¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sistema de aviso al ser denunciado  (Leído 1617 veces)

Desconectado Linoox

• Novice
  • *
  • Pj Principal: tiritiritiritiritiritir
Sistema de aviso al ser denunciado
« en: 04 de Agosto de 2010, 00:57:45 am »
Hola, me gustaria abrir esta sugerencia con el fin de que creen alguna manera de avisar a los personajes que han sido denunciados.. es un poco dificil mantenerte atento al foro, y al juego.

Pongo un ejemplo, sin querer jameas a una mob en odin, te denuncian, y tu que eres el denunciado.. ¿tienes alguna manera de saber que has sido denunciado sin tener que leer post por post, para ver si has sido denunciado hoy?

Una idea seria un mensaje (de los del buzon rojo, cuesta 130zeny entrar en el(perdon, soy noob y no se como se llama xD))diciendote: Ha sido denunciado porfavor revise el foro en busca de su denuncia. o algo por el estilo..

Gracias por su tiempo. =D
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 01:04:53 am por Linoox »

Desconectado sKaze

• ¡Sal tú de mi cabeza! D:
  • First Job
  • **
  • lalala~
  • Guild: Freezes
  • Pj Principal: Lag
Re:Sistema de aviso al ser denunciado
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2010, 01:14:09 am »
-1 º-º
Si sigues las normas no tienes que preocuparte de revisar los posts por si te denuncian, por jamear una vez sin darte cuenta no creo que te baneen a fin de cuentas se necesita más de una foto para una denuncia y si le das una vez a la mob dudo que saquen más de una foto xD.
Y cuando te baneen no tienes que ir post por post, buscas tu nombre en bans y listo, si no estás de acuerdo tienes la sección quejas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2010, 01:16:22 am »
-1 si te denuncian lo primero que dicen es que van a denunciarte, eso si no antes lo han intentado arreglar por las buenas, si no no es valida.

Desconectado Linoox

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2010, 01:19:37 am »
ooh.. es por el tema de que quieras defender tu denuncia, antes de que te apliquen la sancion.. y ademas lo de la mob fue un ejemplo, yo lo que digo que al denunciarte te cuenten in-game de alguna manera que estas denunciado para revisar el foro, y, defenderte en el que si es el caso de que puedas

mc_migue.. hay gente que no te dice que te va a denunciar, lo intentaron arreglar, y, no dijo nada y le denuncio; lo vi como testigo.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2010, 01:21:44 am »
pero igual si haces algo mal es bueno mirar denuncias para asegurar.

Desconectado Linoox

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2010, 01:22:54 am »
pero igual si haces algo mal es bueno mirar denuncias para asegurar.
Sí, esta claro, pero como dije.. hay gente (como yo) que no tienen tiempo de andar jugando y despues mirando las denuncias.. nose yo me equivoco con mi wizz en odin mas de una vez, siempre abro chat y pido perdon, pero nunca se si me denunciaran o no.. es por ello

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2010, 01:26:00 am »
cuando pidas perdón le haces screen y te pasas por el foro, es mejor pasar por el foro que quedarse jugando en caso de no tener tiempo, para no seguir como si fuera una conversación no seguiré posteando, igual suerte con tu sugerencia y que opinen todos los demás.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2010, 02:34:01 am »
Si te banean, no vas a poder entrar al juego para ver tu mensajito en el mailbox.
Lo mejor es seguir las reglas, si una persona no las sabe, se enoja y te dice que te mandara al foro, dejalo que escriba.

En mi opinión, esta sugerencia no es practica, ya que, para eso se tiene el apartado de bans del foro, en el que puedes ver si estas sancionado o no, no te toma ni 20 minutos. Dices que no puedes jugar y revisar el foro no?. Bueno, entonces, deja de levear 20 minutos en odin para revisar el foro.

Un saludo.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2010, 02:37:19 am »
Para tener tiempo de pasar items a la cuenta secundaria?

-1 con revisar el foro mas o menos seguido(que arto falta le hace a la comunidad)basta.