¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque mis SS salen en blanco y negro ?  (Leído 4704 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« en: 05 de Agosto de 2010, 10:59:26 am »
dejo una screen

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2010, 17:01:51 pm »
Dinos tu sistema operativo, también prueba a iniciar el juego en modo administrador y ¿la sesión donde juegas es la principal del ordenador o una secundaria?
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re:Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2010, 17:38:07 pm »
+1, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo windows 7 y un sistema operativo de 64 bits.

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2010, 17:41:30 pm »
Según he leído por ahí a muchos se les ha solucionado configurando la pantalla. Eso pasa cuando la configuración de la pantalla no coincide con la que usas en ro.

Pero déjame investigar a ver si alguno nos dijo la solución en algun post.


¡Vota una vez al día!

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2010, 17:44:12 pm »
hay gente que se le soluciona usando la misma resolución de pantalla que la cuenta administradora del pc, probar a ver si es alguna de esas cosas.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re:Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2010, 17:45:24 pm »
Es posible, hace poco, cuando me compré el ordenador nuevo, para que la pantalla se pusiese como yo quería ( full screen y el tamaño máximo) tuve que entrar como administrador para que acatase mis ordenes, será por eso que ahora las screens como no están configuradas tal y como estaba la pantalla antes, salen así.

EDIT: Explicarme como cambiar la resolución de pantalla paso por paso para adaptarlo, por favor.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2010, 17:49:41 pm por VamPBaZZ »

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2010, 17:54:02 pm »
a ver has dicho que usas full screen, mira que resolución tienes en tu setup de ro y el de la resolución de pantalla.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re:Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2010, 18:01:48 pm »

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2010, 18:04:38 pm »
¿tu sesión es la principal o alguien tiene una cuenta superior a la tuya?
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re:Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2010, 18:08:11 pm »
Mi sesión es normal, no hay ninguna otra sesión por encima.

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2010, 18:14:15 pm »
Usas el xatiyaro up para entrar supongo, vamos a probar entrando desde xatiyaro.exe haz screen y dime si te sale y si te salen bien y si cuando lo abres aquí la resolución es diferente y otra cosa cuando tienes la pantalla completa y minimizas el juego ¿te cambia la resolución del escritorio aunque sea por unos segundos?
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re:Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2010, 18:20:52 pm »
1.-Si lo abro por XRO exe, no sale en full screen mode, como si lo abriese por xatiyaro up, sale la misma configuración, pero sin el full screen.
2.- Las screens así no se guardan, he hecho 5 o 6 screens y no aparecen en la carpeta screenshot (con xatiyaro.exe)
3.- Cuándo voy al escritorio, despues de haber estado en el ro con full screen, hace lo típico que se pone blanco un segundo todo y se pone bien, pero no se hace ni más grande ni más pequeño.

EDIT: Al entrar al RO normal, la configuración del setup (sin entrar como administrador) es la que usa Xatiyaro.exe y la configuración del setup (como administrador) es la del xatiyaro up.

Es decir, lo de que no me salen las screens en la carpeta, si lo hago con el xro up sí que salen, si las hago con el exe, en la pantalla del ro sale el número de la imagen que se ha hecho, pero en la carpeta no sale.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2010, 18:25:00 pm por VamPBaZZ »

Desconectado Ilzar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 110
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
Re:Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2010, 18:24:23 pm »
A mi me pasaba lo mismo cuando usaba esa misma resolución pero la cambié a 1360x768 y no me volvió a pasar (las 2 la del ro y la del pc) a lo mejor a ti también se te soluciona así.

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2010, 18:27:20 pm »
prueba esto, quita el full screen mode, la resolución debería ser a pantalla completa ya que coincide con la misma que tu pc y haz una screen a ver si te salen bien y la resolución queda la misma intenta postear rápido que debo irme y no quiero dejar esto a medias por favor.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re:Porque mis SS salen en blanco y negro ?
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2010, 18:29:47 pm »
Mira, si pongo la pantalla 1280 x 768 y el setup igual, las screens salen bien (con full screen) si lo vuelvo a cambiar y lo pongo al máximo vuelven a salir mal.

Voy a probar eso que has puesto ahora.