¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NPC Agente Warp  (Leído 2706 veces)

Desconectado Nytroxela

• Novice
  • *
  • Noa Was Here
    • Canal De Háblandote Al Huevo (YouTube)
  • Guild: Hell's Satans
  • Pj Principal: Noa "El Arquero" Powers
NPC Agente Warp
« en: 03 de Agosto de 2010, 01:59:58 am »
Hola Amigos
Una Buena Idea Seria
Que Una Vez Echa Una Quest De Un Dungeon
Dicho Dungeon Aparezca En La Agente Warp
O Que Al Menos Hubiera Un NPC Aparte
Que Hiciera Esta Función
Ya Que La Verdad Da Algo De Flojera
Caminar Tan Lejos Para Que Te Maten En 10 Minutos
Y Tengas Que Hacer Todo El Recorrido De Nuevo
Espero Ser Tomado En Cuenta
De Antemano Gracias Por Su Atención.

Coman Frutas Y Verduras.
Acompáñalo Con Leche.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
Re:NPC Agente Warp
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2010, 02:16:07 am »
No es una mala sugerencia, pero ya se ha hecho con anterioridad y el staff en general no está de acuerdo por varias razones :

- Recorrer los mapas es uno de los atractivos del juego; ya tenemos warp a casi todas las dungeon y eso le resta gracia.

- Sería customizar mucho, y el admin no está a favor de tener un servidor tan modificado.

- Y para ir a Kiel sólo hay que atravesar un mapa, en Moscovia con diez alas de mosca ya estás en el último nivel, Amatsu no tiene mob poderosa por así decirlo; Ayotaya es la única que requiere un poco mas de tiempo, pero no es un gran esfuerzo.

Un saludo.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2010, 01:46:21 am »
Hay muchos mapas, como Orc Dungeon, a los que se pueden llegar mediante el servicio de teletransporte Kafra. Otros, como la ciudad de Lutie, se pueden llegar a través de un NPC y caminando un poco. El resto de mapas no tienen difícil acceso y, como dice Versãre, se está perdiendo la costumbre de recorrer los mapas.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2010, 16:44:45 pm »
Yo por mi parte estoy de acuerdo con la sugerencia, o por lo menos la forma que ya dije hace tiempo de cómo se debería hacer... ya que tenemos warps a las dungeons tenerlos a TODAS las dungeons.

En este server ofrecemos Agente Warp, para que la gente vaya a los sitios de manera rápida y cómoda. El por qué se restingió la Warpra de cómo estaba puedo entenderlo que sea para hacer las quests, pero NO es comprensible en dungeons como Toy Factory etc en las cuales no hay quest ni nada. Y antes que me digan nada, hablar con Santa es como hablar con el barquero a Gonryun...

Encuentro que es preciso que pongamos la Warpra como toca, la gente juega de la forma que desea. Si quiere caminar mapas es libre de ello, si quiere usar Warpra también lo es, también si quieres incluso puedes usar el Teleport Service de las compañías si así lo desea alguien. Cada uno tiene libertad de rolear o no.

¿Que qué hay que hacer con la Warp? Poner los warps a las distintas dungeons y ciudades que nos restan (New World excluida considero, porque para ir hay que hacer quest de por sí... aunque como se vea) y poner a la gente ANTES de su entrada. De ese modo, para las dungeons con quest se pondría a la entrada y tendría que hacer la quest para entrar. Así todos "felices"... Lo de la quest lo considero necesario porque poder entrar sería como si alguien pudiera cocinar de primeras sin aprender a ello.

Eso son "mis dos céntimos". Y +1 a la sugerencia.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2010, 18:14:35 pm »
El por qué se restingió la Warpra de cómo estaba puedo entenderlo que sea para hacer las quests, pero NO es comprensible en dungeons como Toy Factory etc en las cuales no hay quest ni nada. Y antes que me digan nada, hablar con Santa es como hablar con el barquero a Gonryun...

El warp a Toy Factory se quitó porque no había warp a Lutie. El de Gonryun tiene tanto warp a ciudad como a dungeon.

Quo vadis?

