P.
Vi mucho a los de War y que buena estuvo su woe, me alegra que se levante otra guild y poner más entretenido esto.
Me encanta woe y farmeo como loco durante la semana para jugar bien pero desgraciadamente me llega la decepción todos los sábados, quisiera jugar woe en la que hubiese mucha gente en el gremio en el que este u,u. Si esto sigue así...
De echo, el que peto esos tres empes fue Harison, lo se, porque? porque estuve en su primer petada, la cual tu te pusiste en frenzy con una lanza. llego harrison y me gano el empe.
Despues otras dos donde hiciste lo mismo, te pusiste en frenzy con una lanza, te hicieron dispel, empesaste a correr por toda la sala del empe, llega harrison pero, no pudo esta vez robarmelo.
Otro donde andaba IS defendiendo, Kit Kat andava atackandolos junto con Freyas y TDO, despues me lance y me escondi un rato en el empe, tu te abentaste de nuevo con frenzy y con una lanza, despues te hicieron dispel y empesaste a darles Spiral Spearce a todo mundo.
La otra en la que te vi, lo mismo, empesaste a darles Spiral Spearce a todos, mas no petas nunca.