Pese a todos lo comentarios que he leído por parte de algunos miembro de OSO, WAR, PM, paso a comentar mi WoE.
Pues empezando tuve que hacerme un reset para mejorar algunos aspectos de build, pero dejando eso fuera, pues si no mal recuerdo, desplazamos a TLS, y montamos defensa, llega cuartas y pese a la falta de organización empezamos a correr tras de el, pensando que había muerto, hizo recall a espaldas y plop ._. sweet se queda con el castillo, regresamos sin haber matado a todos rompemos emperium y montamos defensa, duro un rato y si no mal recuerdo entra OSO y SI nos barremos entre si y OSO se queda con castle, regresamos petamos, y es aquí cuando ocurren los GvG's solo me toco estar en medio de todos una vez,regreso por bandera y me mata un creator de WAR, en la segunda ya uso una speed para pasar a preempe y DIOS miro a OSO WAR TLS en GvG's y pues los vi bastante entretenidos así que mejor me fui a ver como estaba en empe y todo quieto, uno que otro entraba pero regresaban a preempe, y pues ya en empe todos ahí esperando que alguien entrara y pues fueron OSO quien entro y pues entre lex, bombas, SG's, grim, Sonic, los mandamos a decirle Hola a kafra fueron dos veces que fueron repelidos y no falta de nombrar a TLS que también empezó a entrar y hacer presión, inclusive durante los últimos segundos creo que pudieron haber petado si no hubieran recalleado pues veía que unos pegaban pero no podría asegurarlo.
Vaya creo que fue eso lo que puedo decir de mi WoE, es que estuvo algo pasiva, me hubiese gustado que los GvG's e hubiesen hecho en empe, pero bueno que se le va a hacer. Felicidades a Hiker~ que estuvo excelente de sniper
Eso es todo en cuanto a los comentarios que hacen acerca de PM que cual defensa, etc, etc; solo puedo decir que el único que puede decir un comentario decente sobre eso es TLS que fueron los únicos que siguieron haciendo presión en sacred, los demás fueron a buscar castillo en diferentes partes.