¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una duda acerca de 3 Cards!  (Leído 4115 veces)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Una duda acerca de 3 Cards!
« en: 04 de Agosto de 2010, 05:49:44 am »
1º La Evil Druid (Undead), para que tipo de combate funciona? Pvp? Woe? Si es asi me explicarian que efectos hace o que elementos no le hacen daño?
2º La Bathory Card (Shadow) vi que la venden a 5M, me creo una duda: Es para ir a matar en Odin f1-f2 o sirve para combate pvp? Que pros y contras tiene?
3º Esta es una pregunta muy boba, pero nadie en el juego me la supo contestar: Por ejemplo vamos a Thor y un wizz no tiene pasana, pero el Devotion si tiene pasana o alice en su equipo, ovbio que el Devo le esta haciendo la skill al wizz. Si el Wizz recibe daño, el HP de el Paladin/Crusader sufre el mismo daño? O al tener las cards que mencione recibe menos daño? Lo complique jaja, lo pongo mas facil: El Wizz recibe 4k de daño, el Devotion recibe tmb 4k de daño o se reduce el daño?

Gracias a todos!
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
Re:Una duda acerca de 3 Cards!
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2010, 05:58:46 am »
Yo te puedo responder las 3 preguntas.

La Primera: La evil sirve para que no te congelen en woe/pvp o mvps, y como es tipo muerto lo que las daño le hace es el elemento fire.

La Segunda: Para PvP dudo que sirva de mucho, esa la usan para mapas como morroc o nameless.

La Tercera: Recibe el daño que le hacen al que lleva en devo, aunque lleve equipo bueno te joden si no llevan la pasana.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2010, 06:16:34 am »
Agregaré información ante las interrogandes.

1.- Aparte de que no te congelen tampoco te pueden petrificar, además el soul strike of Darkness no te hace daño,
si quieres ir a matar anubis con esta carta es bastante recomendable solo que su contra sería que no te pueden helear.

2.- Con esta carta te congelan y petrifican, su uso exclusivo es para evitar ataques del tipo shadow, la ventaja ante
la Evil Druid es que si te pueden curar.

3.- Que el devotion lleve reducciones es para reducir los daños directos que la mob le provoca, solo para eso,
En cambio si a un wizz le pegan 12k por explosión de la kasa, el devotion recibirá exactamente el mismo daño.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2010, 08:07:19 am »
gracias x el consejo, tonces la 1º card tanto no sirve como yo pensaba, sin heal en woe es como decir "chau chau adios"... para eso sigo con la marc...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2010, 08:23:11 am »
gracias x el consejo, tonces la 1º card tanto no sirve como yo pensaba, sin heal en woe es como decir "chau chau adios"... para eso sigo con la marc...
Existen las potas. Mi hp lleva Ed a woe.

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2010, 09:16:59 am »
1º La evil druid es una card bastante util tanto para WoE como para PvP. Te evita congelaciones/stone cursed/provoke.
 La desventaja es que no puedes recibir Heal(tendrias que usar pociones o ser curado con potion pitcher) y skills cm Turn Undead magnus exorcismus y heal te aran daño, aparte que con silver arrow te aran mas daño
2ºBathory util para nameless, anubis, odin f1 yf2 ya que las skills shadow que tiran estos bichos te kitaran bastante poco. Con esta card puedes recibir heal asiq a tirar palante
3ºEl daño de devotion lo recibe el crusado siempre pero se lleva el daño que le arian al wizzard, el devotion da iwal el ekipo k tenga influye el del char que recibe dicha skill.

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2010, 13:09:50 pm »
La ED es vital en WOE.
A la lista que han dicho de pros:

-Freeze
-Stone
-Provoke

Añado:

-Aspersio (para el petaempes)
-Fire wall/crimsom fire (duele más puesto que los ataques tipo fuego (y sobre todo tipo holy) duelen más, pero no les afecta el knock back).
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2010, 14:00:36 pm »
...pero no les afecta el knock back).

¿En woe no era que eso no estaba? no era una caracteristica de gvg.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2010, 14:26:40 pm »
En eso me refería a pvp, en pvp SI hay knockback.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2010, 21:35:21 pm »
Uyyyy que cagadaa!! tenia 5M el lunes, y el lunes habia uno que vendia un Odin con ED a 5 Millones y no la compre! El flaco seguro que penso lo mismo que yo y se la quizo sacar de encima! Me quiero matarrrrrrrrrrrr!!!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2010, 21:37:56 pm »
Yo no creo que un odin+4 con ED valga mucho más que 5m.... :/
No te preocupes que seguramente puedas conseguirla sobre ese precio.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2010, 21:43:30 pm »
creo que la ED tambien reduce el daño de veneno para los que usan EDP?, en woe se potea como loco nada de depender de heal, los hp's estan mas que todo para dopes, neumas entre otros pero no deben responder por heal, lo mismo con el sp los profes no estan para eso en woe en la mayoria de los casos.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2010, 21:44:45 pm »
Si llevas evil druid la propiedad poison (veneno) no te afecta.

Aprovecho para quotear una aclaración que hice sobre los usos y características de esta carta :

Evil Druid Card : Nos convierte en "No-muerto" y además nos proporciona un bono de +1 en DEF y +1 de INT.

Ésta carta es buena por ejemplo si subimos de nivel en Anubis, ya que evita que nos golpee su habilidad "Soul Strike of Darkness" o para evitar el stone curse de los Seeker.

En pvp se usa para evadir alguno estados alterados y habilidades como Freeze, Stone curse, Provoke, Mind Breaker, etcétera. Pero por el contrario nos hace vulnerables a Heal, Turn Undead, Sanctuary, Resurrection y recibimos más daño de elemento fuego.

En woe puedes usarla para evitar estados alterados por partes de los snipers (earthen bow) y freeze de los storm gust.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2010, 22:06:35 pm »
Añado que la evil druid también da 1 de int y 1 de defensa, que si tienes que cuadrar una build con int tal vez te venga bien.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2010, 22:39:04 pm »
En si mi pj principal es un Clown de Full Av, ovbio que tengo Loki`s y MS, pero lo tengo mas para full AV, igual los stats respetan casi casi los stats de woe.
Asi que el +1 de Int no me interesa tanto, si me interesa la def, y hablando de eso tengo una duda mas de que voy a hacer nuevo thread xD, pero es de otra card xD