¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 07/08/2010.  (Leído 32732 veces)

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #75 en: 08 de Agosto de 2010, 01:28:51 am »
Entonces corrijo: Harrison peto las tres veces que ganamos castillo, yo lo ayude de forma muy pequeña, me divertía que el se quedaba en la sala del empe en la esquina porque le habían dado strip y decía "que feo es esto del strip" jajaj me causo mucha gracia.
En cuanto a la woe igual y mañana voy a ver como hacen eso solo para darme la ilusión de que algún día la jugare así =S
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #76 en: 08 de Agosto de 2010, 01:29:27 am »
Jugué media woe y me tiraron a clasical -,-! así que me aburría <,< lo único pasable mientras jugué, fue ese ts con kana diciendo abranme xDDDDDDDDDDDDD
PD: alguien me dice que paso después de que me fui xD?

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #77 en: 08 de Agosto de 2010, 01:38:30 am »
uvo un momento q taba Tls,Wolf,Sweet y oso a puro gvg (como 30 min creo) q en realidad taba mas entretenido el gvg q ir a la piedrita de pm

Me dejaran decir k esos GvG los gano OSO  con todo y Vuelta Olimpica a TLS -Wolf-etc.

+1 alk dijo k La woe de Perverd seguro k fue aburridaaa! 
LOL mate a Aren y sorpresivo Call defensivo de Perverd luego k de OSO kedabamos 5-6  eso fue un LOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

lol que hablas si en el gvg de 4 oso fue el primero en caer xD!!! bueno esperemos el video que iso ero para que se vea a oso :3

Tu guild llego al final tienes poco k opinar ... ahi calleo tls y sweet :)

shhhh peruanito a vender melcocha xD que ya editaran el video entrada de oso a empe de war fail :3

LOL ?  Al parecer se te subieron los humo xD  no he visto nada diferente en tu guild lol los unicos k hablan de su guils ustedes :S  Son TC parchado x algunos mas k la sgte semana no estarán :)

La entrada de Empe ??  lol la entrada k tuvimos recaleaste y te barrimos  x atrás nuestro llego sweet y peto el castle sino recuerdo.

Peruanito ?? k carajo tiene k ver mi nacionalidad lol viste k este peruanito te hecho de la guild xk no sabias reparara una barricada LOL ;) dejemos lo ahí  El verdadero nivel de tu guild se vera la sgte woe.

Recuero k con 7 de OSO barrimos a la mayoría de tu guild pasando el puente de sacred antes del warp.

PD: Mira esto a tu 31on(mob)

Saludos para ti :)

LOL parcheado todo lo justificas con parches xD!!! los super parches que dicen son ex gs que volvieron XD y momo tambien queria venir con nosotros pero le lloraste que es tu unico peta owwww  /cry   y tu bajate de tu nube xD con jerarquia de andar gritando XD que es lo unico que sabes hacer =S yo tengo mi idea de guild y nos la pasamos bien sin nesesidad de estar gritando ni puteando a mi gente tu te barres a todo lol bueno si ero grabo y iso el video que prometio se vera el verdadero oso por otra parte saludos a la gente de oso que vale la pena  y son buenas personas

P.D: es solo la primera woe =P ya se viene mejor y los disque parches que tenemos son gente fija a porcierto no te resulto lo de intentar sacar a saku de war XD!!! te mandaron a volar

ALAN999

« Respuesta #78 en: 08 de Agosto de 2010, 01:41:10 am »
uvo un momento q taba Tls,Wolf,Sweet y oso a puro gvg (como 30 min creo) q en realidad taba mas entretenido el gvg q ir a la piedrita de pm

Me dejaran decir k esos GvG los gano OSO  con todo y Vuelta Olimpica a TLS -Wolf-etc.

+1 alk dijo k La woe de Perverd seguro k fue aburridaaa! 
LOL mate a Aren y sorpresivo Call defensivo de Perverd luego k de OSO kedabamos 5-6  eso fue un LOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

lol que hablas si en el gvg de 4 oso fue el primero en caer xD!!! bueno esperemos el video que iso ero para que se vea a oso :3

Tu guild llego al final tienes poco k opinar ... ahi calleo tls y sweet :)

shhhh peruanito a vender melcocha xD que ya editaran el video entrada de oso a empe de war fail :3

LOL ?  Al parecer se te subieron los humo xD  no he visto nada diferente en tu guild lol los unicos k hablan de su guils ustedes :S  Son TC parchado x algunos mas k la sgte semana no estarán :)

La entrada de Empe ??  lol la entrada k tuvimos recaleaste y te barrimos  x atrás nuestro llego sweet y peto el castle sino recuerdo.

