¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: --- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---  (Leído 13666 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #75 en: 19 de Agosto de 2010, 00:12:52 am »
+1 Interesante idea, YUGULO esta idea si que reanima en el juego. Pues mi propuesta seria organizar unos mini-eventos para implementar esto y con la organización de los interesados mediante un post para apuntarse al plan sin necesidad de modificar nada por ahora, con ayuda de algun GM y seria algo así:

1. Se pacta una hora para hacer le evento.

2. Dado que el número de interesados no es claro, seria la creación de unas Guilds + Alianza por ciudad, el interesado se hace a un pj en la guild con el cual quiera rolear.

3. Ya teniendo una guild escogida, se guarda en la ciudad asignada y el player por iniciativa propia evita el uso de NPCs como la agente de warps.

4. En esta instacia se hace algo como se habia mencionado antes, se habilita un mapa para GvG en las cercanias de una ciudad (Quien no quiera participar facilmente que evite este mapa) con la logistica de lo que se tenga planeado, ya sea el transporte de un "tesoro" o simplemente luchar por el honor de tu ciudad y evitar la invasión la misma.

5. Para hacer mas interesante esto, las riquezas de tu ciudad serian un fondo recaudado por los participantes del evento, el cual se llevaria el ejercito ganador. Para determinar el ganador seria el ejercito que haya demostrado superioridad, ganando el mayor número de encuentros.

Bueno todo esto asi pensado de rapidez,  seria interesante eso de tener tu pj de roleo, algo ya muy personal pero para mí, seria aun mas entretenido si estas guilds fueran empezadas con novices lvl 1, y subir los pjs mediante partys a la antigua saliendo a explorar los mapas y fomentar la unión entre los conciudadanos.
+ ∞

Estaba pensando en eso de hacernos pjs nivel 1 antes de leerlo y todo.

Respecto al punto 4... no sé, no me parece muy buena idea... ¿por qué no, en su lugar, poner GVG en los mapas de castillos entre semana? Ya que son mapas adjacentes y tal...

Desconectado comando726

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Atractivo encontramos en lo mas repugnante.
  • Guild: ~Club Colmbia®~
  • Pj Principal: .::[Grotesque]::.
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #76 en: 19 de Agosto de 2010, 00:21:26 am »
Respecto al punto 4... no sé, no me parece muy buena idea... ¿por qué no, en su lugar, poner GVG en los mapas de castillos entre semana? Ya que son mapas adjacentes y tal...

Uhmm suena tambien interesante eso, pero yo decia lo del mapa cercano a las ciudades para dar la sensación de que se acercan a tu ciudad de residencia

.::[Grotesque]::. -  Soul Linker 99/50

Desconectado sKaze

  • ¡Sal tú de mi cabeza! D:
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
  • lalala~
  • Guild: Freezes
  • Pj Principal: Lag
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #77 en: 19 de Agosto de 2010, 00:22:11 am »
O el punto 4... si se hace esto vía foro, como se hicieron las quedadas esas de partys hace tiempo, cuando 2 ciudades quieran pelear se organizan y van a la sala GvG, no había una? xD


Spoiler for Hidden:


Desconectado comando726

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Atractivo encontramos en lo mas repugnante.
  • Guild: ~Club Colmbia®~
  • Pj Principal: .::[Grotesque]::.
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #78 en: 19 de Agosto de 2010, 00:24:57 am »
Pues lo de la sala PvP ya lo habia pensado, pero no sé, no me gusta mucho, pero como ultimo recuerso serviria a la causa.

.::[Grotesque]::. -  Soul Linker 99/50

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #79 en: 19 de Agosto de 2010, 00:46:04 am »
En las posadas hay salas PVP que pueden ir por equipos. Podríamos usarlas.
O las que reproducen una copia de las ciudades.

Desconectado comando726

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Atractivo encontramos en lo mas repugnante.
  • Guild: ~Club Colmbia®~
  • Pj Principal: .::[Grotesque]::.
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #80 en: 19 de Agosto de 2010, 00:58:03 am »
Esas salas suenan bien, ademas si se le suma organización creo que se puede.