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2010, 22:50:02 pm »
El warp a Toy Factory se quitó porque no había warp a Lutie. El de Gonryun tiene tanto warp a ciudad como a dungeon.
Pues eso, que se coloquen, porque ni está Lutie y Toy Dungeon, ni Louyang Dungeon, vamos. La cuestión es ponerla como se debería, supongo que cuando se meta todo lo que se ha de meter se hará eso.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2010, 23:01:45 pm »
Pues eso, que se coloquen, porque ni está Lutie y Toy Dungeon, ni Louyang Dungeon, vamos. La cuestión es ponerla como se debería, supongo que cuando se meta todo lo que se ha de meter se hará eso.
Dejame a mi louyang dungeon quieta que ni dios la conoce y se está muy agusto allí.

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2010, 23:56:14 pm »
Es absurdo poner warp a Louyang Dungeon cuando la warp a ciudad te deja en el mismo mapa de la Dungeon xD y con respecto a Toy Factory, no se si lo sabeis pero ya hay WARP DIRECTO al lv2 por un modico precio de 4k

Ya Que La Verdad Da Algo De Flojera
Caminar Tan Lejos Para Que Te Maten En 10 Minutos
Y Tengas Que Hacer Todo El Recorrido De Nuevo
.

Las mazmorras de quest no están tan lejos ni deberian matarte tan rapido, si no es el caso, socializarse en un juego online es bueno  /cont

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2010, 00:20:45 am »
Es absurdo poner warp a Louyang Dungeon cuando la warp a ciudad te deja en el mismo mapa de la Dungeon xD y con respecto a Toy Factory, no se si lo sabeis pero ya hay WARP DIRECTO al lv2 por un modico precio de 4k

pss eso es vdd si no sabes dnd es...es en donde se juntan las partys a thor esperando warp, esa kaffra te deja justo en toy, si ya tmbn te molesta que te cobre z eso ya es mucho ¬_¬

No es dificil llegar a ningun mapa,que ustedes no quieran gastar en flys por simple flojera de usarlas(?) eso ya es problema de ustedes

Spoiler for Hidden:

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2010, 04:47:38 am »
La Agente Warp está para ayudarte a llegar a ciertas zonas, no para jugar por ti.

Dejame a mi louyang dungeon quieta que ni dios la conoce y se está muy agusto allí.

No te preocupes, que la gente seguirá yendo a Anubis-Odin-Thor.

Quo vadis?

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2010, 04:50:13 am »
En yuno antes el mono ese de rojo te llevaba a el mapa de los Marc, y ya no ahora tiene que caminar uno ¬¬

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2010, 05:57:32 am »
LOL.

También pueden hacer un npc que mate a la mob? la verdad me da flojera matarla  /sad /sick /omg /omg (?)

Con el warp es suficiente, muevan un poco a su pj, disfruten de los mapas, escuchen musica mientras se trasladan de un lugar a otro. Si ya hicieron el esfuerzo de terminar la quest, que mas les cuesta caminar un poco?.

Un saludo.

Desconectado Fefnir

• Novice
  • *
  • Seguir los principios de la Orden de Caballería
  • Pj Principal: Fefnir
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2010, 07:06:18 am »
 /omg Casi no estoy de acuerdo con la agente Warp, mucho menos lo estaré con agregarle AUN MAS destinos. Recorrer los mapas es parte del juego y de la aventura, no tendría mucho sentido si no es así y ya existe la agente warp para llevarte a todas las ciudades y casi todas las Dungeon, el resto es cosa de algunas quest o wings...
Aunque cada uno puede jugar como quiera, el tener a la agente hace que uno ya ni intente andar caminando, pero si estás obligado luego se disfruta.

También pueden hacer un npc que mate a la mob? la verdad me da flojera matarla

+1

A decir verdad, cuanto menos "servicios" tiene el juego, mas lo disfruta uno y lo rolea mejor :D
~Para defender a los que lloran me alzaré hasta el cielo~

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2010, 12:56:40 pm »
Propuesta: Evento Peregrinos, una semana sin warps a dungeons, a ver cuantos llegan a Odin o incluso a Anubis... xDD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2010, 13:06:00 pm »
Propuesta: Evento Peregrinos, una semana sin warps a dungeons, a ver cuantos llegan a Odin o incluso a Anubis... xDD
ese evento en cierta manera lo propuse yo, despues se modificó y se realizó en parte (kafra perdida de Orcs), se planeo seguir más o menos con la trama esa aunque por X motivos se dejo a un lado.