¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 07/08/2010.  (Leído 32757 veces)

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #45 en: 08 de Agosto de 2010, 00:09:45 am »
Wolf, Oso, TLS y Sweet dándose amor en pre y Pervert en su empe haciéndose ancianos.

Desconectado primocristian

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Shuji^^
« Respuesta #46 en: 08 de Agosto de 2010, 00:17:10 am »

Buscando a PM ....

Alguien me puede decir donde está PM que no lo encuentro?  /pang

Vergüenza, hasta las guild más pequeñas empeñadas en dar pelea, y no mamarse una piedra ;/ como otros.

No se quien serás, ni me importa pero siempre leo tus comentarios venenosos tirando mierda , cuando las cosas no te resultan :( , en las fotos no veo guild pequeña, cosa q mencionas.
¿ Donde estábamos?, defendiendo, si el castillo lo estabamos defendiendo weon bruto

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #47 en: 08 de Agosto de 2010, 00:21:15 am »

Buscando a PM ....

Vergüenza, hasta las guild más pequeñas empeñadas en dar pelea, y no mamarse una piedra ;/ como otros.

No se quien serás, ni me importa pero siempre leo tus comentarios venenosos tirando mierda , cuando las cosas no te resultan :( , en las fotos no veo guild pequeña, cosa q mencionas.
¿ Donde estábamos?, defendiendo, si el castillo lo estabamos defendiendo weon bruto

Defendiendo de kien?

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #48 en: 08 de Agosto de 2010, 00:30:02 am »
Otro de los momentos que recuerdo comenzando nuestra WOE, calleo en empe de Kit Kat y todos a el suelo secuestramos el empe de rato tira call OSO GvG y cuando se acercaban a el empe, alan peta y de nuevo OSO a su kafra.

Pero si hay que agradecer a Pervet por defender, no se hubieran echo esos GvG.

~

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #49 en: 08 de Agosto de 2010, 00:31:03 am »

Buscando a PM ....

Ese gvg me encanto, recuerdo justo antes de esa screen, estabamos en pre solos, listos para entrar cuando vemos llegar a sweet y decidimos hacer gvg antes vamos y logramos matarlos, empezamos a preparar para entrar de nuevo y llega WAR, va gvg de nuevo, ganamos el gvg y en eso llega OSO por el lado contrario, comenzamos a gvgear y mientras nos barren a todos, nose si aqui fue donde pense ver un recall de cuartas sobre OSO, el caso es que llega mientras somos exterminados empieza el gvg entre oso y sweet, me hago al lado y veo como llega WAR de vuelta, recall de TLS enzima de OSO, de ahi muero y ya solo me toco escuchar por ts como iba el gvg y al final ganamos los gvg, pero queda casi nadie para poder entrar, en fin, valio la pena tanto gvg.

Fue una woe un poco desorganizada, entrabamos al empe y no pasaba nada, cuando pasabamos alguien mas petaba, pm tenia muy buena defensa, lastima que es la defensa de siempre, precast sobre el warp, oso es el unico que note que hacia el zonal un poco mas adelante, lo que hacia lugar a buenos gvg dentro del empe.

Esperemos una buena woe mañana y a ver si ya actualizan para la proxima semana.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #50 en: 08 de Agosto de 2010, 00:32:58 am »
Actualización, Actualización *-*

Im A Dreamer~

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #51 en: 08 de Agosto de 2010, 00:32:59 am »
Otro de los momentos que recuerdo comenzando nuestra WOE, calleo en empe de Kit Kat y todos a el suelo secuestramos el empe de rato tira call OSO GvG y cuando se acercaban a el empe, alan peta y de nuevo OSO a su kafra.

Pero si hay que agradecer a Pervet por defender, no se hubieran echo esos GvG.

Oso a kafra?
Pòrque petaron el emper corriendo , ya q no nos podian hacer frente xD...
Q feo q recuerdes eso º-º

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #52 en: 08 de Agosto de 2010, 00:40:08 am »
Excelente WOE en OSO.

Al principio la típicas peleas antes de empezar la WOE (si no nos gritamos, no nos inspiramos), el comienzo fué un tanto rutinario monotono como siempre, El primer call en el empe de los KKs defendida por WAR, me dijeron que tenía que ir a petarlo, casi llegaba al empe y petarlo antes que alan, pero me trabé (FAIL). Ya después nos tocó secuestrar el empe y defendimos un rato. Empezaron a hacerse buenos GvGs en Scarlet, fuimos una pared.

Hasta que se cumplió una hora de WOE, cansados de defenderla y de poner apodos a los recallers de las guils nos cambiamos a Sacred, en pre-empe sólo GVGeaban SI y TLS, fué cuando entramos a escena y barriamos, instantes después nos sorprenden TLS con recall y al mismo tiempo WAR entró a escena.

Llegamos de nuevo y a barrer a los que andaban (haciendo sandwich) y otra vez nos jodieron. Y todo eso empezó a tomarse muy enserio que dichas acciones se convirtieron como un reto. (Incluso lo dije en TS "No mames, esto está mucho más chingón que estár encerrados en el empe XD") y se puso reñida, hasta que OSO empezó a ganar la mayoria de las GVGs, mientras ganábamos las GVGs, Nos dábamos el lujo de hacer la famosa Vuelta Olimpica en pre empe XD (La hicimos como 3 o 4 veces).

Hasta que ya quedaba 10 minutos y empezaron a preguntar que que haciamos, si ibamos a asegurar castle y escipión recaleara en otro castle faltando minutos, hacer que WAR quedara sin castle, Seguir en la lucha por quitar Castle a PM, seguir poniendo apodos a los Stalkers, Etc. Al final se dijo 2 Castles.