Peruanito ?? k carajo tiene k ver mi nacionalidad lol viste k este peruanito te hecho de la guild xk no sabias reparara una barricada LOL ;) dejemos lo ahí  El verdadero nivel de tu guild se vera la sgte woe.

Recuero k con 7 de OSO barrimos a la mayoría de tu guild pasando el puente de sacred antes del warp.

PD: Mira esto a tu 31on(mob)

Saludos para ti :)

LOL parcheado todo lo justificas con parches xD!!! los super parches que dicen son ex gs que volvieron XD y momo tambien queria venir con nosotros pero le lloraste que es tu unico peta owwww  /cry   y tu bajate de tu nube xD con jerarquia de andar gritando XD que es lo unico que sabes hacer =S yo tengo mi idea de guild y nos la pasamos bien sin nesesidad de estar gritando ni puteando a mi gente tu te barres a todo lol bueno si ero grabo y iso el video que prometio se vera el verdadero oso por otra parte saludos a la gente de oso que vale la pena  y son buenas personas

P.D: es solo la primera woe =P ya se viene mejor y los disque parches que tenemos son gente fija a porcierto no te resulto lo de intentar sacar a saku de war XD!!! te mandaron a volar

+1 Eres un tio a toda madre con tu gente y les das el valor que mereces, mas aparte, Ninguna guild aca ayuda ala gente que no tiene con algunos usuables xD!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #79 en: 08 de Agosto de 2010, 01:54:59 am »
Keita no tienes ni uta idea y me da risa k sakes cosas k nizikiera sabes xDDD  bueno seguro ya vendra momo y dira la verdad je je je.

Jerarquia ?  LOL tipico, entiendo tu dolor luego k te dije k no saber reparar y demas.Solo sirvo para gritar y gritar seguro x eso todos siguen en la guild y nadie se fue LOLL  masoquismo le llamamos (?) llamalo como desees xD

Por otro lado excelente el trabajo de  los HP, linker, Palas Nuestro soporte es excelente :)
No kize pecar de soberbio si dije k ganamos los GvG pero la verdad es clara, la mayoria ganamos nosotros.
Da gusto hacer GvGs x ahi ley el server esta mejorando pz a darle mas.

Nos fuimos de Sacred xk kizimos coger 2 castles pero al final la idea no salio(uto esci manco(pero buenos calles))

Lastima k no nos visitaron en scarlet el zonal estaba wapote.

Lindos Lindos GvG con TLS-SWEET -Wolf.  dignos atakantes en scarlet PR- KitKat. Gaste muchas bombas me sobran 200 pal domingo (?)

GOGOGOGO !!  A los miembros de OSO k les grito, les pego y los negreo sacandome item go a comodo a hacer mis potas. ja ja ja k chiste.

PD:Zrry x insistir pero callear solo para traer Aren LOLL ...  Aren en Rachel tendras un monumento xD
PD2:  Aren cuando te refrias o sales x ahi a bailar no jueges alguna woe tio kiero ver como rinden.

No kiero entrar en pikes solo me divierto.

Saludos.

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 08 de Agosto de 2010, 02:02:35 am »

PD:Zrry x insistir pero callear solo para traer Aren LOLL ...  Aren en Rachel tendras un monumento xD
PD2:  Aren cuando te refrias o sales x ahi a bailar no jueges alguna woe tio kiero ver como rinden.

sabes mucho para no estar en el ts escuchando las ordenes  '-'

no estas ni cerca de las intenciones de ese call  xDD

pero da igual,  las cosas  son  como tu las dices

PD: tmb me divierto '-'

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #81 en: 08 de Agosto de 2010, 02:09:25 am »
Anderson se busco a un stalker con manos...

Como no encontro, me llamo.(?)

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #82 en: 08 de Agosto de 2010, 02:14:51 am »
Keita no tienes ni uta idea y me da risa k sakes cosas k nizikiera sabes xDDD  bueno seguro ya vendra momo y dira la verdad je je je.

