Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Qué decepción de gente.... se supone que si la actualización es un día las pruebas del server beta se hicieron antes. Digo yo
Cita de: cLaXcLiXcLuX en 07 de Agosto de 2010, 16:21:33 pmQué decepción de gente.... se supone que si la actualización es un día las pruebas del server beta se hicieron antes. Digo yo Las pruebas las hicimos para ver que todo fuese, pero ahora hay que ver qué pasa si metemos los datos de todos allá y no un "comenzar de cero".A menos que queráis hacer reset. Je je je.
Cita de: Aumir en 07 de Agosto de 2010, 16:25:17 pmCita de: cLaXcLiXcLuX en 07 de Agosto de 2010, 16:21:33 pmQué decepción de gente.... se supone que si la actualización es un día las pruebas del server beta se hicieron antes. Digo yo Las pruebas las hicimos para ver que todo fuese, pero ahora hay que ver qué pasa si metemos los datos de todos allá y no un "comenzar de cero".A menos que queráis hacer reset. Je je je.No esta ni muy largo http://www.xatiyaro.net/No creo lo que leo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.Osea dicen que actualizaran tal dia y os ponen test server¿?Explicarme no tengo ganas de buscar posts.Pero si lo entiendo bien me parece patetico.
El nuevo cliente será liberado el día 7 de Agosto en el foro como versión beta, para que los más atrevidos entren a mirar, probar y reportar bugs. Tendremos preparado un servidor de pruebas que contiene los datos de los personajes y cuentas del día de hoy a las 10 de la mañana, es decir, se ha hecho una copia de los datos esta mañana para que el día 7 se pueda juegar en el servidor de prueba más cómodamente con vuestros personajes
en fin abren la beta despues de woes o antes?
porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Entonces...Jugamos hoy woe con el beta, o que se fumaron que ninguno termina de explicar.
Es obvio que será despues de woe, hay que tener mala ostia para hacerlo antes y que no funque como debe