Yo por mi parte estoy de acuerdo con la sugerencia, o por lo menos la forma que ya dije hace tiempo de cómo se debería hacer... ya que tenemos warps a las dungeons tenerlos a TODAS las dungeons.
En este server ofrecemos Agente Warp, para que la gente vaya a los sitios de manera rápida y cómoda. El por qué se restingió la Warpra de cómo estaba puedo entenderlo que sea para hacer las quests, pero NO es comprensible en dungeons como Toy Factory etc en las cuales no hay quest ni nada. Y antes que me digan nada, hablar con Santa es como hablar con el barquero a Gonryun...
Encuentro que es preciso que pongamos la Warpra como toca, la gente juega de la forma que desea. Si quiere caminar mapas es libre de ello, si quiere usar Warpra también lo es, también si quieres incluso puedes usar el Teleport Service de las compañías si así lo desea alguien. Cada uno tiene libertad de rolear o no.
¿Que qué hay que hacer con la Warp? Poner los warps a las distintas dungeons y ciudades que nos restan (New World excluida considero, porque para ir hay que hacer quest de por sí... aunque como se vea) y poner a la gente ANTES de su entrada. De ese modo, para las dungeons con quest se pondría a la entrada y tendría que hacer la quest para entrar. Así todos "felices"... Lo de la quest lo considero necesario porque poder entrar sería como si alguien pudiera cocinar de primeras sin aprender a ello.
Eso son "mis dos céntimos". Y +1 a la sugerencia.