.::[Grotesque]::. -  Soul Linker 99/50

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #81 en: 15 de Octubre de 2010, 07:37:51 am »
Miren nada mas: Una perfecta y posible sugerencia, si no toda. Es apta para pensar en otros cambios en ella y que paso?
Nadie del staff respondió...
=/
La busco ahora porque realmente a mí me gusta esta propuesta y si es el caso de que otra vez la ignoran, pues me limitare a revivir el post y darme ilusiones que de pérdida leen el tema los nuevos...
Pero bueno, si ni siquiera se dignan de respondernos acerca del equipo de bg o del delay.  No creo que se pongan a pensar en esta propuesta que requerirá de tiempo de las autoridades. Gracias YUGOLO por la propuesta, como el comunismo, " Fue un buen sueño
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 07:44:47 am por Skalatinop4 »
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #82 en: 15 de Octubre de 2010, 08:22:12 am »
Ojalá no te eliminen el post como a mi cuando les dije que ninguna de las sugerencias de los usuarios son aceptadas y las que las "aceptan" no se realizan. A mi también me gusto esta sugerencia y a varios más pero ya vez como son las cosas..

Desconectado soniaderivia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Morwena
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #83 en: 15 de Octubre de 2010, 09:53:45 am »
No puedo dejar pasar la oportunidad de sumarme a la idea. Me parece de las mejores aportaciones que he leído nunca!!!!

quedaría un poco cutre ir por warp Agent, cuando lo que debería hacerse es una batalla épica en los puentes.
Sí por favor!!! Que la gente ha perdido la costumbre de caminar (¿que a thor no se puede ir sin warp??????  /pang) y avanzar con dos ejercitos hasta mitad de camino y liarte a palos en mitad del campo sería *-*
También me encantó la idea de soltar un boss en mitad de una ciudad "cortesía" del enemigo XD

Por cierto, es correcto que no todo el server participa en el foro pero la inmensa mayoría (entre los que me incluyo) entra a leer. Tampoco sería mucho problema comunicar los cambios uniendo el foro, la web y el broadcast.

Y por supuesto +1 ;)

Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #84 en: 15 de Octubre de 2010, 16:05:15 pm »
1+++  Por dios!!! Esta es la idea mas piola que se invento!!!(antes del spam /gg)

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #85 en: 15 de Octubre de 2010, 16:46:17 pm »
Me parece muy original y buena tu idea pero nadie de programación ni kasuki así q va pa atrás una lastima porq era muy buena

Desconectado Kekio

  • One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #86 en: 15 de Octubre de 2010, 17:07:17 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Yugulo.
Antes las cosas molaban mas que ahora, creo yo.
Un cordial saludo de un viejo amigo, Perez.


Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #87 en: 16 de Octubre de 2010, 15:31:20 pm »
Lo que me molesta, es que haiga otras sugerencias que son meramente para chetar el server y les brindan atención. En cambio esta es para hacer un súper roleo interesantísimo.
El cual podría lograrse con la cooperación de algunos usuarios mas la asistencia de los "jefes" de xatiyaRo.
Pero bueno, ni si quiera se pasan por aquí, de seguro lo leen pero para que responder? si lo único que las sugerencias hace es que trabajen mas...
Espero que de perdis ellos disfruten su juego así como esta, pues a muchos nos agradaría algo mejor.
Pd: Buenos días, personas con nombres azules, verdes, naranjas, moradas. Y también para el de Rojo.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado c2r2a2a2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #88 en: 16 de Octubre de 2010, 17:30:04 pm »
Una idea bestial!!! La gente esta conforme con la idea por lo que se ve no?

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #89 en: 16 de Octubre de 2010, 19:09:16 pm »
Recuerdo haber leído antes algo como "Esto se parece más a un juego completamente distinto".

Mi opinión es que no a todo el mundo podría gustarle esto, por lo que habría que regirse sólo por el roleo. Porque hacer NPCs con impuestos para guardar en ciudades y otras cosas que he leído por ahí, a usuarios que no quieran eso, no les va a gustar.

Y lo digo yo, que me encanta el roleo.