Jerarquia ?  LOL tipico, entiendo tu dolor luego k te dije k no saber reparar y demas.Solo sirvo para gritar y gritar seguro x eso todos siguen en la guild y nadie se fue LOLL  masoquismo le llamamos (?) llamalo como desees xD

Por otro lado excelente el trabajo de  los HP, linker, Palas Nuestro soporte es excelente :)
No kize pecar de soberbio si dije k ganamos los GvG pero la verdad es clara, la mayoria ganamos nosotros.
Da gusto hacer GvGs x ahi ley el server esta mejorando pz a darle mas.

Nos fuimos de Sacred xk kizimos coger 2 castles pero al final la idea no salio(uto esci manco(pero buenos calles))

Lastima k no nos visitaron en scarlet el zonal estaba wapote.

Lindos Lindos GvG con TLS-SWEET -Wolf.  dignos atakantes en scarlet PR- KitKat. Gaste muchas bombas me sobran 200 pal domingo (?)

GOGOGOGO !!  A los miembros de OSO k les grito, les pego y los negreo sacandome item go a comodo a hacer mis potas. ja ja ja k chiste.

Saludos.
Ese recall no fue por la entrada de Oso o por que abria muerto, se recallio por que nadie tenia usables,
por mi parte solo me quedaban 20 Crystales, 70 uvas, 0 Gemas y 0 Comidas. Me abria gustado que el call lo hicieran antes,
pero tan poco estuvo mal en ese momento.

De momento no sucedera, asi que puedes seguir usando la misma excusa. Por mi parte sigo pensado que los logros y derrotas,
lo comforman la guild completa.

Desconectado monoloko

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
« Respuesta #83 en: 08 de Agosto de 2010, 02:17:30 am »
ilpa tu contestando tanto?????? dios ke psa aki xDDDDDDDDDDD

en fin denle ke me divierto leiendo xD /hi /hi /hi /hi
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #84 en: 08 de Agosto de 2010, 02:21:57 am »
LOL, me da risa como todos tiran mierdas, genial que se divirtieron con sus GvGs, es una lastima que les faltaron huevos para entrar al empe, les recuerdo que vez que entraban en su mayoria besaron piso, salvo los 1 ataque de oso que se colaron les bajamos el clan callearon y solo asi pudieron pasar, conjugado con un call de sweet por abajo, que pros

@Anderson: LOL, ¿eres psiquico o algo? mentiroso, ni sabes por que se callea, siguete creciendo anda que te hace falta, lol me da risa como tu y tu guild nomas tiran mierda, fueron rebotados no se cuantas veces pero bueno yo creo que decir somos chetos en GvGs es una excelete forma de decir "mejor no fuimos por el empe" o tambien su excusa de "queriamos dos castles" LOL, ¿y por eso abandonaron sacred? ¿no querian gvgs? que hipocresia, hablan de lo que les conviene para tirar mierda, te informo nada mas que ese call se tiro para traer a todos al empe, pues estaban ustedes en su gvg y no se podia pasar, a diferncia de muchos, yo pienso en el call como una herramienta mas alla de meterse al empe con call por que no se puede pasar una defensa

SI; LOL, ¿que no van a la piedra? primer call de 4tas en empe y sobrela piedra, quedamos 20 de pm y ustedes se fueron sobre la piedra, otra bola de hipocritas que hablan de lo que les conviene, es increible ver lo que hablan, bien dijo Kana "Nos van a tirar mierda que por que nos encerramos en el empe" y yo le dije "¿Y? si quieren venir que vengan, si se quieren quedar afuera que se queden", igual ustedes tambien se fueron por castillo al final, todos se fueron menos TLS si alguien pued decir, buscamos batalla son ellos que se quedaron hasta el final sin importar el castillo y que hicieron mas que cualquiera de sus guilds vs nuestra defensa, por que ellos fueron solos y ustedes si no tienen otra guild de apoyo no hacen nada contra una defensa bien parada

No sueñen, yo no planeo cambiar la forma que defendemos, ni la forma que jugamos, si no les gusta, pues, me importa lo mismo que la cucaracha que pise anoche xD, si quieren pelea, vengan por ella, si no quieren, quedense afuera del empe y vayanse a asegurar el castillo a 10 minutos del final

