aYo te sugiero que te leas el topic en el cual se explica lo que se va a implementar, esto es una perdida de tiempo.
a ver q lea lo q se implementaran tu ya lo leíste ???? allí solo dice q ponndran Endless Tower dime q mas de lo q yo dije pusieron por q yo no lo ley aver si me enseñas y no perdemos el tiempo....
es mas aqui te la dejo pa q la leas tu http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,148363.0.html
Te lo explicaré de manera sencilla :
Principales elementos de la actualización:
- Interface renewal.
- Quest Log.
- World Map con traducción y niveles adaptados a XatiyaRO.
- Completa traducción de la interface del juego al español.
- Pestañas de chat configurables.
- Hotkeys completamente configurables.
- Configuración para hotkeys y pestañas de chats de XatiyaRO (preconfiguración de XatiyaRO recomendada).
- Nuevo aura.
- Habilitados comandos /w y /who.
- Habilitado comando /showname.
- Habilitado número de usuarios en selección de servidor.
- Nueva interface gráfica de login.
- Nuevo skin renewal de XatiyaRO.
- 18 slots para personajes.
- Máximo de carácteres ampliado en chat, salas de chat, ventanas de chat privadas, etc (se pueden escribir seguidas unas 4 líneas de texto).
- Un gran número de imágenes de 'Loading' nuevas.
- Corregidos todos los errores de los que sufría el anterior cliente como crashes, ventana de party, etc.
* Battlegrounds
* Endless Tower
* Sealed Shrine
* Orc's Memory
* Nidhoggur dungeon
+ Robusto sistema de seguridad contra la mayoría de herramientas y métodos para hacer trampa conocidos.
+ Robusta protección contra la modificación de archivos del cliente y data.
+ Nuevo updater customizado para XatiyaRO que esperamos que solucione muchos de los problemas con el actual.
+ AI de homunculos y mercenarios preconfiguradas y opción de instalación de las herramientas de configuración gráficas para ambas, MirAI y AzzyAI.
Éso, el autotrade en este server no se va a poner, dejad de insistir. Panel de control para qué, si el sistema de creación de cuentas es sencillo y viene en la página principal.
Y es ESCRIBES, no escirVes, por Buda.