LOL, me da risa como todos tiran mierdas, genial que se divirtieron con sus GvGs, es una lastima que les faltaron huevos para entrar al empe, les recuerdo que vez que entraban en su mayoria besaron piso, salvo los 1 ataque de oso que se colaron les bajamos el clan callearon y solo asi pudieron pasar, conjugado con un call de sweet por abajo, que pros
@Anderson: LOL, ¿eres psiquico o algo? mentiroso, ni sabes por que se callea, siguete creciendo anda que te hace falta, lol me da risa como tu y tu guild nomas tiran mierda, fueron rebotados no se cuantas veces pero bueno yo creo que decir somos chetos en GvGs es una excelete forma de decir "mejor no fuimos por el empe" o tambien su excusa de "queriamos dos castles" LOL, ¿y por eso abandonaron sacred? ¿no querian gvgs? que hipocresia, hablan de lo que les conviene para tirar mierda, te informo nada mas que ese call se tiro para traer a todos al empe, pues estaban ustedes en su gvg y no se podia pasar, a diferncia de muchos, yo pienso en el call como una herramienta mas alla de meterse al empe con call por que no se puede pasar una defensa
SI; LOL, ¿que no van a la piedra? primer call de 4tas en empe y sobrela piedra, quedamos 20 de pm y ustedes se fueron sobre la piedra, otra bola de hipocritas que hablan de lo que les conviene, es increible ver lo que hablan, bien dijo Kana "Nos van a tirar mierda que por que nos encerramos en el empe" y yo le dije "¿Y? si quieren venir que vengan, si se quieren quedar afuera que se queden", igual ustedes tambien se fueron por castillo al final, todos se fueron menos TLS si alguien pued decir, buscamos batalla son ellos que se quedaron hasta el final sin importar el castillo y que hicieron mas que cualquiera de sus guilds vs nuestra defensa, por que ellos fueron solos y ustedes si no tienen otra guild de apoyo no hacen nada contra una defensa bien parada
No sueñen, yo no planeo cambiar la forma que defendemos, ni la forma que jugamos, si no les gusta, pues, me importa lo mismo que la cucaracha que pise anoche xD, si quieren pelea, vengan por ella, si no quieren, quedense afuera del empe y vayanse a asegurar el castillo a 10 minutos del final
Comentando la WoE: Buena defensa, como me gusta dificil de pasar y como batallaron, lo que entraba normalmente moria, los snipers muy bien y mencion a Hiker que se la rifo despues de que se nos desconecto un sniper, mori bastante por salir y cuando tenia que regresar se me venian todos encima, se batallaba mucho para pasar el prempe cuando otra guild estaba ahi o se ponia a gvgear con otra, forzando un par de calls
En determinado momento pense en ir al gvg, pero na, no les iba a ceder una posicion de ventaja por mero orgullo personal de nadie, de decir "te mate, los ownie mi guild es mejor" esas son niñerias, dar una posicion de ventaja al rival es una idiotez
El primer call como dije se avento Sweet al empe y lo peto en chinga, lo retomamos rapido pagando con la misma moneda, y ademas por que habia otros petas, de las veces que petamos 2 se petaron asi por orden mia, y las demas petamos depues de barrer al guild que estaba, que fue OsO y TLS, que tenian zonal, personalmente veo valiente pero tonto querer forzar un zonal en un zona que no se presta para eso, a veces creo que muchos GL estan tan centrados en decir mi guild es cheta o inovadora que se olvidan de lo practico y que siempre funciona, pero bueno cada uno tiene sus estilos, y PM juega a lo practico
y ahora vienen el bonche de mierda de los aludidos