Woe regular en Kit Kat, a decir verdad no me gusto xD, demacidos problemas con loging, creo que no fui el unico, que 30 seg, se le pegaba y escuchaba desconecting del ts de varios xD y para peor, se pego al principio comico si xD, buen ataque de WAR, pero muchos problemas de desconecting y lagueadas :/ que a nadie le gusta en woe xD, y peor si debes hablar por TS y decir ordenes, pero bueno, woe regular en kit kat. Igual la pase bien.
Suerte con lo que tubieron castillo, Adri wn xD mitad de woe intentando entrar y entras a solo petar ;D
Anderson, te costo regresar al castle hee, te mande algunas a kafra xD y con land hibas y hws y dopes de linker, feo no mas ¬¬ igual no te dejaba pasar facilmente.
Me pregunto, que hacia SI en el castillo ruleta defendiendo ._., eso fue lo mas raro el final de woe, que note, mandamos recall y para varias sin dopes -_- y sacaba las comidas, pffffff tenian trampeado todo, me tiraron sg..... y sin ms les devolvi el casteo magico les removi las mitad de las trampas con el hw, y vale xD?, tanto les costo bajara un hw, que llevaba mucho que nome bajaban. y viene no se quien edp y sonic xD? a un hw pffff, felicidades violet, no habian forma que bajaran tu gypsi xD y los creas quedaban con lios, intentando matarte (8)
Espero dar una mejor GvG la otra semana, suerte a todos.