Bueno pues hoy formatee mi ordenador y antes de formatearlo guarde la carpeta ''Graviti'' en un ''Pen'' y cuando termine de formatearlo de meter los drives y todo,meti la carpeta ''Graviti'' en el ordenador,y pues lo normal entro a la carpeta graviti,despues a RO y despues le doy a Xatiyaro,entro me sale todo bieno pongo mi cuenta cojo mi alchemist y al salir mi alchemist en dodne estaba sale un error y pone de titulo ''Al.lua error''
y abajo pone ''Cannot read ./Ai/Ai.lua:No such file or directory'' y bueno pues le doy a ''Aceptar'' y me sale ensima de ese error uno mas pequeño y pone lo mismo de titulo ''Al.lua error'' y abajo pone ''Attempt to call a nil value'' y bueno pues tmabien le doy a ''Aceptar'' y cuando le doy a Aceptar me sale el primero error le doy a aceptar otra ves y me sale de nuevo el segundo y asin susesivamente...pero lo raro esque cierro los errores esos y el xatiyaro,y abro xatiyaro de nuevo y pongo otra cuenta mia y si puedo jugar,pero con la otra no puedo me sale los errores esos =S,aver si alguien me puede ayudar para poder jugar,gracias por atenderme y saludos.