Comentando la WoE: Buena defensa, como me gusta dificil de pasar y como batallaron, lo que entraba normalmente moria, los snipers muy bien y mencion a Hiker que se la rifo despues de que se nos desconecto un sniper, mori bastante por salir y cuando tenia que regresar se me venian todos encima, se batallaba mucho para pasar el prempe cuando otra guild estaba ahi o se ponia a gvgear con otra, forzando un par de calls

En determinado momento pense en ir al gvg, pero na, no les iba a ceder una posicion de ventaja por mero orgullo personal de nadie, de decir "te mate, los ownie mi guild es mejor" esas son niñerias, dar una posicion de ventaja al rival es una idiotez

El primer call como dije se avento Sweet al empe y lo peto en chinga, lo retomamos rapido pagando con la misma moneda, y ademas por que habia otros petas, de las veces que petamos 2 se petaron asi por orden mia, y las demas petamos depues de barrer al guild que estaba, que fue OsO y TLS, que tenian zonal, personalmente veo valiente pero tonto querer forzar un zonal en un zona que no se presta para eso, a veces creo que muchos GL estan tan centrados en decir mi guild es cheta o inovadora que se olvidan de lo practico y que siempre funciona, pero bueno cada uno tiene sus estilos, y PM juega a lo practico

y ahora vienen el bonche de mierda de los aludidos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #85 en: 08 de Agosto de 2010, 02:23:08 am »
Keita eres el mas cobarde k conosco al decir todas esas cosas k de x si son mentiras... No seguire con esto para no darte mas cancha y hables mas mierda.

De todas las personas k pasron x la guild eres la unika k habla mal... 1 es como NINGUNO :)

Lo bueno ezk no lograras manchar el trabajo k hacemos en OSO con usables y demas :) No nos has ganado un GvG hoy y dudo k lo hagas.

PD:Jugaran mñn? si tuvieron 31on supongo k mñn jugaran.

Saludos.
hahaah sabes que es la pura verdad xD en fin siga picando solo que ando de hocus con mi gente  /hi

actualizacion actualizacion  /hi

queremos inagurar las batlegrounds D=!!!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #86 en: 08 de Agosto de 2010, 02:32:03 am »
Keita eres el mas cobarde k conosco al decir todas esas cosas k de x si son mentiras... No seguire con esto para no darte mas cancha y hables mas mierda.

De todas las personas k pasron x la guild eres la unika k habla mal... 1 es como NINGUNO :)

Lo bueno ezk no lograras manchar el trabajo k hacemos en OSO con usables y demas :) No nos has ganado un GvG hoy y dudo k lo hagas.

EDIT:  Aren como gastaron usables si nadie entraba a su empe?  Y si fue despues de k entramos xk me lo dijo los pocos k andaban vivos de mi guild.
Saludos.

Leccion de defensa 101: Para defender un castle se debe castear y renovar dopas, por lo cual se requiere el uso de consumibles para recuparar sp, cuando un guild enemigo entra, este gasto facilmente se duplica o mas dependiendo del tamaño del guild o que tan buenos sean un HW puede gastar cristales si un guild entra con link

Espero que hallas entendido, o saco las manzanitas (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #87 en: 08 de Agosto de 2010, 02:33:34 am »

EDIT:  Aren como gastaron usables si nadie entraba a su empe?  Y si fue despues de k entramos xk me lo dijo los pocos k andaban vivos de mi guild.
Saludos.

Leccion de defensa 101: Para defender un castle se debe castear y renovar dopas, por lo cual se requiere el uso de consumibles para recuparar sp, cuando un guild enemigo entra, este gasto facilmente se duplica o mas dependiendo del tamaño del guild o que tan buenos sean un HW puede gastar cristales si un guild entra con link

1+ Me robaste las letras de los dedos.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #88 en: 08 de Agosto de 2010, 02:35:26 am »

Saludos.

De hecho si no entraba nadie no tuvieron que gastar usables de sp simplemente pidan a un profe y ya,cuando entra gente al empe pues ahora si gastan usables Leccion de defensa 102 ok?

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #89 en: 08 de Agosto de 2010, 02:38:01 am »
No soi psiquico pero se k tu "defenza" no sirvio  xk cayo el castle :( . No te enfades Peco

Todavia no se entiende como callean x usables  si nadie los atako.

Por otro lado Keita al final kedaras como un bokaza :)

GOGOGOGO WOE sE!