Ya fuimos, petamos y pasó el Fail de obtener el 2do, jejejeje.

Momento LOL: Ya lo dije, La vuelta Olimpica en Sacred. Cada vez que ganábamos las GVGs a 2 guilds, empezábamos a hacer vuelta olímpica, mientras en TS unos gritaban "yeeeeeeeehhh, yupi", otros decian "Olé olé olé olé...", y hasta el grito de "Togaaaaaaa!!!!!!"

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #53 en: 08 de Agosto de 2010, 00:44:43 am »
Primocristian: Haber, cuando he yo en este momento he tirado mierda a PM? Estoy hablando con fotos, comentando hechos, si te quieres poner a llorar hazlo con el manto de tu vieja pero no me vengas a mi a reprimir lo que yo quiero hablar.

PD: No kana, gracias, ya no creo que necesiten ver tus mismas fotos sin gracias aburridas de siempre, ver como te petas una piedra amarilla o usas una speed corriendo al empe, TREMENDA CIENCIA LOCOO! ME SORPRENDE!
« Última modificación: 08 de Agosto de 2010, 00:51:38 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 08 de Agosto de 2010, 00:49:31 am »
sin PM defendiendo de la forma que lo hizo,  ustedes no habrian disfrutado de sus GvG

tan simple como eso '-'

aceptenlo de una vez   xD

hasta ahora solo vi uno que dio gracias por la defensa  o.O

y eso de decir que solo PM va por la piedra amarilla,  por Dios  si todos lo hacen,  es el mismo cuento de siempre

Cuartas logro pasar la defensa y mete un call en empe, y teniendo la oportunidad de madrearnos por detras...   y que hacen?  0.0

" Sweet a conquistado Sacred "   '-'   

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #55 en: 08 de Agosto de 2010, 00:51:28 am »
sin PM defendiendo de la forma que lo hizo,  ustedes no habrian disfrutado de sus GvG

tan simple como eso '-'

y eso de decir que solo PM va por la piedra amarilla,  por Dios  si todos lo hacen,  es el mismo cuento de siempre

Cuartas logro pasar la defensa y mete un call en empe, y teniendo la oportunidad de madrearnos por detras...   y que hacen?  0.0

No te desanimes, mañana hay GVGs. XD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #56 en: 08 de Agosto de 2010, 00:53:01 am »
uvo un momento q taba Tls,Wolf,Sweet y oso a puro gvg (como 30 min creo) q en realidad taba mas entretenido el gvg q ir a la piedrita de pm

Me dejaran decir k esos GvG los gano OSO  con todo y Vuelta Olimpica a TLS -Wolf-etc.

+1 alk dijo k La woe de Perverd seguro k fue aburridaaa! 
LOL mate a Aren y sorpresivo Call defensivo de Perverd luego k de OSO kedabamos 5-6  eso fue un LOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 08 de Agosto de 2010, 00:53:45 am »

tan simple como eso '-'

No te desanimes, mañana hay GVGs. XD

si me aburri hoy  x_x
mi alma es GvGera   xDD

espero mañana poder jugar '-'

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #58 en: 08 de Agosto de 2010, 00:55:46 am »
uvo un momento q taba Tls,Wolf,Sweet y oso a puro gvg (como 30 min creo) q en realidad taba mas entretenido el gvg q ir a la piedrita de pm

Me dejaran decir k esos GvG los gano OSO  con todo y Vuelta Olimpica a TLS -Wolf-etc.

+1 alk dijo k La woe de Perverd seguro k fue aburridaaa! 
LOL mate a Aren y sorpresivo Call defensivo de Perverd luego k de OSO kedabamos 5-6  eso fue un LOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

lol que hablas si en el gvg de 4 oso fue el primero en caer xD!!! bueno esperemos el video que iso ero para que se vea a oso :3

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #59 en: 08 de Agosto de 2010, 00:56:50 am »
=S comento mi woe, lo cual nunca he hecho. Pero esta fue especialmente "cagada"  en mi guild teníamos como 12 on a lo mucho (para variar, todos me defraudaron) y solo estaban mis compañeros de siempre, armados con nuestra súper estrella Ws que mataba sin piedad lo que fuese (la regañe=P, pero le gusto) pete empe 3 veces junto con un amigo mío y defendiamos el castillo con 4 personas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA que cheto.
Para los de Impure souls: me les colaba pues con ese número de gentes a mi lado no podía hacer nada para darles pelea u,u. Lo que más me gusto es que no me podían matar >-< y pegaba lentísimo pues me acababan con los dopes y esas cosas. Me encanto mi última petada pues estaba en full strip y pegando como loco mientras gritaba por el ts, hasta se asustaron. Me divertí como nunca y también me enoje mucho con mi gente, sorry si me tachan de que solo iba a petar pero pss que mas podía hacer, después de la ultima me dedique a agruparnos y a ir juntos para darles pelea a las demás guild pero nos machacaban igual ni se daban cuenta =P.
Vi mucho a los de War y que buena estuvo su woe, me alegra que se levante otra guild y poner más entretenido esto.
Me encanta woe y farmeo como loco durante la semana para jugar bien pero desgraciadamente me llega la decepción todos los sábados, quisiera jugar woe en la que hubiese mucha gente en el gremio en el que este u,u. Si esto sigue así...
Spoiler for Hidden:
Busco guild de woe grande(?)
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón